Good boy

3.9K 223 1.2K
                                    

🍒🍒🍒

Benjamin erró al menos unas tres veces antes de lograr ingresar la llave en la chapa de la puerta de su departamento con éxito. Estaba ebrio, no tanto como para olvidar todo al día siguiente pero si lo suficiente como para sentir su mundo dar vueltas y tener su mirada desenfocada.

Cuando entró no se molestó si quiera en encender la luz, a tientas logró sacarse su chaqueta y avanzar hasta donde se suponía estaba el sofá. Dejándose caer, Benjamin soltó un gran suspiro de cansancio ansiando poder dormir.

—Llegas tarde —. Un par de manos comenzaron a acariciarle el cuello y el cabello con suavidad.

—Perdí la noción del tiempo.

—Apestas a alcohol.

—Después de cenar fui con Andy y Jack a beber algunos tragos.

Rami se acercó y dejó un húmedo beso en el cuello descubierto de Ben haciéndolo suspirar.

—No dijiste que harías eso —. Murmuró trazando un camino con sus labios hasta el lóbulo de su oreja.

—Mhm... fue un plan de improviso.

—Debiste haber avisado —. Rami dirigió su mano derecha por debajo de la camisa de Ben apretando su pectoral, el contraste entre su piel caliente y lo frio del tacto le provocó un escalofrío.

—Lo siento...

—Sabes que no nos gusta que tengas otros amigos —. Benjamin se tensó cuando sintió una mano apretar su miembro por encima de su pantalón acompañado con la voz sensual de Joe retumbando en su oído derecho.

—Los conozco a ellos antes que ustedes... —trató de justificarse.

—¿Y les perteneces a ellos? Que obstinado eres...

Las manos dejaron de acariciarlo y entre la oscuridad pudo sentir como lo dejaron solo en el sillón.

Con una creciente preocupación en su garganta, Benjamin se apresuró a hablar.

—¡No es eso! Yo solo... yo...

Escuchó una puerta abrirse y unas firmes pisadas resonaron marcando el camino de la cocina hasta la sala. Era Gwilym, podía saberlo por la inconfundible colonia que siempre usa y ese caminar tranquilo que le caracteriza.

—¿Qué le han dicho al niño? —preguntó con voz autoritaria. Se inclinó y tomó con suavidad el mentón del rubio —. ¿Te hicieron sentir mal, cachorro?

Dejándose embriagar por el fresco aliento de Gwil, Ben tardó un poco en responder.

—Sólo le preguntamos por qué tardó tanto en llegar, ¿sabías que estaba teniendo una noche de diversión con Jack y Andy? —recriminó Joseph dejándose caer en el sofá del costado.

—Joseph, déjalo hablar —indicó Gwilym con voz grave provocando simplemente que Mazzello rodara los ojos. Lee volvió a centrar su atención en el niño frente a él —¿Es cierto eso? ¿Saliste con ellos?

Sin poder desviar la mirada, el rubio aceptó. —Si... salimos a cenar y luego pasamos a un bar.

Gwilym torció el rostro chasqueando la lengua con desaprobación. —Dios... apestas a alcohol.

—Bu-bueno, tal vez bebimos un poco.

—¿Tal vez?

Sintiéndose cohibido, Benjamin frunció los labios y los relamió con nervosismo; él los quería, a los tres. Los quería tanto que no soportaría el hecho de hacerlos sentir defraudados por incluso algo tan pequeño como eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty love || PolyBoRhapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora