...
Jimin no sabe que pensar cuando la presencia de su ex amigo con derechos se encuentra frente a él, SungWoon luce realmente emocionado mientras en sus manos lleva una bolsa de comida y algunas botellas de cerveza, caso contrario a él; que claramente siente el inicio de un venidero dolor de cabeza.
Tenía que deshacerse de SungWoon antes de que llegara YoonGi y malinterpretara las cosas, pero como el destino no estaba de su parte en ese preciso momento, cuando ve que el castaño frente a él deja las bolsas en el piso y se aferra en él para un beso no deseado de su parte, lo único que puede hacer es tensarse en su lugar para luego después de haber superado el shock inicial, tratar de apartar al chico que está decidido a no dejarlo escapar de sus brazos.
— ¡Jimin-ssi! — Exclamó el castaño separándose de él con una mueca de disgusto en su rostro. — ¿Qué mierda te pasa?
— Ni hablar. — Se quejó el rubio llevando sus manos a su cara y suspirando sonoramente. — ¿Qué mierda te pasa a ti? — Gruñó molesto. — SungWoon le observó incrédulo ante el tono de voz que el rubio había usado en su contra, Jimin nunca le había hablado así.
— Somos amigos con derechos a volver cuando alguno de los dos este mal, ¿no lo recuerdas? — Mencionó un tanto molesto. — Esta no es la bienvenida que esperaba. — Se quejó.
— Yo ni siquiera te esperaba. — Jimin respondió. — Las cosas han cambiado. — Suspiró sonoramente para luego ver a quien fue un gran amigo en el pasado. — Estoy... Estoy intentando estar en una relación con la persona que he esperado durante toda mi puta adolescencia e infancia y no puedes simplemente aparecer así como así. — Se quejó.
— Cuando estabas conmigo no parecías esperar a nadie. — Se burló el castaño de brazos cruzados. — ¿Ahora pretendes que creas que estás enamorado de alguien más?
— Bueno, por algo nunca formalizamos nuestra relación, nunca fuiste él y nunca lo serás. — Gruñó molesto. — Y terminamos hace mucho tiempo, éramos este extraño intento de relación cuando tenía 16, ¿lo recuerdas? — Negó divertido. — Ahora tengo 24, no puedes aparecer en mi vida como si te hubieses ido la semana pasada.
— Nos veíamos de vez en cuando. — Le recordó el castaño. — ¿No recuerdas ahora? Que conveniente. — Negó de forma sarcástica.
— Para hablar. — Se quejó el rubio.
— También compartíamos la cama en varias ocasiones. — Volvió a recordarle con desdén.
— Bueno sí, pero eso es pasado. — Sonrió triunfal. — No tengo interés alguno en que reaparezcas en mi vida, estoy concentrado en otras cosas.
SungWoon simplemente suspiró mientras nuevamente agarraba las bolsas que había dejado en el piso, Jimin le observó en silencio, habían vivido varias épocas desde sus dieciséis años juntos pero las cosas siempre habían sido claras.
No era amor, jamás lo sería.
Jimin solo estaba buscando de manera desesperada que lo hiciera olvidar a YoonGi, pero no había pasado, incluso cuando creía que podía llegar a desarrollar algún sentimiento por el castaño, YoonGi había vuelto aparecer en su vida para hacer trizas cualquier intento de su parte.
— Lo siento si en algún momento te di falsas esperanzas. — Mencionó siendo completamente sincero. — Te juro que no era mi intención en ningún momento, pero...
— Es ese tal YoonGi, ¿no? — Preguntó cabizbajo. Jimin asintió. — ¿Hoseok no sabe que estás enamorado de su amigo? — Jimin frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Chico heterosexual » YoonMin.
Fanfiction-Olvídalo, está fuera de nuestro alcance Jimin. - Mencionó el más alto de los dos mientras observaba al castaño suspirar por el pelinegro de la fila del cafetín. - Para que lo entiendas mejor, no es gay. -¿Y eso qué? -Preguntó divertido el más bajo...