POV HOPE
Al igual que la primera vez que vine, no habían tantas personas. Todo estaba tranquilo. Era un buen ambiente, pequeño y acogedor. Constaba de una pista de baile, zona VIP, mesas para 4 o 6 personas y una barra en L que hacía parecer que eran dos.
El área VIP se encontraba en el segundo nivel, de manera que parecía un balcón ya que tenía planta abierta y de allí se podía apreciar el primer piso. Tenía un tercer nivel y en este se encontraba área de barbacoa y jacuzzi.
Nos acercamos a la barra y uno de los chicos que era muy buen amigo de Eimy, nos dio el servicio. Solo éramos nosotras por lo que decidimos permanecer ahí y no ocupar alguna mesa.
—Discúlpame, ¿qué me pediste? —preguntó Marcos que ya estaba perdido por tantos pedidos.
—Dos Gin-tonic, Marcos —respondió Eimy rodando los ojos.
—Ah, enseguida vuelvo —y se fue entre risas.
Ambas nos quedamos en silencio observando el ambiente y a todas las personas en el.
La temperatura a pesar de la cantidad de personas qué hay dentro del bar es cómoda, no hace frío ni calor. La primera vez que vine no estaba tan diferente a como ahora excepto por la música que al parecer tienen días distintos para tocar todos los géneros musicales, hoy hay música electrónica que retumba hasta el cielo.
—¿Qué has estado haciendo últimamente? —Eimy rompió el silencio entre nosotras.
—Lo mismo de siempre —coloqué mis codos sobre la barra—. De mi casa a la universidad y una que otra vez a la empresa de mis padres. ¿Y tu?
—Bueno, yo... —pasó su mano por la nuca— nada relevante. Estar en mi casa escuchando música, dormir, algunas caminatas nocturnas cuando me aburro y venir aquí, eso último más frecuente que otra cosa —concluyó.
—Interesante —me mofé.
—Aquí tienen.
Marcos se acercó con nuestras bebidas.
—Gracias —hablamos al unísono y el nos asintió con la cabeza para luego volver a su puesto de trabajo.
Duramos algunas horas en el bar. Luego me dió dolor de cabeza y quedamos de acuerdo con que era mejor irnos a casa. Pensamos en pedir un taxi pero al final nos fuimos caminando, nos serviría algo de aire fresco. Era tarde y la invité a quedarse en mi casa, después de todo la habitación de Tyson estaba libre y no habría ningún problema con que la ocupara.
—¿Qué harás mañana? —quiso saber.
Iba a contestar pero unas altas carcajadas me interrumpieron. Miré hacia atrás que era de donde provenían y noté que dos chicos también caminaban en nuestra misma dirección, debieron haber salido minutos después que nosotras del bar.
No le di importancia puesto a que iba hablando con Eimy pero sus risas alocadas nos interrumpian siempre que ibamos a decir una que otra palabra. Asi que nos reimos y luego nos quedamos en silencio.
Seguimos caminando intentando ya no prestarle atencion a ese par de idiotas, pero con cada paso que dabamos los sentía más cerca. Ella no se estaba dando cuenta pero yo si. Me vinieron un montón de cosas a la cabeza y gracias a Dios que por lo menos aprendí boxeo hace un tiempo ¿y si nos asaltaban? no es que anduviéramos con un montón de dinero, pero no sabíamos que podrían hacernos esos chicos.
Nosotras dabamos un paso y ellos daban dos, pero más cerca de nosotras. Nunca le he tenido miedo a nada, pero sin importar que sea siempre estoy a la defensiva para protegerme o proteger a los demas. Mientras caminaba pensaba que hacer porque ya estaba segura de que pasaría algo y justo cuando tuve la mejor idea llegó el momento de ejecutarla porque rápidamente sentí la respiración de uno de los chicos en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
He Hell - She Heaven ©
Phiêu lưu"No para todas las personas el cielo es un paraíso; hay quienes encuentran paz en el infierno, con alguna persona que arde" El me arrastró a su mundo o yo me fui arrastrando sola, eso aún no lo descifro. Me mostró poco a poco toda la realidad que h...