—¿Tienes una habitación para mí? —salimos de su auto y nos encaminamos hasta la puerta de su casa.
—Puedes escoger la que sea. —respondió abriendo la puerta para que entrara.
Entré a la sala para subir las escaleras y habían tres puertas, la casa es grande para alguien que vive solo pero ese no es el punto,, hay una puerta blanca muy bonita, supongo que tomare esa habitación.
—puedes tomar esa, es linda. —solo pegué un pequeño brinco por escucharlo, pensé que se había quedado en el primer piso.
—la tomare porque es linda. —volteó para verlo con una sonrisa, él me correspondió de la misma forma.
El timbre se hizo sonar, visitas llegaron y sabía quiénes podrían ser, ambos bajamos las escaleras hasta que Ximen abrió la puerta.
Cuando la puerta fue abierta ,tres chicos hicieron presencia, igual de altos que él pero cada uno es tan diferente.
—No sabíamos que tenías visita. —Habló Daoming con una pequeña sonrisa mientras entraba a la sala.
Ese chico de cabello rizado en las puntas se veía tan tranquilo que hacía que entraras en paz, el chico de cabello negro con una sonrisa en sus labios y el primero que habló con un peinado muy fuera de lo común.
—Ella es Lee Yeon _____, esté chico es Daoming Si —el chico de cabello un poco raro sonrío. —Él es Huaze Lei —El mencionado asintió con su cabeza . — Feng Meizuo —él chico de la sonrisa.
—Mucho gusto en conocerlos, F4.— les dediqué una sonrisa y ellos respondieron de la misma forma.
—Tenemos un trabajo pendiente. —Habló Ximen mirándome.
—Los dejaré solos, me retiró. —volví a subir las escaleras para irme hacia el cuarto mientras esos cuatro chicos seguían en su trabajo.
Claro ellos son un año menor y siguen con sus proyectos, mientras iba hacia mi habitación me tomé el tiempo de observar la bonita casa que tiene Ximen, cada rincón es lindo.
Ahora que lo pienso él dijo que no podía meterme en sus propias cosas pero eso también involucra a sus amigos, sus amigos y yo no tenemos ningún acuerdo así que puedo hacerlo, un punto para mí.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON YAN XIMEN| YAN XIMEN X TÚ
Ngẫu nhiênEscuchame bien, número 1:No interfieras en mis cosas, número 2: No tenemos nada que ver el uno con el otro, Número 3: estamos casados por una herencia de ambas familias y Número 4: Nunca entrar con desconocidos en la casa, ¿trató?.