number one.

28 1 0
                                    

*E S C R I T O 1*

Estaba radicalmente hermosa cuando mi ser se dio cuenta que existía, era increíble descubrir que una persona con solo verla, mirar sus gestos, oler su perfume o incluso ver sus cabellos color dorado te hacían pensar en paz, en alegría y seguridad.
Sonreí y ella sonrió, el transporte se detuvo enfrente de mi casa, me despedí con una sonrisa y un "Adiós" De esos temporales por qué sabía que al día siguiente la vería.
Mi mente daba vueltas, era realmente todo un misterio y que jodido era querer desatarle todos los deseos, sueños, intenciones buenos o malos y no poder hacerlo ¿Pero que me detenía? Si podía hablarle y tener una conversación bastante buena interesante y graciosa de esas que me gustan tanto.
¿Pero que tal si saldría mal? Mi alma iba a partirse como un limón , dejando el sabor agrio en la boca del mundo.

Y sólo pensaba hasta cuándo va dejar de andar por mí mente, complicandome los pensamientos y mi estabilidad emocional. Es gracioso ¿Que tanto te ha hecho ? ¡Solo te a sonreído eso no significa nada! ¿Que mierda hay en tu cabeza que te gustó tanto? Esas preguntas venían a mi mente una y mil veces.
Y simplemente quería que fuera ella, quería que ella fuese la llave que me liberará, quería que ella fuera la que disfrutara lo mejor de mi.

Pero solo era mi pensamiento, mi deseo, mi fantasía, mi fetiche ridículo...
Sabía lo que yo era, sabía que no iba a funcionar, sabía que sin importar lo que yo hiciera ella no esta, estaba y no estará a mi alcance.

GUARDA SILENCIO AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora