Delante de ellos, me pidio salir yo le dije que si, super emocionada! Pasó toda la semana y volví a quedar con Alex, ese día fue el mejor de mi vida, me llevó a su casa, no habia nadie, nos sentamos en su sofa a ver una peli de miedo, yo me asusté el me abrazó, y me tumbé a su lado, cuando acabó la pelicula el me empezó a besar en cuello, poco a poco subio hasta alcanzar la boca, yo cerré mis ojos y me dejé llevar. El beso fue tan perfecto, sus labios y los mios iban al compás. Me volvió a besar, el me tumbó encima suyo y me empezó a acariciar la espalda, poco a poco iba bajando y después volvía a subir, era tan romántico!
Pude sentir su corazón latir. Poco después me levanté y me acompaño a mi casa y me dio un gran beso de despedida. Todo era tan tan bonito! Al dia siguente me fui con Alex a dar una vuelta, lo que no sabia era lo que me podia pasar... Vi a mi novio en la otra acera, pase corriendo por medio de la carretera y un coche paso velozmente y me arroyo, no recuerdo nada más pero según me contaron mis amigas, llamaron a la ambulancia, me llevaron al hospital. A mis padres les dijeron que posiblemente nunca saliera del coma. Cuando Alex se enteró fue corriendo al hospital, el me tenia que dar una mala noticia, pero decidio dejarme una nota...