Pues es ...
En el Instituto, presencie una historia de amor « hermosa», entre uno de mis ex amantes y una nena a la que todos molestaban y hacían bullying.Todavía los recuerdo.
Ha, creo que se graduaron, y el es millonario.Uf, hay si, podría ser cualquiera, pero yo se que la conoces, ellos los que tuvieron el cuento de hadas.
La mejor amiga termino con el mejor amigo!
Si, todo muy bonito.
Pero y yo? La amiga de «la mala»
La que la vio caer en el alcohol, y la vio sufrir por una obsesión y un odio eterno a esa otra chica.
Si, yo La que nunca fue importante.Pues yo, yo me quede sola después de la prepa.
Y me fui a París, y estudie, y me gradué, soy arquitecta.
A nadie le interesa, si ya. Aquí, lo que quieren es drama.
Pero no coman ansias.Verán estaba paseando, un día, por una calle de la ciudad.
Me encontré a Andrés de Etoile.
Un antiguo compañero de prepa.
Termino el año, quedando como un demente delante de todos, habia sido rechazado por Luna, si, la joven del inicio, Luna Black , ahora Miller.
El había gritado, golpeado y amenazado a la pareja ideal, el era el mejor amigo. El ignorado.Hablamos, tomamos café y me dio su número.
Después tuvimos sexo.
No pensé que fuera a mas.
Pero me llamo...
Pasaron 2 años y nos casamos.
Paso 1 año mas y adoptamos a nuestros 4 hijos hermosos.
Ahora vamos a la reunión de ex alumnos.
-Avyanna, amor mio, vamos, deja ese diario para luego, que cuanto mas pronto lleguemos mas pronto nos volvemos .- me dio un beso en el cuello, arreglé su chaqueta.
Y nos mire al espejo.
El y yo.
Nosotros si eramos un desastre de pareja.
Pero seguro somos la mas real.
Y por supuesto, la mas feliz
-----------------------------------------------------------Yo, pos quien va a ser!
Avyanna SilvestreEste señor resulta ser mi marido.
A que esta chulo el galán!
André de EtoileHay, todavía recuerdo cuando el me dijo te amo por primera vez, y me pidió ser novios.
Estábamos en un restaurante y todos andaban de chismosos
yo estaba bien nerviosa.
Estaba lista para lo peor.
Aunque teníamos 6 meses juntos.
Saliendo, no éramos ni novios.
Se me acerco y me colocó una rosa en el pelo.
Y me dijo. En su acento extraordinario, frances...
-tenemos mucho tiempo juntos, y creo que lo que siento por ti es mas que el deseo.
Madnoiselle. Ma belle fleur.
Ti amo cara mia. -
No les cuento?, que el hijo de perra tiene de todo en la sangre!
Padre Francés, madre Italiana, nana británica...
Uff este hombre te derrite con sus sensualidad, su elegancia, con su romanticismo.
Es un papucho, su cara fue tallada por los mismos ángeles.
Pero bueno.
Lo que yo le conteste.
LO QUE YO LE CONTESTÉ! Fue una pendejada como un camion.Volvemos a la esfera sensual,
en el restaurante, con las flores, el en un traje negro, la música suave, las luces tenues, las velas el aroma dulzón de los bombones de chocolate.
Y ese hombre, maravilloso, ese que TU amas.
Te dice.
-me harías el hombre mas feliz si deseas ser mi novia. Cara mia.
- una decisión terrible, enserio .- Todo paro de repente. - osea, yo si quiero, también te amo, mucho. Pero soy un desastre de nivel ultra y tu... - Entonces, después de decir semejante imbecilidad, y seguir con balbuceos sin sentido, me dio un beso de tornillo, me arrastró a la recamara del oportuno hotel al lado del restaurante y me lo hizo hasta que no pude mas.-----------------------------------------------------------
Si lo desean yo les cuento como fue que me pidió matrimonio.O como la pasamos con mis hijos.
O esa vez donde un señor quiso pasarse de listo conmigo, yo andando con mi familia.
Incluso cuando le descubrí el primer novio a mi hijo menor.
((Esa historia es muy especial para mi. ))
Pero ahora, ahora estoy delante de esa puerta de gimnasio.
Enfrentando mi pasado. El pasado de mi esposo.Uff a ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Después De Su Feliz Para Siempre
ContoEl, deportista, guapo, el mas popular, adinerado, inteligente, con un gran secreto. Ella, nerd, fea, cuatro ojos, lectora, acosada en la escuela. con un gran potencial por mostrar. El, no ese, el otro, si, aquel. Ese es, dulce, interesante, guapo, a...