"Nuestro primer encuentro"
Disfruta la lectura
Narra Jungkook
Me desperté gracias a la alarma marcando que eran las 6:30 de la mañana, tan molesta como siempre. La apagué y me senté el cama mientras me estiraba, caminé hasta el baño donde me di una ducha, cepille mis dientes y salí de mi baño para poder cambiarme me ropa.
Hoy iría a mi segundo año de Universidad estudiando artes plásticas, pero sería el primero dónde tenga que compartir piso con alguien. Siempre me quedé con mis padres pero decidí que debía "dejar el nido" como solía decir mi madre. No podía mentir, me ponía nervioso el no saber que tipo de persona sería con quién compartiría habitación.
Una vez estuve listo bajé las escaleras, una vez estuve abajo encontré a mi madre en la cocina. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla como modo de saludo.
---Hola madre
---Hola Kookie, ¿Cómo dormiste? --pregunto ella mientras colocaba unos panqueques en unos platos--
Suspire, la verdad dormi del asco gracias a los nervios, esa horrible sensación de sentirse sofocado y pensar todas las posibilidades, las buenas y las malas sobre como será tu siguiente día.
---Bien
Respondí indiferente
---¿Mi padre ya se fue?
---Sí Jungkook, ve a sentarte ya esta listo el desayuno
Yo solo asentí, no hay muchas muestras de afectos, a mis padres no les gustan mucho los abrazos y besos, pero algunas beses si nos dabamos cariño, pero no todo el tiempo. Me senté y mi madre trajo todo para que podamos comer tranquilos. No hablamos, era incómodo de vez en cuando.
Terminé de desayunar y subí a mi habitación. Comencé a guardar mis cosas, aunque sea solamente mi ropa y cosas para mi higiene personal. Una vez estuvo todo dentro de mi bolso, colgué este mismo sobre mi hombro. Bajé y mi madre se acercó a abrazarme con fuerza, yo como pude correspondi a esa repentina muetra de afecto.
---Adiós Jungkook, cuídate mucho hijo, por favor hazlo, y si te llamo contesta si no quieres que a tu madre le de un paro --Dijo con una sonrisa--
Reí ante su preocupación.
---Mamá, ya no soy un niño, puedo cuidarme solo, tu tranquila ¿Si? Prometo responder tus llamados
Ella asintió y me dió un último apretón en el abrazo.
---Adiós Jungkook, te amo
---Adiós mamá, yo también te amo
Salí de casa y me fuí a paso rápido antes de que mi madre se me tirara encima para impedir que deje el nido. Camine hasta que vi una cabellera naranja que reconocía a metros. Era mi mejor amigo Jimin.
---Kookie, ¿Cómo estás?
---Bien gracias, ¿Cómo estás con Yoongi?
---Súper bien
Me sonrió formando dos medias lunas en sus ojos. Comenzamos a caminar hacía la Universidad. Siempre Jimin me esperaba en este lugar, ya que si mis padres supieran que soy amigo de un Homosexual se volverían locos, en especial mi padre, dirían cosas horribles y seguramente me encerrarian en mi habitación durante meses.
Una vez llegamos a la Universidad Jimin y yo nos separamos al tener distintos bloques. Las clases transcurrieron con suma normalidad, y con esa misma rutina pasaron las demás clases.
°•●•°
Solté un suspiro aliviado, las clases por fin habían acabado, estaba agotado, necesito un café ahora ya.
En la salida me encontré con Yoongi y Jimin. Sonreí y corrí hacía ellos
---Hyungs, ¿Quieren ir por un café?
Ellos asistieron, aunque Yoongi parecía no tener muchas ganas de ir que digamos, seguramente lo hacía por Jimin.
Fuimos a la cafetería más cercana gracias a que nos gano la flojera. Entramos y yo pedí un capuchino, Jimin un Caramelo Macchiato y Yoongi un americano. El momento paso ordinariamente, una conversación común y pacífica
---Y bueno Jungkook, ¿No que tú ahora compartiras habitación con alguien? --Hablo Jimin-
Asentí con mi cabeza
---¿Tienes las llaves? --Pregunto Yoongi Hyung--
---Sí, me las dieron hace unos cuantos días
Ambos asintieron
---Y, ¿Sabes quién es? --Pregunto Jimin mientras terminaba su café--
Negué con mi cabeza mientras jugaba con el vaso de plástico vacío
---No, y eso me pone nervioso
Jimin puso cara pervertida mientras le pegaba codazos a Yoongi Hyung, el cual solamente reía
---¿Podrá Jeon Jungkook encontrar el amor?
Me sonroje ante sus palabras
---¿Qué mierdas dices? Sabes que no me gusta nadie
---Oh vamos mocoso, te sonrojaste
Dijo ahora Yoongi con una sonrisa burlona
---¡Hyung pensaba que estaba de mi lado!
Él rió y Jimin también, en pocos segundos me sentí contagiado por su risa, los tres reíamos y cada vez recibía más de parte de Jimin y Yoongi.
Vamos, uno no encuentra el amor de casualidad, ¿No?
°•●•°
Luego de que Jimin me dijera hasta que se casara que le contara todo sobre con quién compartiría piso, pude irme con tranquilidad. Llegué a un edificio, donde me sentí intimidado por su altura. Entré y subí al ascensor al cuarto piso, camine hasta llegar a mi habitación. Suspire y traté de calmarme.
---Tranquilo Jungkook, relájate
Inhale y después exhale lentamente, una vez entré lo primero que vi fue una sala de estar, una cocina todo con un concepto abierto. La televisión estaba encendida y habían unos zapatos en el suelo. Caminé lentamente hasta que escuché unos pasos. Rápidamente me di vuelta para mirar a al individuo que hacía tal sonido. Un chico de tez color acanelada, una mirada tranquila pero sin embargo penetrante, una altura parecida a la mía, vestido con un pantalón de tela corto y una polera blanca. Al notar mi presencia se sorprendió.
---Oh, hola --Me dió una sonrisa simétrica--
Su voz era muy grave, eso llamo bastante mi atención.
---Lo lamento, no sabía que ibas a llegar tan pronto
Camino hasta mi y yo quería retroceder, pero sin embargo no lo hice.
---Soy Kim Taehyung, tu compañero de piso
Extendió su mano hacía mi, sus venas marcadas y lo grande que era esta misma. Con duda estreche mi mano con la suya.
---Jeon Jungkook
Le di una pequeña sonrisa
Esto es solo el comienzo...
.............................................................
Listo, primer capítulo.
Lamento la demora, tenía planeado subirlo el martes pero no pude por problemas personales.
Aún no me convence :(, no sé, no me gusto. En fin, gracias por leer.
Corrijan faltas de ortografía para poder editar los capítulos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Silence 《Taekook》
Fanfic"El silencio es mucho más doloroso que decir las cosas cara a cara" Donde Jungkook vive en una familia homofobica y un día se enamora de Taehyung, su nuevo compañero de piso. Pero nada sale fácil para él, su familia le ha dejado claro cuanto odio y...