Alma Del Sol

13 3 0
                                    

*E S C R I T O 6*

Mirando sus cabellos color dorados me daba cuenta poco a poco de lo afortunada que era de tenerla, me daba cuenta que ella era como el sol le gustaba iluminar los días no importaba que tan triste podría estar, ella me dejaba fascinada con el tremendo esplandor el que se manejaba.

Sin importar que los días pasaban seguía pensando en lo increíble que es enamorarse, en lo increíble que es poder experimentar sensaciones que no siempre se manifiestan en tu cuerpo, creo que me había transformado en otra persona, en mi alma había sol, había luz y era increíble que una persona tuviera el poder de encender esa pequeña llama que le daba sentido a mis días , a mis meses, a mis años, a mi vida.

Era difícil pensar que algún día iba a irse de mi lado y se me complicaba mi existencia al pensar semejante cosa y me aterraba que ella se fuese de mi vida y dejara apagada mi alma, pero sin importar lo bien que me hacía sentir, no quiera depender de ella, no quería depender de sus estamos de emoción o de sus pensamientos dirigidos hacia mi y me sentía débil al pensar eso, lo peor de todo yo sabía que era tarde, que yo ya dependia de ella, me molestaba un poco saber que el día que se fuese de mi vida, fuera tarde o temprano, iba a doler, a doler tanto que iba a quebrarme y no podía pensar en el dolor insoportable que sentiría al momento de estar sola, sin saber adónde ir o que decisión tomar.

Era tarde ya, lo hecho hecho estaba y realmente aunque quisiera cambiar las cosas, el amor gano en está situación y sin importar que iba a disfrutar su presencia el tiempo que en que ella iba a estar para mí.



/////////
///////////////
Espero les guste !!

GUARDA SILENCIO AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora