[02/11/2014, 22:00] Aiidaaa!: A la mañana siguiente, recibí un mensaje suyo que decia... "Buenos dias Emma, ¿quieres quedar esta tarde conmigo?" Yo, por supuesto le dije que si. Una hora antes de ir con el, decidí que ropa ponerme, tenia que ir estupenda, me maquillé y me hice el pelo, al llegar estaba el allí tan perfecto que pensé que estaba soñando. Me vió y me sonrió, yo me sonrojé, estaba radiante! Cuando llegué donde estaba él, me dijo "Emma estas preciosa" yo le contesté "bueno, no se yo, tu si que eres precioso" nos reimos y fuimos a un banco, estuvimos un rato hablando, era tan tan tan agradable!
[02/11/2014, 22:00] Aiidaaa!: Empezaba a oscurecer y me tenia que ir a casa, le dije que me tenia que ir, el me acompañó, empezó a hacer frio, el me puso su chaqueta sobre mis hombros, al llegar a mi casa me le di su chaqueta, el se acercó a mi y me dijo al odio que se lo había pasado genial, después me dió un beso en la mejilla y se fue sonriendo. Al llegar a mi casa me senti super feliz, empezé a saltar, gritar, cantar bailar... Al día siguiente lo vi en el insti, me saludó y nos quedamos un rato hablando, después nos fuimos a clase, estuvimos todo el rato mirandonos, a la hora del patio el se sentó conmigo, con mi mejor amiga alejandra y con su novio.