☆Capitulo 11☆

346 36 4
                                    

*Narra Luna*

Me sentia lo bastante nerviosa como para no dejar de tronarme los dedos solo faltaban un par de cuadras para llegar a la escuela,venia en compañia de Hinata ya que practicamente tuve que obligarla a salir de su casa para que se animara a venir de lo contrario hubiera dejado a naruto plántado y como buena amiga que soy no puedo permitirme que por pena mi amiga se pierda un baile con el chico que le gusta.
En fin me desvie un poquito del tema como iba diciendo estaba bastante nerviosa que cuando menos me lo pense ya estabamos en la puerta principal de la escuela.

Hinata: No estoy segura de esto Luna por que no mejor regresamos y vemos peliculas toda la noche?.

Debia admitir que su propuesta era bastante tentadora.

Luna:Vamos Hina ya estamos aqui a demas Naruto seguro te esta esperando ¿no querras que tu principe espere demaciado o si?-solo observe como se ponia roja hasta las orejas- Ademas luces fantastica te aseguro que Naruto pensara lo mismo.

*Narrador omnicente*

Mientras Luna trataba de convencer a Hinata de entrar,un pelirrojo estaba a la espera de su linda chica,cabe mencinar que al igual que ella,el estaba echo un manojo de nervios.

Naruto: Sabes Gaara creo que Hinata ya se tardo no se habra arrepentido?

Gaara:........

Naruto:Hey! Gaara!! Te estoy hablando!!! Hazme caso-ttebayo!!!

Gaara: Lo siento,me decias algo?

Naruto: Aah no,no, en fin y tu acompañante?ni siquiera me dijiste quien es,tan siquiera existe?

El pelirrojo ni caso le estaba haciendo a su amigo rubio estaba mas concentrado viendo las puertas de la escuela,cada vez que esta se habria el se ilucionaba para seguidamente decepcionarse y ver que no era su querida Luna.

En la mente de Gaara se empezaron a formular muchas preguntas como, ¿Se habra arrepentido?¿Le habra pasado algo en el camino?¿Debi aver ido por ella hasta su casa?.

Eran tantas y cada una de ellas lo hacian ponerse mas y mas nervioso,ni siquiera noto cuando su amigo rubio habia dejado de esperar y se habia levantado a bailar con una chica cualquiera.

Habian pasado aproximadamente 10 min cuando la vio,venia en compañia de su mejor amiga Hinata,cabe decir que para el pelirrojo ella se veia hermosa,lucia un kimono rosa palido con detalles azul rey y una cinta roja alrededor de su cintura,haciendo que su figura se viera perfecta,no llevaba tanto maquillaje mas que un pintalabios rosa.

Estaba tan consentrado en Luna y en su bello rostro,se veia que estaba buscando a alguien seria a el?,hasta que vio como el entrecejo de su amada se fruncia en alguna direccion,voltio para donde ella veia y vio a su amigo ojiazul besando a una chica.

El pelirrojo habrio los ojos grande,¿cuando demonios su amigo se habia ido de su lado?.

En cuanto voltio a ver a la puerta pudo ver como a Hinata se le llenaban los ojos de lagrimas y salia corriendo y Luna detras de ella.

No lo penso dos veces y se dirijio hacia su amigo rubio,al llegar le toco el hombro,y pudo notar lo borracho que estaba,haci que decidio sacarlo de ahi y dirigirse hacia las gradas del patio de futbool de la escuela.

Al llegar lo primero que hizo fue sentar al rubio,de repente escucho unos sollozos cercanos al voltiar a la izquierda pudo ver a nada mas y nada menos que a Hinata llorando y a Luna consolandola.

Pero no fue el unico que se dio cuenta de que no estaban solos,al mismo tiempo Luna habia voltiado y al ver al rubio no lo penso 2 veces cuando se paro y se dirijio a el,bastante enojada cabe destacar.

Entre Cartas «Sabaku no Gaara»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora