Obsesión

3 0 0
                                    

Sal de mí cabeza.
Déjame descansar de tu pensamiento aunque sea un momento, me es agotador no tener otra cosa en la que pensar. Parece que estoy obsesionada, no sé si es así pero no me gusta, es insoportable. A veces me gusta pensar en ello pero solo por un momento, no todo el rato.

Al leer eso seguro te piensas que es obre un enamoramiento pero no, es un problema mental que mucha gente puede tener como yo, es una obsesión constante que no se va, aunque parezca que no está es mentira, siempre está ahí, aunque no quiera salir a la luz.
¿Que que se siente?
Pues es una cosa que te hace sentir presión y un nudo en el pecho que se queda ahí por mucho rato y es difícil de quitar, por no hablar de las ganas de llorar constantes que te aguantas hasta que explota, y la sensación de que por mucho positivo que le pongas de que no se va ha ir nunca, que nada va a cambiar. Puedes ir al sicologo las veces que te plazca, pero esa persona, a no ser de que haya pasado por lo mismo que tú no creo que sepa lo que estás pasando, que si, que de todo se sale, no te lo niego pero te digo que esto va a ser lento, si es salud mental, casi siempre va a tardar lo suyo en irse.
Pero recuerda que siempre que notes que nadie te entiende, es mentira, alguien de tu familia o grupo social habrá o estará pasando por algo similar, o sino existen los grupos de ayuda, pero lo más importante es que lo hables con alguien que te entienda, que te pueda dar consejos, que no te desanimes ni te haga pensar que eres un bicho raro, y siempre ten algo de positividad en todo aunque se lo más desagradable, es un consejo que te doy desde el punto de vista de una persona que ha sufrido el 50% de su vida lo que estoy hablando aquí. No te preocupes, no vas a estar tanto tiempo como yo seguro, yo soy joven por lo que ahora mismo es normal que parezca tanto tiempo, lo es, pero de mayor perecerá menos y no te arrepentirás de haber pasado eso porque es algo que te enseña mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora