Los rayos del sol delgados que pasaban sobre los gruesos tubos de la ventana golpeaban inútilmente mi rostro ya que no daña esa luz tan débil y frágil, Karl no estaba lo mas seguro es que se haya ido a la escuela no pasa nada nuevo Orson pregunto solo un par de veces por mi, mis padres ni siquiera me buscan , de seguro como vieron que su inútil y estúpido hijo se fue de su casa pues aprovecharon y ahora viven felices solos viajando por el mundo juntos , claro ya no tienen quien los estorbe , veo la television y ni un solo anuncio de que estoy perdido , como sea me levante cansado de la cama había dormido mal ya que me dolía el cuello y con un ligero movimiento de cabeza lo arregle haciendo sonar un CRACK! Salí de la habitación desayune junto a pumpkin le pusimos así suena lindo , después de desayunar tome una ducha en la bañera.
-Algo anda mal - mire mi brazo pálido , la luz hacia que mis venas se vieran de color verde y azul, se escuchaban las gotas de agua que se encontraban en mi cabello caer a el agua de la bañera- Mi brazo esta muy LIMPIO - resalte la ultima palabra , por alguna razón ver mi brazo limpio me enfurecía - me enfurece ver que Karl deja la leche fuera del refrigerador - pasee mis uñas sobre mi brazo derecho- me enfurecí cuando Karl me dejo en ese sótano - mis uñas largas se enterraban poco a poco entre mi carne - me enfurecí cuando Karl me secuestro - ya estaban dentro de ella y aun no paraba de pasear mis uñas por mi brazo , solté un gruñido - ME ENFURECÍ CUANDO KARL APARECIÓ EN MI MALDITA VIDA!!- Cuando menos me di cuenta de mi brazo salia sangre , ya no estaba limpio je , vi como las gotas de sangre envenenaban el agua limpia de la bañera con su color rojo gota tras gota tras gota al cabo de unos segundos la bañera estaba completamente roja por mi sangre ya no era mas pura era asquerosa ¿como algo tan pequeño como unas simples gotas de sangre logran pintar una gran bañera de rojo?.
Karl llego a la casa yo estaba en la sala recostado jugando con pumpkin escuchando música en el tocadiscos, no sabia como se llamaba la canción pero era linda , me senté en el sofa , dejo su mochila en el suelo y se sentó a un lado de mi , me dio un beso en la mejilla.
-¿Como amaneciste? - su mano acariciaba el pelaje de pumpkin -
- Bien, realmente estoy muy tranquilo - tal vez mi inquietud se quito gracias a lo sucedido en la bañera-
- Me alegro- recargo la palma de su mano en su mejilla- ¿que te parece si empezamos a hacer la cena?- sus anteojos estaban un poco sucios, se los quite , los limpie y asentí con la cabeza aceptando la invitación a la cocina -
El cuchillo chocaba con la tabla para rebanar, yo estaba rebanando las verduras y karl cocinaba la carne, el jugo de la verdura empezaba a empapar mi manga asi que la arremangue.
- Y luego Orson le levanto la falda y le dieron una... cachetada- tomo mi brazo con fuerza- ¿Que es esto?- lo levanto enfrente de su rostro dirigiéndose obviamente a los rasguños -
- Son unos rasguños- mi voz se empezaba a quebrantar mas mientras observaba su mirada , su ceño estaba fruncido hasta mas no poder , hacia fuerza sobre mi brazo, demasiada fuerza-
-¿Es acaso que ya olvidaste lo que paso la ultima vez?- sus ojos azules decían dos cosas: Desprecio y Decepción, dos cosas que me han perseguido desde siempre -
- Por supuesto que no, agh! karl... me estas apretando muy duro- trate romper el agarre pero realmente era muy fuerte- suéltame!- no escuchaba - SUÉLTAME ESTÚPIDO!!- le grite y trate de darle un golpe con mi puño pero lo detuvo, me soltó y después, dio una horrible cachetada-
- no vuelas a hacerlo o te ira peor - lo miraba desde el suelo pues había caído sobre el , mi mano estaba sobre mi mejilla, lo mire con terror y miedo , se inclino hacia mi - No quiero hacerte daño, pero si no te pongo un alto¿cuando aprenderás a que ni siquiera debes hacerte daño tu mismo? esta mal - se acerco a mi rostro y beso mi mejilla izquierda la cual estaba bien- Te amo- se incorporo de nuevo y subió a el baño. Y ahí estaba yo, frágil, indefenso y por supuesto confundido, el nunca me había golpeado así , mire el reflejo en la olla express limpia de la cena de hace dos noches y lo único que veía era a un patético homosexual estúpido , me levante del suelo y seguí cocinando , poco después bajo del baño y hubo un silencio realmente incómodo y tenso, lo mire de reojo y al parecer estaba concentrado en cocer bien la carne es como si estuviera armando un calculo en su cabeza de cuantos segundos tiene que dejar la carne cocerse para que este PERFECTA, en la escuela llevaba muy buenas calificaciones así que esa teoría no era tan loca y volví a lo mio.
Karl se había metido a bañarse mientras yo miraba en el espejo la marca de su mano en mi mejilla y en mi brazo tal vez desaparecería al amanecer , escuche la puerta del baño abrirse , me recosté en la cama esperándolo , eh ! esta es mi parte favorita del día. El entro a la habitación con solo una toalla cubriendo su cintura , su torso estaba completamente desnudo y bueno Karl no tiene un cuerpo muy marcado pero es agradable de ver cuando recién sale de la ducha me encanta su pelo desordenado gotear me vuelve loco . Se sentó en la cama aun lado de mi, se cambio, su miraba estaba perdida pensé que podría hacerlo despertar de su trance pero antes de que hiciera algo me miro a los ojos y se acerco lentamente gateando.
- Itchy, realmente lo siento no era mi intención golpearte, soy estúpido, un ogro- tomo mis manos y las beso - prometo que no volverá a pasar, lo juro! - realmente era muy tierno y lindo y yo sabia que no era su intención hacer eso, fue un impulso por mi irresponsabilidad rodee su cuello con mis brazos y lo bese , el siguió el beso , me cargo entre sus brazos y me llevo a la pared, chocamos pero no dejamos de besarnos , apague el interruptor de la luz con mi espalda, el beso se volvió apasionado , me puso sobre la mesa, me empece a quitar mi ropa y el la suya, nos volvimos a besar necesitando los labios del otro en casi todo momento , fuimos a la cama de nuevo ,me acariciaba, marcaba y se adueñaba de mi cuerpo como el y solo el sabia hacerlo, el sudor y los fluidos corporales se mezclaban, gracias a dios no había vecinos a un lado de nosotros , hubieran escuchado los gritos de placer y dolor que soltaba , al finalizar nos recostamos nos abrazamos y dijimos lo tanto que nos amábamos , se había quedado dormido, la habitación estaba destrozada y tendríamos que limpiar en la mañana pero de un momento a otro vino a mi una necesidad horrible de llorar, mis ojos se humedecieron y llore pero no dije nada ni un solo ruido abrazaba fuertemente a mi novio¿que haría yo sin el? ¿por que mis padres no me buscaban? ¿por que los demás no me buscaban? ¿por que me sentía así? ¿por que esta mañana odiaba a la única persona que me quedaba? no tenia ni idea pero un pensamiento cruzo por mi mente mientras me maldecía y menospreciaba y es que tal vez... y solo tal vez... pueda ser feliz y al fin así, con el y tal vez solo necesitaba acostumbrarme y ya , tal vez estaba exagerando todo, realmente me siento bien aquí con el .Una ligera sonrisa se asomo entre mis labios y con ella las ultimas lagrimas.
hola personitas lamento no haber actualizado en un largo tiempo pero aqui esta es mas corto pero es algo? prometo traer mas capítulos mas largos o por lo menos intentar hacerlos largos, no actualice por que no tenia como ni cel ni nada y hasta ahora pude, gracias por leer y la portada ya viene se anda cocinando jaja bye!
ESTÁS LEYENDO
Toxic love
FanfictionItchy , un chico de 17 años , reservado y raro a la vista de los demás y el por alguna extraña razón intenta cambiar eso y decide acercarse a Karl, un geek de su misma edad quien es un buen tipo para ser su mejor amigo o tal vez su futura pareja , s...