Capítulo Único

350 29 0
                                    

Naruto no me pertenece es de Kishi.

Maridaje: Hinata x Sasuke.

Summary: Él sabía que no era de él y posiblemente nunca lo fue, ella sólo se ve pero no se toca.

♡~Calla y Disfruta~♡
.
.
.
.
.

______________________________________

▪☆Ver y No tocar☆▪

Podía decir con certeza que le gustaba, pero no porque le gustaba.

Tal vez era esa actitud suya tan gentil y dulce, su carácter tan suave como un pétalo o tal vez su belleza sin igual.

Ojos turquesa tan profundos que sentía podría perderse en ellos, su mirada a menudo tímida pero determinante.

Labios rosas suaves, delicados y preciosos, anhelantes de ser basados y que el estaría dispuesto a cumplir con la súplica.

Cabellos azulados que se asemejaban con el satén, perfumeados de un aroma a lavanda inigualable.

Realmente esta mujer lo volvía loco,¿No?

Si ella era la culpable de su locura, una que no se fue sólo la acepto.

Aceptó que ella no era de él.

Y Nunca lo sería.

Sus hermosos ojos jamás lo mirarían de esa manera.

Jamás comprobará la suavidad de su pelo o se embriagaría con su deliciosos aroma, sus labios tiernos y delicados jamás serían probados por él, pero sin duda lo que más dolía era...

Que siempre lo supo y jamás quiso aceptarlo.

Podía recordar vagamente de sus recuerdos.

Una chica de 5 años, cabello corto azulado y el un chico inocente de cabello azabache. Iban de la mano, estaba nevando y caminaban por las calles de Konoha. Ella reiría y el se sonrojaría ante su burla.

Seguro que te gustan los tomates.

Una melodiosa voz la acompaña y el podía decir que era música para sus oídos.

El podría decir que era su recuerdo más feliz. Ella parecía tan cerca de el en ese momento y casi podría jugar nunca se iría de su lado.

Hasta que apareciera el otro.

Recuerda haber caminado por el sendero a su casa, estaba enfurruñado. Su Nii-San no había querido jugar con él, pareciera jamás tendría tiempo para él, su estúpida frase se repetía en su cabeza una y otra vez como recordatorio.

Otro día, Sasuke.

Había salido de su pensamiento para ver a la misma niña siendo molestaba por unos tontos, solo por sus ojos.

Ojos hermosos para él.

Estaba a punto de mostrarles por que era un Uchiha, pero dudó, no sabia si de verdad podría protegerle, y ese momento de duda le costó.

Un chico rubio de su misma edad, con una bufanda roja y tres marquitas como bigotes en los cachetes se presentó.

Y su simple nombre le traería amargura toda su vida.

Soy Uzumaki Naruto, Datebayyo.

El resto de sus días en la Academia ninja eran meros borrones en su memoria, nada que reportar relevante, solo días.

Pero había algo de lo que si podía decir sobre ella, nunca lo volvió a mirar, para ella sólo éxito él.

No podría decir que era lo que le atrajo de él en esos momentos. Para su gusto era un simple idiota cabeza hueca.

Usuratonkachi.

Eso era lo que él era.

El conseguía su completa atención y el imbécil la ignoraba. El no sabe cuanto anhela que ella lo mire y el lo desperdiciada.

A medida que pasó el tiempo se fue dando cuenta de porque ella lo seguía.

Determinación.

Él tenía lo que a él le había faltado.

Naruto jamás se rindió, incluso después de que a nadie parecía importarle él simplemente lo descartó.

Ganó batallas que no creyó pudiera.

Logró cosas que parecieran imposibles.

Incluso creyó podría ser Hokage.

Se sentía tan atrás, lo había superado en poder y ella estaba tan lejos de él ahora.

No lo soportaba.

No podía negar lo bien que se sintió atravezarlo su Chidori.

Pero también fue la razón por la que no lo mato, podía y quería....o eso pensaba.

Si darse cuenta Naruto de volvió algo más que un rival, su tiempo con el equipo 7 lo hicieron ver que no estaba sólo, pero no podía decir que eso le diera poder.

Por eso escapó.

El no la tendría jamás.

Y tampoco la necesitaba.

Sólo con matar a Itachi sería feliz de Nuevo.

Al menos eso quería pensar.

Aquella mujer que sólo con su sonrisa iluminaba su día no le pertenecía, nunca lo hizo y aún así era egoísta pensar que le pertenecía.

La quería.

La soñaba.

La anhelaba.

La amaba.

Pero no podía cambiar el destino.

Hinata Hyūga era como la luna, solo podría admirar su belleza pero no tocarla.

Y el estaba bien con eso.

Mientras ella viva él también lo hará.
.
.
.

Uchiha Sasuke sobrevivirá, en la luz o en la oscuridad.

.
.
.
.
.

_____________________________________

Jamás me hubiera visto haciendo un SasuHina. Pero de nuevo, la inspiración es efímera y uno como escritor solo escribe no crítica.

Gracias por leer.

Ver y No TocarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora