= Capítulo 5 =

5.4K 461 466
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Día tras día moe entrenaba sin parar en el patio trasero del dojo cada mañana,cada tarde y cada noche más de una vez fue regañada por aoi y ella sonreía apenada con una mano detrás de su cabeza disculpandóse.

La verdad ella solo quería pulir más su habilidad para demostar lo fuerte que era para que ubuyashiki-san la perdonará aunque este ya lo había hecho.

Una mañana moe ayudaba a las tres pequeñas a tender las sabánas mientras aoi limpiaba adentro de la finca mariposa.

-Aoyama-san! E-El patrón desea verla -recién terminaba su trabajo la chica que veía de reojo a uno de sus compañeros cansados- .

Moe asintió y se apresuro en ir.

Cuando llegó,saludó y tomó asiento al lado del pelinegro.

-Moe sabías que para ser un cazador de demonios hay que pasar una prueba -lo escucho decir y si se sorprendió no tenía idea de lo que escuchaba- .

Y no le respondió,el siguió hablando.

-Me gustaría que la tomarás -no sabía que responder y solo atinó a abrazarlo por esa oportunidad que el le daba pero se separó de inmediato pidiendo disculpas- Mañana partirás de acuerdo - .

-S-Si y muchas gracias -inclinó la cabeza ante el y al levantarla mostró una gran sonrisa- Bueno alistaré mis cosas ubuyashiki-san -se despidió y se fue- .

...

Las pequeñas y aoi le prepararon una gran ración de comida pues según ellas el camino sería largo y les agradeció por ello.

Al sacar la katana que sus padres le habían obsequiado,tosió un poco por el polvo que cubría la funda de esta,no la había usado ni siquiera la llevó consigo en su misión con sanemi-kun y se lamentaba por ello.

-Vaya que hermosa katana ,es tuya? -al reconocer esa voz no pudo evitar sonreír hacía tiempo que no la veía- .

-Shinobu! -la rodeó con sus brazos a la pilar que correspondió gustosa- .

-Me alegra volver a verte moe-chan - .

La mencionada se separo mostrandando una gran sonrisa.

-Moe-chan ya no usas la venda que sorpresa -junto sus palmas cubriendo su boca por la sorpresa la pelinegra- .

-Si,oh no! -recordó que ya iba tarde diez minutos para partir- Lo siento mucho shinobu pero tengo que irme -la volvió abrazar y se fue con rapidez- .

-Suerte moe-chan - .

Ya en la entrada del dojo moe se despedía y al mirar al frente chocó con alguien.

-Disculpa aoyama-san! -alguien tocaba su hombro y vió que era el sonriente pilar de fuego- .

-R-Rengoku-san perdón andaba distraída -el pilar negó y se hizo a un lado para dejarla pasar- .

= Beauty Smile = [Kyojuro Rengoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora