Era dia del baile nuestro querido pelirojo estaba mas que nervioso hoy seria el dia en el que le diria a su hermosa chica todo lo que sentia,¿nervios?demaciados ,temia que cuando su querida luna supiera quien era se decepcionara y lo rechazara,eso seria algo que el no soportaria,sin mas dejo de pensar eso y decidio poner mas atencion a lo que su amigo rubio decia.
Naruto: y entonces Gaara con quien iras al baile?
Gaara de tan solo pensarlo se sonrojo,lo que no paso desapersivido para el rubio.
Naruto: baya Gaara en estos momentos pareces un tomate jajaja.
Gaara: oh vamos Naruto deja de decir tonterias mejor dime con quien iras tu?
Naruto: Pues planeaba invitar a Luna pero por lo que me dijo ya tiene pareja,asi que invite a Hinata aun que no estoy muy seguro si acepto o no al decirle solo se desmayo.
Gaara: Es demasiado obvio que no me creo que aun no lo sepas.
Naruto:Espera ahora de que hablas?
Gaara: Olvidalo,tengo que irme para estar listo alrrato.
Naruto: Bien,espera no me has dicho con quien irias.
Gaara: Sera una sopresa nos vemos alrrato naruto.
Mientras esto ocurria nuestra Luna estaba echa una loca,tenia demaciados nervios y como no tenerlos cuando conoceras al chico que se ha ganado tu corazon con las hermosas palabras que escribe?
Luna aun no tenia idea que quien era pero de lo que estaba segura era que definitivamente no rechazaria a quien se encontrara detras de las cartas.
--
Cada vez se iba haciendo mas noche y los nervios iban creciendo, al dar las 7:30 pm Luna supo que era hora de irse a tan esperado baile, asi que sin mas partio hacia su destino llena de emocion y nerviosismo.---------------------------------
Es algo corto lose,pero estoy en tiempos de examenes y aun que no lo crean estudio mucho para pasarlos :v !!Pero ya solo faltan 2 capitulos para terminar y seran los mas largos.
Bueno hasta la proxima :3
ESTÁS LEYENDO
Entre Cartas «Sabaku no Gaara»
Fanfiction»Hola, tal vez estarás confundida pero solo te escribo para decirte que eres realmente hermosa, nose mucho de estas cosas del amor pero estoy seguro que me gustas« •Proyecto iniciado 22/07/19 *Proyecto terminado 04/01/20 •Los personajes de Naruto s...