Luisa le pregunta a samuel : ¿cómo se llamara este planeta?
Samuel: pues la verdad nunca me apasione por la astronomía pero sería muy ignorante para no saber que este planeta no se parece en nada a los que vi en mis clases de ciencia y biología, pero por el color de su atmósfera lo llamaría Rozzbleu nunca había visto un color azulejo tan hermoso en mi vida pero a la vez tampoco había estado tan asustado.
Luisa: yo también estoy impresionada, nunca hubiese podido pensar que algo como esto existiese, ahora debemos buscar señales de vida porque este planeta parece ser mil veces más grande que la Tierra y justo caimos en el lado más obscuro y aparentemente poco habitado.
Ricardo: Luisa no se cuanto tiempo nos puede tomar explorar y encontrar señales de vida porque las provisiones y el agua que nos queda no nos alimentará por más de 5 semanas
Alisson: pues si realmente esos son los cálculos del tiempo creo que al fin obtendré mi figura desea ( se ríe)..
Julián : callate Alisson! Nunca dejas de decir estupideces ni diciéndote que el infierno te recibirá pronto!!!, la verdad no se ni por qué obtuviste los votos para subir a la nave, porque hasta el momento no encuentro nada que nos aportes para evitar nuestra muerte o ayudar en la supervivencia.
Luisa: amigos calmemonos!! Nos mandaron a buscar vida y realmente no se que podemos encontrar acá pero por ahora empaquen agua y varias raciones de comida y agarren su mejor saco porque por lo que veo en este planeta el frío nos mataría antes de que se nos acabe la comida...
Ricardo: perfecto luisa! Por ahora voy a intentar notificar a Omer nuestros pasos! Bueno si el radio y la frecuencia nos lo permite y espero que este planeta no tenga más tecnología que la Tierra porque sino a penas salga una señal de nosotros desde este planeta y si de verdad hay vida en el pronto no estaremos solos..!
Alisson: esperemos encontrar vida porque no imagino tener que elegir entre uno de ustedes para procrear porque se joderia rápidamente el nuevo linaje de "Rozzila" ( se ríe irónicamente)..
Ricardo: ! Nave Andromeda - 103! Localizando a la estación omer 1015 ¿ Alguien puede oírnos? Hemos aterrizado hace un par de horas,! repito! ¿Alguien puede oírnos?, aún no encontramos señales de vida extraterrestre! ¿Alguien puede oírnos?..
Samuel: ¡listo compañeros ya tenemos las raciones y las maletas de exploración listas! ¿Te pudiste comunicar con la estación Ricardo?
Ricardo: No, ¡aun no tenemos señales ni frecuencias de vuelta! Y nuestro equipo transmisor es muy pesado para llevarlo a la salida de exploración, por ahora tenemos 2 opciones, dejar a alguien para que lo siga intentando o salir todos y arriesgarnos e intentarlo de vuelta!
Luisa: Por ahora lo mejor es permanecer juntos compañeros, nuestra misión no se llevaría a cabo sin alguno de nosotros! Así que adelante vamos y dejemos nuestra nave en modo invisible y activen el localizador para no perder la ubicación.
Julián: Perfecto creo que es necesario activar también nuestros dispositivos de invisibilidad y signos vitales emergentes, aun no sabemos a qué nos enfrentamos y lo que podríamos encontrar, en tal caso que viesemos algo gracias a nuestra tecnología y esperando que no si hay vida en este su tecnología no sea más desarrollada que la nuestra.
Ricardo: bueno ya teniendo todos nuestros dispositivos encendidos y verificados, avancemos hacia el norte! Por lo que hemos podido notar en este país no existe la noche ya que su eje se mueve en otra especie de sol que no es similar al de nuestro sistema solar! Si seguimos al norte podemos observar el grupo de estrellas en las cuales estaba fijado nuestro curso de navegación.
Luisa: Cuidado en donde pisan, recuerden que aún no sabemos con exactitud la masa que compone a este planeta, no sabemos si al pisar podemos activar cualquier alerta de movimiento o podamos causar derrumbes en la superficie! ¡Ojos abiertos chicos!...
Alisson : muero de ganas de ver que es lo que oculta este planeta, quiero saber si nuestros genes y tipos de sangre podrían ser compatibles! Jajaja y si hay personas con poderes mágicos y podríamos crear una raza inmortal y si se podría yo estaría encantada de ser la primera voluntaria!
Julián: Si eso llegara a ser posible te desaparecería para que tu plaga y tus neuronas muertas no hicieran parte del nuevo linaje! Jajaja Pobre Luisa tu serias la única mujer encargada de una ardua labor sexual jaja
Samuel: quizás pudiese haber alguna mutación de tipo homosexual, quizás no exista una distinción entre sexos...
Luisa: Amaría que esa teoria se hiciese realidad...
ESTÁS LEYENDO
mi viaje al espacio
FantasyLuisa y sus 4 amigos viajan al espacio en el año 2080 con esperanzas de encontrar algún tipo de vida similar a la del planeta tierra y poco a poco van descubriendo que el concepto de vida y evolución va más allá de todo lo que habian podido exper...