"Especial 🌟🌟❤"

1.2K 117 9
                                    

-Ya veo,tomioka-san fue mucha su ayuda -moe hizo una pequeña reverencia al pilar de agua que negó- Muchas gracias,enserio.

-No hay de que,su cumpleaños será pronto.

-Si,estoy muy emocionada.

Giyu se quedó pensativo,quería comentar algo que talvez ayudaría más a la sorpresa que preparaba su compañera.

-Sabes,creo que hay otra cosa que le gusta a shinazugawa -hizo una pequeña pausa mientras un escalofrío se adentraba en su cuerpo de solo recordar aquellos caninos que nomas no lo aceptaban y le gruñian en respuesta.

-¿Otra cosa? -pregunto confundida moe.

Giyu asintió con calma pero antes de abrir sus labios,detrás de moe apareció un molesto sanemi que apretaba su puño con fuerza sin dejar de observarlo.

-Acabo de recordar que mi cuervo me avisó de una importante misión,con permiso.

Moe levantó su mano para detenerlo pero tomioka fue tan rápido que no se lo permito,soltó un suspiro de cansancio y al voltear su rostro choco contra algo desnudo y mojado.

Sanemi abrió los ojos con sorpresa y cambió su expresión de molestia a una preocupada,ayudo a moe para que no cayera y le retiro el rastro de sudor que había impregnado en sus mejillas.

-L-Lo siento mucho -se apresuró a disculparse,se sentía avergonzado y molesto.

-No te preocupes,estoy bien sanemi-kun.

Moe tomo con suavidad su mano y la apretó con sus dos manos en su pecho sin quitarle su mirada que poco a poco ponía de los nervios al peliblanco.

-¡Moe-chan! ¡Ya vine y traje lo que me pediste!.

En el fondo del pasillo apreció una alegre mitsuri que traía un enorme costal de arroz,pero al ver a su mejor amiga tomada de las manos de sanemi su sonrojo se intensificó llegando hasta sus orejas.

-¡Ahh! ¡Lamento mucho haber interrumpido! ¡Dejare esto aquí y me iré!

Mitsuri dejó el costal a un lado y se echó a correr tapando su rostro con una de sus manos.

-Pobre mitsuri,ni siquiera me dejo agradecerle,la próxima vez que la vea le prepare muchos dangos.

Sanemi no pasó por alto el pequeño tono rojizo que se marcó en las mejillas de moe que seguía observando por donde se había ido su amiga y sin soltar sus manos.

-¡Cierto!,sanemi-kun espero no tengas ningún compromiso el día de hoy -tomo de los hombros del cazador para dar un leve apretón.

El mencionado pronto extraño la calidez que las manos de moe le transmitían y la observo.

-No,no tengo ninguno.

-Bien,si quieres puedes entrenar o estar con los gemelos.

Algo curioso por saber que tramaba moe,asintió y camino hasta la habitación donde se encontraban los pequeños.

-Su madre esta algo rara.

Uno de los bebés tomo el pulgar de sanemi para llevarlo hasta su boca y chuparlo.

-Deben tener hambre,iré a la cocina.

Con sus fuertes brazos cargo sin mucha dificultad a cada bebé y fue a paso lento hasta la cocina.

-Necesito algo de comida pa- no termino de hablar cuando dos pequeñas botellas llenas de leche tibia fueron puesta frente a el con rapidez y una mano de moe lo empujó suavemente afuera de la cocina para luego cerrar la puerta,sanemi cerro y abrió los ojos unas cuantas veces sin entender que rayos había sido eso.

No quiso darle mucha importancia y se fue de nuevo a su habitación que compartía con moe y los gemelos,los acomodó sobre el futon y les dio su alimento,después ayudo dándole leves golpes en la espalda de cada uno para sacar el aire.

-Si,su madre esta muy rara hoy.

Sanemi recordó aquella fecha y simplemente lo tomó como otro día cualquiera,no deseaba nada especial pues nunca se acostumbro a eso,pensó en moe y negó al creer que ella supiera de ello,se tiro a un lado de los bebes y cerró sus ojos,sumergiéndose en una profunda oscuridad.Unos viejos recuerdos de su madre preparando su platillo favorito con una gran sonrisa mientras lo abrazaba y reía con sus hermanos compartiendo un bonito recuerdo.

Hasta que una dulce y suave voz interrumpió ese bello recuerdo.

-Sanemi-kun,perdón por despertarte.

Este negó y frotó su mano con uno de sus ojos hasta que un ohagi fue puesto frente a su rostro.

-Feliz cumpleaños! Sanemi-kun!

Seguía sin entender hasta que unos brazos rodearon su cuerpo.

-Me alegra estar aquí,junto a ti celebrando un día muy especial para ti.

Sanemi continuó en silencio pero aceptó más que gustoso su abrazo,no tenía palabras para expresar lo muy agradecido que ella le recordara aquel día.

-No es para tanto,pero gracias -dijo en voz baja.

Hasta que el abrazo se rompió y moe tomo de las mejillas a un sorprendido y nervioso sanemi que solo por un segundo miro sus labios.

-Si lo es y mucho,así que quiero verte feliz y que tengas vacío tu estomago porque prepare una deliciosa cena.

Moe ayudó a sanemi a ponerse en pie tirando de su mano y antes de salir de la habitación confirmó que los gemelos estuvieran dormidos.

-Gracias por esto.

-No es nada.

Sanemi mostró una genuina sonrisa pequeña pero lo hizo,solo que moe no alcanzó a verla pues tenía la mirada al frente para encaminarlo hasta la cocina unas voces se escuchaba cada vez que daban un paso más.

Luego de abrir las puertas,aplausos y gritos de felicitaciones abundaron el lugar.

Uno enorme y fuerte brazo paso por el cuello de un molesto sanemi.

-Vaya vaya,por fin aparece nuestro cumpleañero! -dijo en voz alta y una enorme sonrisa uzui.

El labio inferior de sanemi tembló de molestia mientras procesaba todo.

-Es una bendición que se cumpla otro año de vida para nuestro compañero -hablo el pilar de roca frotando sus manos.

-Mo-Moe-chan preparo mucha comida.... -penso nerviosa la pilar del amor,mientras si boca se hacia agua.

-Solo porque mitsuri me pidió venir... -comento con desinterés iguro.

-Moe nos hizo esperar,pero es agradable convivir entre nosotros -shinobu tomo asiento al lado de tomioka.

-Si y muchas gracias por haber venido -agradecio moe con una pequeña reverencia seguido de tomar asiento de un gruñón sanemi.

Los regalos no se hicieron esperar,pero eso solo molesto más a sanemi pues los obsequios por parte de uzui y muichiro golpearon su rostro con intención pues los escucho reír.

-A todo esto,como te enteraste de mi cumpleaños -interrumpio la platica de moe con las chicas.

-Pues...

Moe recorrió toda la mesa con su mirada hasta llegar con giyu que comía un onigiri y se ahogó con este al sentir la potente y furiosa mirada de sanemi.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌸
No es un capítulo más bien un especial por el cumpleaños de sanemi que ya fue hace dos días pero apenas me enteró.
Espero mes haya gustado porque lo escribe desde principio a fin hace como menos de una ahora,eso es un enorme logro en mi vida jajaja
Gracias por leer ❤❤✨

= Beauty Smile = [Kyojuro Rengoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora