Hola Avyanna...

0 0 0
                                    

Estaban todos, incluso Britany, estaba mejor, tenía una pareja estable, vivía en una casita en el centro... Estaba embarazada... Me alegro mucho por ella...
El inicio de la noche fue bonito, hable con mis compañeros y les presente a 2 de mis hijos, que quisieron venir.
Vimos el anuario, las aulas... los murales... paseamos en compañía de mis amigas de instituto y sus familias.
Como a las 11:00 llegamos al gimnasio, para la fiesta de reencuentro.
Andreas me dio un beso en la mejilla, para después irse a buscar algo que beber, los niños estaban por ahí, hablando con otros niños... bueno... no es tan malo como esperaba. Nada ah salido mal...
- ¡hola, Avyanna, cuanto tiempo sin verte!-
No pues ni modo, quien me manda a desafiar la ley de Murphy.
Detrás de mi se encontraba mi queridísimo ex de instituto Ryan Miller, y su flamante esposa, Luna de Miller.
Para mejorar la situación, ella me sonreía orgullosa, y no tiene nada de malo, de no ser porque quiere hacerme sentir mal.
-veo que tienes esposo! - aseguró ella.
Donde esta tu familia cuando la necesitas...
Sonreí de forma hipócrita.
-eh hijos también. -
-que maravilloso ! Yo estoy embarazada!-
Sonreí con falsedad y le di la enhorabuena.
Por azares del destino mi esposo apareció con mis hijos.
Ryan se tenso, Luna también, todo paso demasiado rápido...

De un segundo a otro, estaba detrás de Ryan Miller, con su esposa embarazada en una especie de shok, y a Andrew lo estaban amenazando.
Mis hijos estaban confundidos...

esperen, que hace mi hijo mayor con los labios hinchados, la ropa mal puesta y un chupon en el cuello... o la la, así te queria agarrar pinche puerco!

Bueno, ta wueno, volvamos a la situación incomoda.
-Avy? Esta todo bien? - Andrew se acerco para tomar mi mano, pero el imbécil de Miller no le dejaba.
- Quedate detrás .-
¿Es  una broma? ¿ Me esta dando órdenes ?
Ignorando totalmente la advertencia de mi '' guardian '' de los chinos, avance hacia mi esposo que sostenía dos copas de vino.
Me dio una, dándole una mirada severa a Miller, que no podía estar mas confundido.
- Ryan, Luma, el es Andreas, mi esposo, y ellos son Mateo, Daniel. Mis hijos.
- Es Luna.
- encantados. - Ryan los miro incómodo, por su parte, luna miro a Andrew con burla.
- se parecerán mucho en el carácter no?- dijo ella, con malas intenciones.
-no lo se, los adopte hace 8 años. - respondió Andy con una enorme y sincera sonrisa, que me arrebató un suspiro.
- papá, mamá! - Naomi apareció por la puerta, estaba radiante y bella, parece ser que quiso venir al final. - me trajo matias. -
- con que matias ...- su crush , se puso roja, y se fue con su papa. Que se habia alejado con los demás niños, por el  silencio incómodo que se formó entre nosotros.

Ya me jodio la noche.

Tuve que quemar este sitio cuando pude.
-----------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después De Su Feliz Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora