Salí lo más rápido posible , tratando de llegar a mi casa para cambiarme y subirme a el autobús pero Karl me alcanzó, era más fuerte y atlético, de todos nosotros era el segundo más atlético , el primero era Juicy , me tomó de la mano y se sentó a un lado mío ,¿No me puede dejar solo un momento? ¿Que le pasa? , Empezó a hablar de lo fantástico que es vivir que la vida es una aventura y bla bla , llegué a mi casa , Juicy se bajó junto conmigo y Karl solo de quedó mirandome por la ventana mientras el autobús se iba .
- Está loco! - exclamó Juicy-
- Sí , pero mejor tu cállate que estás peor , el solo se fué corriendo a su casa que estaba cruzando la calle , saqué las llaves de mi mochila , escuché las canciones viejas de mamá , ese artista poco conocido aquí pero amado en Latinoamérica de dónde viene mi padre ... Es MUY romántico y eso conquistó a mamá , se encontraba aspirando la casa se ve muy tierna cuando hace los deberes baile .
- Hola mamá - la saludé con un beso en la mejilla-
- Hola hijo ¿Cómo te fué? - solté un suspiro-
- Necesito cambiarme he, emm ¿Puedo ir a el parque? Necesito hacer un trabajo con un amigo y nos reuniremos ahí -
- Por supuesto querido , pero primero come algo - yo asentí y subí las escaleras hasta mi habitación, es muy cómoda, me gusta la vista , es una habitación pequeña , tampoco es la gran cosa pero aquí está para mí el ser que nunca me olvidará, mi gato crash , si lo sé cómo el zorro o lo que sea ese de el vídeo juego pero no , lo llamé así por qué lo encontré en la basura y en vez de ponerle trash le puse crash así no suena tan feo, de vuelta a mi cama , llena de pelos pero suave , crash me recibió con su ronroneo , se acostó en la cama y yo me apresuré a cambiarme y a poner la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia , saqué de mi mochila los libros y libretas y solo dejé adentro la libreta dónde suelo escribir , mis plumas , lápices etc , mis llaves y dinero , bajé con ella a la cocina donde ya se encontraba madre sentada con un sándwich de atún en la mesa , es mi favorito, me lo dió y lo comí lo más rápido que pude y salí corriendo a toda prisa a el parque donde seguramente ya estaba el geek.
Dicho y echo, ahí estaba el geek con algo en las manos , escuchando música , me acerqué a él y al verme , me abrazó con fuerza.
- Itchy! Si viniste! - parecía una niña pequeña encontrandose con santa Claus -
- No me quedaba de otra- comenté, se separó de mí y extendió un pequeño ramo de rosas hacia mi , dudé en tomarlas pero el insistía en que lo hiciera, y lo hice , comenzamos a trabajar, compartimos ideas, comentarios y prácticamente después de media hora terminaron el trabajo, tampoco era tan difícil, algo en algún bolso de la mochila de Itchy comenzó a sonar, era su celular,¿No lo había sacado? Contestó ,era su madre .
- ¿Que pasa mamá? - preguntó Itchy-
- Nada hijo solo te avisaba que salí de la casa y volveré en unas horas , te quiero- colgó, bueno tendrá que estar solo, se levantó de el suelo y de estiró -
-¿Quién era?- preguntó Karl -
- mi madre, dice que ya tengo que regresar- tomé mi mochila, Karl jaló la tira que pasaba por mi cuello -
- No es verdad, yo escuché que no estaría en tu casa por unas horas, quédate conmigo pero favor un rato más , después te acompaño a tu casa- Itchy estaba asustado pero asombrado , era una buena oportunidad para estar con el chico que le gustaba , aparte, el lo invitó así que aceptó-
- Bueno, ¿qué quieres hacer?- el se acostó en el césped e imité esa acción, nunca había sentido un césped tan suave y lindo, la sombra de el gigante árbol tapada los rayos de el sol , era agradable ya que no los golpeaba con sus rayos en la cara -
ESTÁS LEYENDO
Toxic love
FanfictionItchy , un chico de 17 años , reservado y raro a la vista de los demás y el por alguna extraña razón intenta cambiar eso y decide acercarse a Karl, un geek de su misma edad quien es un buen tipo para ser su mejor amigo o tal vez su futura pareja , s...