💠❤EL CUMPLEAÑOS DE UN ANGEL NEGRO❤💠

18 2 2
                                    

-¡Feliz Cumpleaños!

Escuche decir.Mi cumpleaños, un día   que debería de odiar por lo que significaba pero que de alguna manera lograba tomar como especial.

Frente a mi la serpentina caia mientras que a través de ella se veían los rostros alegres de la que se convirtió en mi familia. Sin mi madre, sin mi padre, pero al final era mi familia...

Mi mejor amiga  me observaba con su cabello en hondas  rubias que parecían representar una cascada dorada.

-Abril

Ella sonrio ante la mención de su nombre. Yo sonrei, por que ella estaba ahí y de alguna forma siempre había estado ahi. Siempre fue mi heroína y más que mi mejor amiga mi hermana.

A su lado estaba la mirada profunda de mi mejor amigo, con su cabello oscuro totalmente alborotado y su habitual sonrisa plasmada en su rostro

-Muzania...

El extendió su sonrisa. Me sentia tan feliz de verlo ahí, mi cumpleaños no seria tan especial si el no estuviera ahí, con su sonrisa despreocupada  y  sus comentarios sarcasticos o bromistas.

Sentia que mis ojos se inundaban de lagrimas, me sentía...feliz, después de tanto tiempo.

Se que solo festejabamos el que prácticamente yo estuviera viva, el día de mi nacimiento. Se que si ellos estaban aquí, junto a mi, era por que les parecía especial ese día.

Mi madre nunca lo quiso festejar, simplemente lo olvidaba o no le interesaba. Yo era una simple angel negro después de todo, ella un Serafín de alto rango que tenía demasiadas ocupaciones  y en ninguna de ellas entraba yo.

Mi padre, si quiera lo conocí. No se aún quien es o quien fue, mi madre jamas hablo de el y  yo no pregunté después de las 3 veces en las que no hubo respuesta.

Sentia como las miradas de mis dos amigos se centraban en mi con preocupación. Yo aún estaba llorando,  me sentía feliz y por este día especial.

Me sentia alviada, quizás solo era demasiado sentimental. Pero el sentir que alguien me amaba después de todo me hacia sentir feliz.

-Ey...¿Qué pasa?,¿Por qué lloras?

Me pregunto Abril acercándose junto a mi amigo. No podía hablar, mis sollozos  me impedían hacerlo.

Un Angel negro, una chica desterrada de su propio hogar, odiada por todos sus semejantes por  una falsa profecía.

-Shyra, ¿linda que sucede?

Muzania se acercó a rodearme con uno de sus brazos, yo no pude hacer más que incrementar mis sollozos. Ellos me amaban y me sentía tan feliz por ello, me sentía completa.

Nadie habría imaginado tristeza en los ojos de un angel, ningún mortal quizás si quiera lo hubiera pensado. Una criatura que para ellos era tan perfecta y divina,¿Por qué debería de estar triste?.

Yo, un angel, viví triste por varios años. Sin nadie, no fue hasta que dos hermosos angeles se dieron cuenta de mi tristeza y vinieron a hacerme sonreír.

Sentia los brazos de ambos rodearme, me sentía tranquila en sus brazos. Mis alas negras se extendieron y las rodee a su alrededor mientras que en sus rostros pude observar el castigo de una sonrisa.

Deje de llorar y Sonrei junto a ellos, si hoy era mi cumpleaños. Quizás para mi no era importante, pero lo que hizo importante este día fueron ellos, su presencia y lo importante que es para ellos este dia, por el simple hecho de que su mejor amiga nació. No por una profecía o por rumores, para ellos este día es especial por mi.

Y eso de alguna forma...me causó la felicidad mas grande de este universo.

Un angel no era realmente aquella criatura con alas y muchos humanos inconscientemente lo sabían. Un angel era aquellas almas que  buscaban hacer el bien. Que a pesar de los altibajos que tenían en sus vidas salían al mundo con una sonrisa dispuestos a ayudar o hacer felices a las personas. Un angel eran esas personas que  lograban  curar un corazón, que daban un hogar, o simplemente que mejoraban el día de otra con unas palabras o una sonrisa.

Quizás por eso para Dios, lo humanos fueron y seguirán siendo su mejor creacion. Por que en medio de la destrucción pueden sonreír y  tener aun mas ganas de ayudar.

Los humanos después de todo, son Los angeles que pueden combatirse a ellos mismos para salvar una vida. Los humanos tienen la posibilidad de elegir entre ser un Angel o un demonio.

Son la mayor y mejor historia que Dios pudo crear.

Y después de todo, a mi me gustaba ser un Angel que  vivía entre humanos, después de todo, tenia todo lo que necesitaba, a mis mejores amigos.

Aprendía constantemente de los seres humanos  y hoy, en mi cumpleaños...esperaba que ellos aprendieran un poco de mi.

Esperaba que pudieran hacer sonreír a más personas, esperaba que yo pudiera sonreír al ver como lo hacían.

Estaba feliz y no por mi cumpleaños, si no por las personas que estaban ahí por ser mi cumpleaños. Estaba feliz, por que por un día del año...sentia que todo podia ser ...

Perfecto

Ꭼl Ꮳυmpleaños de υη Ꭺηgel Negro-θηe ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora