...
Hoseok lo veía venir así que no se esforzó en esquivarlo, simplemente trató de equilibrarse lo mejor que pudo para no caer al piso de aquel parque, sin embargo, en su rostro se dibujó una mueca de dolor mientras llevaba su mano al lado de su cara que fue golpeado. Jimin estaba frente a él, viéndolo seriamente mientras fruncía sus manos en puños para contener toda la rabia que estaba sintiendo en ese momento y que llevaba reteniendo desde hace tiempo.
— Ya no pegas como niña. — Mencionó medio burlón el pelirrojo aun sobándose el golpe. Jimin negó divertido.
— Estoy seguro que no soy una niña y absolutamente claro en que me tienes hasta la mierda. — Gruñó la respuesta mientras veía a quien alguna vez, fue un gran amigo. — Tienes que aprender a superar el pasado de una puta vez, nunca te hice nada malo.
— ¿Lo dice el chico que me ilusionó y luego me dejó botado? — Inquirió con sarcasmo bañando su voz. Jimin pestañeó perplejo.
— Nunca hice eso Hoseok. — Mencionó serio sin usar el honorifico. El pelirrojo arqueó la ceja. — Siempre fui honesto contigo, sabias que me gustaba alguien. — Le recordó. — Y todas las veces que intentaste hacer funcionar algo entre nosotros, te rechacé porque no quería herirte.
— Me heriste más rechazándome.
— ¿Y crees que tú no me heriste a mi llenando todos los lugares de chismes sobre mí? — Rió sin gracia el rubio mientras jugaba con su cabello. — Me creaste una reputación horrible en la que la mayoría me buscaban solo porque querían sexo de una noche. ¿Quién hizo más daño a quién? — Cuestionó molesto. — No conforme con eso, a todos los que llegué a conocer, les hiciste creer que era una apuesta, ¡me querías solo!
— De alguna forma tenías que volver a mí. — Mencionó encogiéndose de hombros. Jimin negó antes de avanzar hacía el pelirrojo y tomarlo bruscamente del cuello de su camisa. Hoseok aun en la posición en la que se encontraba, le miró con altanería.
— ¿Estás escuchándote? — Siseó molesto. — Estás jodidamente loco. — Lo soltó bruscamente mientras veía que varias personas se habían detenido a verlos. No quería llamar demasiado la atención y que terminarán ambos en la policía. — No puedes forzar algo.
— Yo te quería, tú también me querías. Recuérdalo.
— Porque éramos amigos Hoseok. — Mencionó débilmente mientras recordaba aquella época. — Eras mi instructor en aquel curso de baile que tomé, pensé que seríamos grandes amigos pero lamentablemente dañaste todo por no entender algo tan simple.
— ¿Por qué? — Jimin le observó confundido. Hoseok decidió explicarse mejor. — Podías salir con SungWoon, incluso te enrollabas con él. — Jimin rodó los ojos fastidiado. — ¿Por qué yo era diferente?
— Porque lo que tenía con él era así, éramos amigos con beneficios, nada más y nada menos; todo estaba claro entre nosotros. — Suspiró intentando calmarse y tomando una distancia prudente del mayor. — Sin embargo, tú eras casi como mi hermano, ¿cómo podía tener ese tipo de relación contigo cuando lo que más quería era que fueras una persona de confianza a la cual acudir?
— Yo no quería eso. — Jimin iba a hablar pero Hoseok le interrumpió. — Yo no quería hacer lo que hice, pero estaba dolido y con el corazón roto.
— Eso no justifica lo que hiciste.
— Para mí es más que suficiente. — Mencionó con simpleza el pelirrojo. — Sé que me equivoqué con este capricho que tenía contigo.
— Me alegra que reconozcas que fue un capricho y no amor. — Jimin comentó tranquilo. — Hubieses entendido que mi felicidad no estaba contigo si me amabas.
ESTÁS LEYENDO
Chico heterosexual » YoonMin.
Fanfiction-Olvídalo, está fuera de nuestro alcance Jimin. - Mencionó el más alto de los dos mientras observaba al castaño suspirar por el pelinegro de la fila del cafetín. - Para que lo entiendas mejor, no es gay. -¿Y eso qué? -Preguntó divertido el más bajo...