Eunsang vivía en un pequeño pueblo, cerca de un gran bosque. Solía pasar el rato en ese bosque, cuando se aburría daba largos paseos, acompañado de su libreta y lapiz grafito, para dibujar, ya que le encantaba.
El pelinegro tenía que levantarse todos los días temprano para ir a su Instituto, el cual se encontraba en la ciudad, a dos horas de su pueblo. Aun que Eunsang no era el mejor estudiante, le gustaba ir a la escuela, salir de su zona de confort, pasear, comer helado, etc.
Daba todo de si mismo en la escuela, no era el mejor, pero tampoco el peor, era como un alumno promedio, sus notas eran normales, ni altas ni bajas.
Un día paseaba por aquél bosque, acompañado de su amiga la libreta. Se encontraba solo, daba pasos lentos y cortos, para poder contemplar la hermosa vista que tenía a su alrededor.
Se sentó en una gran roca que se encontraba ahí y comenzó a dibujar árboles.
Dibujaba pequeños trazos, miró hacia adelante para volver a ver al estupendo arbol frente de él, pero notó una silueta.
No podía reconocer si era una mujer o un varón, pero vestía de negro, una sudadera con gorro, le cubría los ojos, no podía ver su cabello.
De repente se dio media vuelta y le miró.
Nunca tuvo tanto miedo en su vida.
Le miró fijamente. Tenía los ojos rojos y los labios con sangre, igual que sus manos.
Se le cayó la libreta con el lapiz incluido al piso lleno de tierra y hojas. Después de recoger, la persona ya no estaba. De inmediato se fue de aquél bosque a su casa.
[•••]
Llegó agitado a su hogar, dejó sus cosas en su habitación y se fue al baño, se miró al espejo; estaba mas pálido de lo normal, su nariz y mejillas coloradas. Eran las seis de la tarde, tenía que bañarse rápido, para dormirse temprano.
Se sacó la ropa y dejó correr el agua para que saliera tibia. Por mientras se cepillaba sus dientes, aún estando en ropa interior miró por la pequeña ventanilla que se encontraba en una de las esquinas del baño, aún no llegaba nadie así que se apresuró. Se enjuagó la boca, de quitó el boxer y se metió a la ducha.
Lavó su cabello con el shampoo de la casa y terminó con colocar el acondicionador. Enjavonó su cuerpo, y corrió en agua.
Al terminar colocó una toalla atada a la cintura. Salió del baño y se fue a su habitación.
Sacó su pijama y lo dejó sobre su cama. Secó su cuerpo y se colocó la pijama. Ordenó su mochila para mañana, ya habían pasado unos dos meses de que entró a la escuela.
Tenía el pelo mojado aún. Bajó a la cocina a prepararse algo de comer, un simple pero rico sándwich.
Se sentó y comenzó a comer, el comedor daba a una ventana que se encontraba atrás de aquel bosque.
Eunsang aún estaba intrigado por la cosa que vio ahí adentro ¿era realmente una persona? o ¿un producto de su imaginación?
ESTÁS LEYENDO
꒰ BLOOD ꒱ : MINISANG
FanfictionSangre. Minhee es un vampiro y Eunsang era su presa. - Actualizaciones lentas - Quizá aparezcan aprendices de PDX - Menciones de otros idols - Historia mia.