Es irónico como el amor hace cambiar a las personas, o eso ha oído Jihoon.
Porque antes de tener un novio, Jihoon era una persona. Y después de conseguir uno, él siguió siendo la misma persona.
Nunca se demostró como alguien celoso, nunca fue de aquellas personas que hacen escándalo por tonterías. Mucho menos se volvió repentinamente en un romántico empedernido. En su caso, no hay un antes y un después.
Pero sabe que él es un caso especial, porque otros de lo han comentado en más de una ocasión.
¿No te has enfadado por nada que él haya hecho? No. Porque nunca ha hecho nada apropósito para enfadarlo.
¿No te sientes celoso? No. Mingyu lo ama solo a él.
Crees que es perfecto, ¿verdad? No. Él reconoce sus puntos débiles.
Que Mingyu tenga una lista de ex novios mas larga que la lista de contactos en el teléfono de Jihoon debió haberlo espantado... quizás. Pero no lo espantó en lo absoluto. Tampoco le molestó el saber que, la mitad de aquellas relaciones habían terminado en tan buenos términos que Mingyu mantenía el contacto.
Otros habrían puesto el grito en el cielo, pero Jihoon solo pudo sonreír comprensivo. Mingyu era demasiado atractivo y agradable, su capacidad para ser amigo de la mayoría de sus ex solo podía ser una mas de sus virtudes.
Pero Jihoon no es una excepción al caso todo el tiempo. Si se ha llegado a sentir al menos ligeramente incómodo en ocasiones. Pero, aun así, su reacción ha sido claramente diferente a la de cualquier otra persona. Porque ni siquiera fue cuando conoció a algunas de las ex parejas de Mingyu, estos en su mayoría habían parecido realmente felices por la felicidad de Mingyu.
Para explicar bien su problema -si es que realmente puede llamarlo un problema- hay que remontarse a los inicios.
¿Cuántas personas pueden decir que son los novios de los ex de sus amigos? Bueno, Jihoon puede.
Porque si, toda su historia con Mingyu comenzó por culpa de su mejor amigo.
Un día cualquiera y sin ningún motivo, aparente Soonyoung simplemente comenzó a hablarle de un chico. Y, de hecho, decir que solo le hablo es poco, ya que prácticamente le rogo para que conociera a ese magnifico sujeto. Jihoon no estuvo muy seguro de aceptar tener esa cita a ciegas, porque bueno... todo sonaba demasiado bueno para ser real. Claro que, Soonyoung no tardo en decirle la desventaja.
Resulta que ese maravilloso sujeto era, en realidad, el ex novio con el que Soonyoung salió hace solo 2 meses antes de romper.
Y enserio que Soonyoung tenía que ser el peor casamentero del universo. Porque está más que seguro que, elexplicarle a detalle cómo durante su tiempo como pareja Mingyu fue increíble, definitivamente era la peor forma de hacer que Jihoon se interesara en el sujeto. Aunque, al final del día, había estado tan contento con Mingyu y su forma de ser exactamente tan agradable como Soonyoung describió, que no pudo hacer más que agradecerle por presentarlos.
Y, de hecho, es gracioso que justo la relación cercana que tanto Mingyu como él mismo mantienen con Soonyoung, es lo que los acercó, y lo que generó su pequeña molestia actual.
Quizás los otros tenían razón... No debería pasar tanto tiempo hablando con alguien que fue ex de su novio.
-Ugh, lo digo porque se cómo eres y quiero que estés preparado Jihoon- Había empezado Soonyoung, y por la mirada de la tercera persona en esa mesa debió adivinar qué diría algo que no debería de haberle dicho. -Cuando empezamos a salir con Mingyu, faltaba solo un par de días para mi cumpleaños y bueno, es normal que no esperara nada para ese día... Aun así, él se presentó a mi estudio de baile durante una práctica con un enorme ramo de claveles y bueno...Que no te sorprenda amanecer y que tu habitación este llena de flores- A Jihoon en ese momento solo le causo gracia.
ESTÁS LEYENDO
Without flowers ~[Gyuzi]~
FanfictionJihoon no quiere que le obsequien flores, no esta para nada ilusionado con ello... Se supone.