Tocaron el timbre y fui a ver quien era.
Y era...Nancy y Dani
Les habri.
-Hola--dije saludando a los dos y apartándome para dejarles pasar.
-Hola--dijo Dani sonriente.
-bueno Olivia,te presentó a mi hijo--dijo Nancy apuntando a donde su hijo.
-un gusto--dije.
-igualmente--dijo el.Nancy se fue a hacer la cena y nos dejó a Dani y a mi solos,empezamos a hablar de cualquier boludes,el me pregunto cosas sobre mi y yo sobre el.
-Y que pasó con tus padres?,se fueron de viaje? --pregunto el sin la menor idea de lo que había pasado.
-...--me quedé en silencio -ellos...murieron--dije finalizando y empezaron a salir lágrimas de mis ojos.
-lo siento mucho,no sabia q...--dijo pero no acabo porque lo interrumpi.
-no fue tu culpa--dije secando mis lágrimas.El solo me abrazo y yo me escondí en su pecho.
-calma,sabes podes contar conmigo--dijo con su vos tierna.
-gracias Daniel --dije escondiéndose en su pecho.Nancy nos llamo a cenar,comimos,hablamos hasta que llegó el momento de la despedida
-me pasas tu número haci te habló --dijo.
-si, si--dije sacando mi cel para entregarcerlo.El apuntó su número y yo el mío,de volvimos nuestros celulares.
Se había ido.
Yo me había agregado como “la más kpa” y el se agregó como
“el más lindo del 🌎 ” .Subí a mi cuarto a ordenarlo (un poco) .
Después de 3canciones de duki, 7de wos, y todo “tumbando el club(remix) ” acabe de ordenado (un poco) xd.
Y por último me acosté a dormir.
mxt/bueno Dani y Oli agarraron confianza re rápido eh.
Espero les guste.
¡Voten perros uwu!
-👽
ESTÁS LEYENDO
"𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚";𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
Random"𝒏𝒐 𝒋𝒖𝒛𝒈𝒖𝒆𝒔 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂" -intento de argentino xd -faltas de ortografía