Después de dos clases más tengo una hora libre y Taehyung también por lo que decidimos ir a la cafetería para un pequeño postre.
Estábamos en la barra donde podíamos observar mejo el menú, yo me decidí por un tres leche de vainilla y Tae por un pastel de frutos rojos bañado en chocolate con grajeas de colores. Una vez que recibimos nuestros pedidos nos dirijimos a una mesa un poco separada a las demás.
-Y bien, ¿me vas a decir porque esa carita de felicidad de una chica de quince años ?- pregunta Taehyung con una carita inocente.
- Hey no soy una chica ni menos de quince-protesto, pero continuo con su juego -Adivina- digo mientras cojo un trocito de mi tres leche.
-Mmmm... No lo sé... ¿Te sacaste un sobresaliente en una materia? ¡hay dame pistas chimchim!-me reclama con un puchero. En respuesta me río y pienso bien en las pistas.
-Me mandaron a hacer un trabajo grupal- suelto y el me mira indignado.
-Eso es todo? Por eso tenías esa cara de felicidad?Es encerio?!Pero pensé que era algo más importante no se una experiencia nueva como si has conocido algo nuevo como un alien! !!-dice medio exaltado y rápido que me costó un poco en procesar mi respuesta pero me ganó la risa por su expresión fue inevitable.
-Pues al único alien que conozco eres tu,peeeroo-no le dejo protestar- si va a ser una experiencia nueva, una nueva y tal vez una de las más aneladas.
-No me dirás que es al chico que tanto andas siguiendo como un psicópata y ese chico es Jungkook, verdad?- me atoro con un trocito de pastel que le había robado a Tae, más este sólo se me ríe en vez de ayudarme, que buen mejor amigo es.-N-no le se seguir Taetae, sólo observo sus actividades que es lo contrario- empiezo a ponerme nervioso ya que a mi gran amigo no se le sabe escapar ni una y más si se trata de mi, se preocupa mucho por mi- y si, es el, hoy el licenciado nos dio un trabajo de pareja y le propuse si quería hacerlo con migo y aceptó .
- Haa ya entiendo,entonces aprovecha y le declaras tus sentimientos hacia el .... No, mejor insinuale... No no mejor declarate ...-Hay ni siquiera se si le llamo la atención, tal vez sólo le guste las chicas y no los chicos... tal vez sea de eso tipos de personas que dice que odian a los homosexuales - me siento frustrado por no saber si declararle o no mis sentimiento a el, no se como vaya a reaccionar y eso me bajonea.
-Hey haey , que no cunda el pánico - hace el gesto levantando las manos- no dejes que esos pensamientos te quiten las esperanzas, ponte sea lo contrario.
-Pero Tae. ..
-Nada hoy después de clases haces lo que tienes que hacer de deber y le dices, No!! le confiesas tus sentimientos .... enendido !!!.
-Si ... enendido mi capitán- hago una señal de reverencia como si fuera uno.
-Haw mi chimchim se ve tan tierno así con esos cachetios tan bonetos- me toca mis cachetes- bueno ya tengo que ir a clases te cuidas cimchim.- temina la frase y después me da un sonoro beso en la mejilla.
-Ya taetae calma que no me va a pasar nada malo, y deja de trarme como un cachorro que no lo soy .
-Pues si tienes razón- lo dice pensativo-sómos los cachorros de Jin. De Omma Jin.
Después de esa declaración no me quedo ningún argumento en contra para eso ya que era verdad Jin nos cuida mucho a ambos y es un tesoro de persona pero enojado es mejor estar fuera de su alcance. Después de eso nos despedimos y cada uno se dirige a sus respectivas clases. Mientras que yo miró desesperado a reloj para que termine las clases y poder estar con el .JUNGKOOK
Hoy es un día del asco,igual que todos, las mismas caras,las mismas clases,la misma rutina. Pero hay algo que no me canso de ver y eso es un chico con una cara tan tierna,es cálido,delicado,es ... No tengo palabras para explicar lo que siento cada vez que lo veo nisiquiera puedo ser cortante como lo hago con los demás, los unicos momentos en donde lo puedo apreciar mejor es en el bus y en una insignificante hora de clase. Y si cursaba el tercer año de arte junto con Yoongi somos amigos desde la preparatoria junto con Namjoon que el seguía administración de empresas.
Simpre vamos juntos pero más con Yoongi por el mismo hecho que tenemos las misma clases, el anteriormente me había confesado sus sentimientos hacia mi pero yo no supe como reaccionar ya que fue la primera vez que me pasa eso así que fui discreto y le dije que sólo lo miraba como un amigo, al principio siguió insistiendo hasta que lo entendió -eso creo-pero decidimos dejarlo como un secreto de los dos.
Después de las indicaciones del licenciado Yoongi se me acerca.
-Hey kuk, hacemos el trabajo juntos ?-
-Ni si quiera preste atención a lo que el viejo dijo- respondo desinteresado-ah y ya te dije que no me digas kuk, Yoongi.
-Esta bien, vas hacer el trabajo conmigo ?
Antes de contestarle escucho una voz bien bajita mientras identificó de quien es esa voz tan dulce, es el, me fue inevitable no sonreír por su manera de tratar tan delicado, es lindo,lo observo mientras el me da la propuesta de hacer el trabajo con el y no lo iba a negar. Quedamos en vernos en la puerta de entrada de la Universidad ,después se despide torpemente y sonrojado se va. Por una desconocida razón comienzo a extrañar la cercanía del chico lindo.
-Hey te estoy hablando Junkook- mi compañero me saca de mis pensamiento,había olvidado que estaba conmigo-me vas a contestar?-dice molesto.
-Disculpa no te escuché .... que me decías? -
-Es encerio ? Tan loco te tiene ese chico? -me mira incrédulo pero me limito a contestar-te decía que si ya tienes pareja para el trabajo.
-Si ya tengo pareja Yoongi-digo fastidiado-me tengo que ir.
-Espera todavía nos falta una clase.
-Lo sé, pero tengo que arreglar unos asuntos no demoro.
-Si quieres te puedo acompañar.
-No esta bien no demoro mucho,pues ayúdame con los apuntes - digo pensativo -claro si no te molesta-
-Bueno no me esperaba eso pero te los daré después de clases paso por tu casa.
-Me parece bien- sin decir más salgo de esas cuatro paredes que me tenía ya asfixiado, voy por los corredores transitada por pocos estudiantes y me dirijo a los bloques abandonados atras de las canchas de futbol no es del tan lindo pero ahí puedo estar en paz, llego hasta el último piso y de mi pantalón sacó mis audífonos y me los pongo mientras observo la ciudad infestada de autos y personas transitando por la calle.
Sólo espero que sea ya la hora de ver a Jimin.JIMIN
Ya culminaron las clases y me encuentro con jungkook en donde acordamos, fuimos a la parada del bus esperamos unos cuantos minutos para que llegue el que nos llevará a nuestro destino hasta llegar a la casa y en todo ese transcurso estuvimos en silencio un poco incómodo pero no podía hacer nada no se me ocurría ni un tema de conversación que fracaso de mi parte,pero a Jungkook parecía no molestarle en absoluto.
Llegamos por fin a la casa de Jungkook que al parecer es un barrio super tranquilo y de buen estatus social , pero , ¿porque el no aparenta serlo o talvrz no me gusta llamar la atención ?, bueno tal vez le pregunté después , si es que logro agradarle más .
-Y bien esta es mi casa, es sencilla ... eso creo- señala con su brazo una caza de tres pisos con un modelo bien moderna acompañada de un patio bien grande con unas juego de sillas para una reunión en un día de sol, creo que en la parte trasera de la casa hay más pero después lo descubrire , en mi parte estoy asombrado Jungkook levanta su brazo y me llama hacia el - pasa no es la gran cosa pero siéntate como en tu casa sube por esa escalera sigue el pasillo y entra en el primer cuatro de la izquierda yo iré por unos bocadillos.-
-Esta bien , te puedo ayudar a llevarlos si quieres claro- sonrió un poco nervioso, el me mira serio y eso no ayuda para mis nervios pero de la nada me regala una sonrisa infantil.
-Tranquilo si puedo con eso ni que fuera costales de Papa -bromea- mejor anda no demoro mucho.-
-Esta bien , sólo no quería ser una carga -digo un poco avergonzado -entonces te espero arriba.
Después de eso me dirijo hacia el cuarto mientras observo mi alrededor con sutileza y puedo decir que su sala - eso me imagino que es- es media grande con unos sillones crema una mesita de centro y un florero con rosas blancas con rojo acompañado de un cuadro con dibujos abstractos resaltando la combinación de colores, llego a un pasillo largo con muchas puertas, me come la curiosidad pero mejor sigo las instrucciones. Ento al cuarto y en este hay una cama, una mesita de noche y un escritorio sencillo junto con su ordenador, una ventana grande y más cuadros casi igual del que afuera.
No se en donde sentarme ni se hacer me siento idiota pero a la vez feliz de estar en la casa del chico que me gusta así que procedo a sentarme en la cama y observo detenidamente los colores utilizados.
Jungkook enseguida sube por las escaleras, llega al cuarto con dos refrescos de jugo de naranja yo tomo una y la abro mientras ecucho a Jungkook.
-Bien, entonces de que vamos a hacer primero ?
- El tema asignado es -como influye el urbanismo en la arquitectura-así se debemos primero investigar en la web,realizar una encuesta para ver lo que piensa una parte de la población, hacer tabulación,el ensayo y toda esa cosa.
-Porque existen los trabajos, ensayos, monografías y todo lo que es deber- se queja haciendo punchero y no puedo evitar reírme de su actitud infantil.
-Culpale al que creo eso pero mejor vamos adelantando para terminar rápido y no andar con apuros al último momento. Bien empezemos con las referencias... puedes prestarme tu ordenador ? .
-Si, lo maldigo y si puedes cogerlo, busca y me dices para empezar a redactar o escribir las ideas-en eso suena la puerta bien fuerte que pego un brinco del susto y Jungkook regresa a ver hacia fuera serio y desconcertado a la vez.
-Que raro, voy a ver
-Ten cuidado porfa- no puedo ocultar mi nerviosismo-te puedo acompañar?.
-No, tu tanquilo mejor toma asiento en mi cama y si me llega a pasar algo que en tu conciencia.
-Oye por eso te digo que te pacompaño.
-Es broma - dice riendo- ya enserio no me va a pasar nada- después salió del cuarto,poco a poco va pasando los minutos y el no viene, mis nervios estan a flor de piel hasta que escucho pasos acercándose al cuarto, no puedo dejar de morderme mi labio inferior los pasos son lentos, el pánico me invade y aparece una sombra no se que hacer la sombra se acerca lentamente y veo los pies de Jungkook terminó votando todo em aire que tenía guardado en mis pulmones.
-Hay me tenías asustado sabes no me gustó esta broma tu....- estoy petrificado por la otrosidad de escena que estoy presenciando Jungkook esta sangrando, esta votando sangre por la boca el el esta muriendo !!!
No puedo reaccionar no me responde el cuerpo el sólo me mira asustado y trata de decirme algo pero no lo entiendo bien .
-Co...Co...CORRE~~ en un suspiro y en eso se cae en su espalda tenía un cuchillo clavado,lo primero que hice fue tratar de parame y salir de la casa para pedir ayuda pero en lo que salgo del cuarto un cuerpo negro sin rostro me dio un puñetazo en la cara demore en recuperarme pero en eso me agarró por los mechones de mi cabello me arrastró hasta el cuarto y sin oprtunidad sentí como se me clavaba una punta en mi pecho, quema, arde me quedo petrificado y miro el arma clavada en mi trato de sacarlo pero en eso me pega una vez más en la cara cayendo al piso mirando al techo, aparece una sombra negra y mi mente se nublo quedando en un total y mortífero silencio y oscuridad.
Sarang💕
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vecu- (JIKOOK)
Mystery / ThrillerLas reglas son simples, solo tenía que matar a su propio asesino antes de que el lo haga primero primero. 🐰 -Esta historia es 100% producto de mi imaginación. -En proceso ☺