*E S C R I T O 5*
Quería darle estos escritos, queria que supiera lo cuanto me importaba, lo que me hacía sentir cuando reía, cuando me miraba fijamente y me decía "que bien te ves hoy cariño" para mi esas palabras me llenaban el alma, me hacían perder la cordura, realmente me volvía loca que me dijera cosas espontáneas como esas, sonaban tan reales y se sentían tan bien, que llegue a pensar que si su corazón con el mío firmaban un acuerdo de permanecer juntos por un largo tiempo, por no decir toda la vida, me volvería loca con su presencia e iba a ser la loca más afortunada de el mundo.
Estábamos en clases cuando ella me dijo "Sabes cual es mi temor cuando una persona está enamorada ¿Sabes por qué le temo al amor?- Negué con la cabeza- por qué los seres humanos somos capaces de ver bellezas en donde quizás no las hay, vemos lo mejor de las personas cuando quizás realmente no son como pensamos y es tan complicado esto del amor que te hace un ser estúpido, por el simple hecho que hace que cambiemos radicalmente para bien o para mal, por eso yo tengo miedo de enamorarme y ser una persona que no reconoceré y lo peor de todo no sabré si va a gustar cambiar por una persona incorrecta...
Dicho esto la miré fijamente sonreí y me acerque a ella, estaba a centímetros de su cara, estaba tan cerca que nuestra respiración se hizo una sola y le dije "Ámame" espere su respuesta, la cual solo fue correspondida por un pequeño beso, pero para mí fue de lo más increíble, me lleno de adrenalina cada una de mis venas, sentía como en mi estómago se formaban esas mariposas que muchos sienten, sentí que mis manos sudaban y que mi respiración se aceleró de 10% a un 100% . La mire y no dijo más, siguió con su anotaciones y allí entendí , lo que ella decía, yo me estaba convirtiendo en algo que no sabía si iba a gustarme y no sabía si ella iba a convertirse en otra persona por mí.
Allí senti como mi alma y la de ella se perdían lentamente, en este raro y hermoso tema del amor. Esperaba que simplemente ella aceptará perderse en mi alma, así como yo iba a aceptar perderme en la suya.
........
.............
......................HOLA! ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI CONTENIDO, COMENTEN SI QUIEREN QUE SUBA MÁS Y SI LES PARECE INTERESANTE, NO OLVIDEN DARLE A LA ESTRELLITA !
ESTÁS LEYENDO
GUARDA SILENCIO AMOR.
RomanceDe todos los amores que a Tenido Marie, uno se a apoderado de ella, en donde le a tocado que guardarse todo para no causar problemas, lo cual ella decide escribir pequeños escritos diciendo lo que sentía por ese amor... ¿Esperan que algún día pueda...