𝒏𝒖𝒆𝒗𝒆

1.9K 94 4
                                    

[1:40p.m]

Me levante con el peor dolor de cabeza y una resaca de la puta madre .

Me quedé en mi cama una hora más porque me era imposible levantarme,para acabarla hacia un puto sol y andaba re sensible.

después baje y ahí estaba dani viendo netflix,al verme su cara cambio de feliz a una tremenda cara de orto.

-hola--dije saludando sin la mínima idea de lo que había pasado anoche...
-.....--no me contestó me vio y regresó su mirada a la televisión.

Yo no entendí porque hizo eso pero bue...

-hola--dije a Nancy .
-hola..--dijo Nancy agarrando un plato para servirme comida-ten--dijo hacercando el plato.
-gracias --dije tomando el plato y sentando me en la mesa.

Yo empeze a comer mientras Nancy observaba cada movimiento que hacia.

No le tome importancia y seguí comiendo .

Volví a subir a mi cuarto y le hiba enviar un mensaje a dani para ver que le pasaba

Volví a subir a mi cuarto y le hiba enviar un mensaje a dani para ver que le pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mierda le pasaba.

Estaba muy enojada y confundida y decidí dormir.

Con mateo...

Ayer me fui a una joda y tome mucho,recuerdo que veía todo borroso y me quedé hablando con una mina,no recuerdo que mina pero por lo que me contaron me la re chape.

Estaba con valen hablando cualquier pelotudes hasta que decidí preguntar a quien mierda me chape.

-che valen --dije.
-eh --dijo el tomando de su birra.
-a quien mierda me chape? --pregunte yo levantando mi basó....pero de agua(tomen awá chicos).
-uh...amigo te chapaste a la....--hizo una pausa porque se río.
-a quien mierda me chape? --volví a preguntar.
-te chapaste a olivia --dijo dejando su birra a un lado.
-QUE? --dije muy sobresaltado.
-si,te la estabas chapando cuando llegó dani y los interrumpió, yo ví todo--dijo acomodando se en el sillón.
-pero....como me voy a chapar yo a una cheta --pregunte porque algo que encerio odio con el alma es a las personas chetas y olivia es completamente cheta.
-tu sabrás pero te la chapaste --dijo el .

Seguimos hablando ya sin tocar el tema,wos después de un rato se fue dejándome a mi pensando.

Como mierda llegue a besar a una cheta.


























mxt/solo lo actualize porque ValenyDani me lo pidió y como yo amo sus novelas me puse a escribir.

Vieron que por fin empezamos narrando desde la parte de matu?.

Oigan estoy confundiendo mis novelas,porque aquí está publicada cheta,tengo en borradores dos y voy a subir una a Instagram (multyxtomi) y se me confunden los acentos :(.

Saben que me metí a Google a buscar que es “resaca” solo para escribir este cap.

En fin tomen awa.

¡Vota !!

Pica le aquí
Si no eres puto.
      ↓

"𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚";𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora