....

346 20 0
                                    

Karu: Que?

Zero: Lo que escuchaste estoy comprometida, con demonio de clase alta.

Karu: Cuando es tu boda -serio-

Zero: Una semana después del rating game

Karu: Rias sabe de tu compromiso.

Zero: No ella no sabe, se los iba a contar después del rating game.

Karu: Solo dime amas a tu prometido.

Zero: ......

Karu: Dime lo amas!

Zero: Lo amaba antes de conocerte.

Karu: Entonces dices que todo es mi culpa?

Zero: No pero es que desde que te vi sentí una presión en mi pecho y se fue intensificando con el paso del tiempo y desde que cambiaste de apariencia no puedo dejar de pensar en ti y me olvide completamente de mi prometido y mi compromiso solo por que te vi, se que es una tontería enamorarse a primera vista pero lo que siento por ti es real no se si me creerás pero yo te estoy diciendo la verdad.

Karu: No se si creerte o no pero solo quiero saber ahora como se llama tu prometido.

Zero: Se llama Hiro.

Karu: Hiro.....

Zero: Pasa algo?

Karu: Nada ya llegamos a casa, zero creo que debes decirles a todos sobre tu compromiso.

Zero: Creo que tienes razón.

Narrador

Pero lo que no sabían es que todos les tenían una sorpresa por que presentían que esos 2 sentían algo por el otro así que les hicieron una sorpresa.

Ambos: Estamos en casa.

Todos: Sorpresa!!!!

Ambos: Que?

Adal: Es una celebración por su relación.

Zero: A que te refieres?

Rias: A su noviazgo claro lo que dije de karu que el era mio era solo actuado jeje.

Karu: No tenían que hacer eso chicos.

Alice: Es una forma de agradecimiento verdad kirito.

Kirito: Si claro.

Akeno: Felicidades.

Koneko: Karu-Sempai por que no esta feliz?

Issei: Hermano por que no estas feliz es una celebración por tu nueva relacion?

Kaneki: Karu?

Touka: Karu-kun que tiene?

Karu: Zero y yo no tenemos ninguna relación. No somos nada solo somos conocidos eso es todo y nada mas.

 No somos nada solo somos conocidos eso es todo y nada mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnado en dxd (2da temporada) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora