Hoy se cumplen tres días desde que Egan sueña con la misma COSA cada vez que cierra sus ojos,observa una silueta monstruosa la cual no puede discernir,esto lo tiene altamente nervioso y alterado por la falta de sueño ya que se despertaba de manera sorpresiva y con las pulsaciones por las nubes a altas horas de la noche.
Su productividad se veía altamente alterada por estos hechos ya que los dos trabajos que poseía para subsistir requerían mucho esfuerzo físico ,su jefe el cual era dueño de las dos empresas donde el trabajaba estaba muy descontento con el y su desempeño laboral,así que le dio una advertencia y amenazo con despedirlo sino cambiaba su actitud.
Al llegar a casa comenzó a buscar algún psicólogo que lo pueda atender en un horario nocturno,el odió realizar esto ya que este era el único horario libre que tenia,pero estos trabajos eran su principal medio para subsistir y si lo despedían,el debería volver a su horrible casa y soportar los sermones de sus poco comprensibles padres. El estudio de un hombre llamado Irion,era el único de la ciudad el cual atendía en este horario,así que organizo una cita la cual fue inmediata. Ya que en este momento del día no tenia muchos clientes. Al entrar en su oficina solo pudo sentir la tranquilidad y la apacibilidad de la habitación,quizás sea el color blanco de las paredes o lo minimista de su decoración,que le hacia recordar a su pequeño departamento. Irion era un hombre mayor con un bigote peculiar y unos ojos sumamente penetrantes y hermosos,su nivel de competencia era basto,lo que parecían adornos o cuadros eran en realidad diplomas y premios que había conseguido en su vida.
Luego de una exhaustiva charla Irion no pudo hacer muchas especulaciones así que organizo otra cita para el día siguiente,por lo pronto le recomendó escribir sus sueños ya que el basaba sus terapias en esto.Llegado a su casa Egan se acuesta en su viejo colchón,el cual le provoca dolores de espalda pero por su cansancio apenas apoya la cabeza en su almohada cae profundamente dormido. Lo primero que deslumbra luego de entrar en su fase de sueño,fue un punto de luz que luego comenzó a expandirse hasta dejar ver,un bosque frondoso con flores y ninfas que bailaban con gran alegría,pero al intentar dirigirse a ellos cae a un charco hacia una habitación oscura,donde solo puede entrar un pequeño aro de luz.. La silueta tenebrosa aparece y comienza a golpear una pared repetidamente,a veces veloz y a veces de forma interrumpida.
Egan se despierta repentinamente y de una forma nerviosa,lo primero que hace es dirigirse al baño a lavarse la cara y luego servirse un vaso de agua para poder tranquilizarse,mira su reloj y vio que solo pudo dormir cuatro horas,lo cual es la mitad de lo recomendable. Al intentar dormir se dio cuenta que le era imposible volver a conciliar su sueño,así que solo se dedico a ver televisión hasta la hora de trabajo.La mañana en particular,se observaba extrañamente tranquila,sin nada que hacer recordó las palabras de su psicólogo,así que comenzó a escribir su sueño. Al hacerlo se sorprende de lo especifico que era a la hora de recordarlo.
Al llegar el fin de su segundo trabajo se dirige hacia el estudio de Irion el cual no se encontraba muy lejos,al ingresar comenzaron con unos juegos de saludos cordiales. Egan procede a ponerse cómodo en el sofá de cuero que se encontraba en una punta de la sala y comienza a leer su sueño,mientras Irion escuchaba con gran atención a su paciente,pero cuando llega a la consumación del sueño donde el monstruo realizaba los golpes,el doctor lo detiene y le pregunta de una manera curiosa:- ¿Podrías representar esos golpes? (Esta no fue una pregunta caprichosa,sino que Irion noto lo especifico que fue al escribir su sueño). La respuesta de Egan fue SI. (cosa que no sorprendió a Irion) ,al imitar los golpes del monstruo el psicólogo. queda pensante y estupefacto de la situación, luego de pensarlo un poco le hace una pregunta a Egan:. -¿Usted sabe lo que es el código morse? Egan intrigado responde: -No,a que viene esa pregunta? El doctor le responde mientras busca un libro el cual no había leído desde sus días en la escuela:. -Porque eso amigo mio,es el patrón de una letra y si mal no recuerdo es la letra B. Egan sorprendido se pregunta:- ¿Como es posible que conozca eso? Nunca me lo han enseñado y no conozco a nadie el cual me allá hablado de esto. El psicólogo le responde: -Te sorprenderías del potencial de la mente humana,es casi tan basta como la nada misma.
ESTÁS LEYENDO
EL SUPLICIO DE EGAN
HorreurEs una historia que esta en pañales por asi decirlo,pero les adelanto el primer boceto del capitulo uno.Espero sus comentarios <3