día 1

79 10 3
                                    

Amaneció y todo estaba en calma, desidi que era momento de escapar. Baje suavemente de la cama y caminé con sigilo a la puerta cuando se escuchó un carraspeó. Gire mi mirada y en la esquina a un lado de la ventana estaba sentado en un sillón individual.

Por que no me quieres?- me observo con tristeza, sus ojos brillaban en dorado- entiendo que lo odies a el, pero no deberías odiarme a mi. Yo sí te amo y mucho, realmente no sabes cuanto- se levantó y en un abrir y cerrar de ojos estaba tomando mis manos y besando mis nudillos.

Soy alecsai alma lobo de sebastian- me besó las mejillas- yo te amo, quédate a mi lado. Por favor, amame como yo a ti ya que por el momento se que odias a Sebastián y que el lo merece,pero yo no soy como el ya que yo te responderé tus dudas y enseñaré y lugar a mi lado como la reina de mi vida, mi luna.

Lo mire fijamente y sentía que no me podía mover me cargó en sus brazos y al recorrer casi toda la casa en silencio llegamos a una puerta pequeña. Salimos de aquella casa directamente al bosque.

Hagamos un trato- suspiro y beso mi frente- si te cuento mi verdad y aceptas tu lugar, te quedarás a mi lado para el resto de la vida. Por otro lado si no la quieres esta realidad podrás huir por el bosque y te dejare ir para siempre aunque muera de tristeza.

Asentí con la cabeza levemente cuando se escuchó como crujieron sus huesos y rompía la ropa a girones, comenzando a salir pelo y crecer en gran tamaño. Se levantó a cuatro patas un lobo gigante, que con sus ojos dorados acuosos y suplicantes me miraban. Se acercó lento hasta tocar con su nariz mi pecho invitandome a tocarle. Pese a que tenía las de perder lo toque y suspiré. Me sentí soñar, sentí pasaron horas jugando con ese lobo hasta que el cansancio me tocó y me hizo dormir entre toda esa mata de pelo. Descanse como si un sueño se tratase y desperté en la cama como si fuese una pesadilla.

Demonios dónde estoy? Oh mierda - dije cuando ví a Sebastián con sus ojos azules mirándome con molestia- déjame ir, mis padres estarán preocupados y mi familia buscándome.

No, si quisiste a alecsai me debes querer a mi también- dijo con pena y rubor en sus mejillas, simplemente adorable debido a ese acto aunque en algo tenía razón alecsai. Odio a Sebastián- sabes que escucho lo que piensas? Me duele y hiere. Dejé a quien sería mi luna y la manada quiere conocerte. Ya que te quedaste y aceptaste a alecsai agamos otro trato.

Si te quedas y nos casamos, le daré todo a tu familia, pero si te vas yo te juro que borraré la existencia de todo aquel que porte tu apellido a futuro y creeme tengo tiempo. Todo lo que hagas lejos de mi lo borraré y te obligare a venir a mi de nuevo, por que sin ti mi vida sería una agonía y cada segundo sufriré por tu desamor.

Wow

No se eso algo romántico algo completamente perturbador. Me miraba atentamente para esperar mi respuesta que nunca llegó. Me límite a quedarme callada y volverme a acostar en la cama escuché como salía de la habitación y cerrada la puerta con llave.

Al poco rato llegó una señora de pelo recién cortado y con una sonrisa muy amplia llevaba un vestido pequeño y un peluche en su mano izquierda. Se acercó lentamente al ver mi desconfianza y colocó el vestido en el tocador y el peluche en la silla.

Se acercó lentamente aún más y tomó lugar junto a mí en la cama- Mi nombre es Annabelle, soy la madre de Sebastián y quería darte la bienvenida a la familia sé que al inicio no es fácil acostumbrarse a otros y a sus costumbres pero aquí serás feliz con mi hiji y con nosotros- David haberme dado cuenta que era la madre de Sebastián desde que vi sus ojos azules y su cabello negro pero que le siga Soy bastante distraída.

La miré atentamente y me limité a asentir -Le agradezco mucho pero no creo querer quedarme aquí. Tengo una familia y estoy profundamente enamorada de alguien, yo no conozco ese lugar y tengo miedo en lo que me pueda hacer su hijo. Su hijo mi secuestro y me acaba de amenazar con hacerle daño a mi familia si me trató de escapar o me voy.

Me miro con tristeza y nego. Tomo mis manos entre las de ella - No dejaré que te dañe, es un poco impulsivo y mandon.......
También extremista y posesivo....
Es un poco sucio y mujeriego......
Hace demasiadas travesuras y se escapa a cada rato de casa...
Deja las condenadas calcetas en dónde se le pega la gana el hijo de su condenado padre, el ya no me obedece mendigo bastardo.-estaba roja de furia- Maldigo el día en que me case porque el y su papá son palo y astilla los canijos. Ay y no te hablo de su papá porque es un cabrón, pocoshuevospitochicofeoinfielperrolamecolasteiboleroratafaldero- se detuvo a respirar y se calmo, me miro y se rio- hum pero eeellos son pues buenos.

Estalle en carcajadas, al menos tengo una aliada aquí. No sé cuánto tiempo tenga que estar aquí, pero escápare y tendré mi vida de vuelta.....

Sabes que escucho lo que piensas? - entro un Sebastián demasiado molesto por la puerta- en cuanto armes un plan de escape yo ya lo habré frustrado entendiste? - me vio con seriedad a lo que gire mi cabeza y levanté mis hombros- me vale- soltó un grito de frustración y salió por la puerta.

Con que mis pensamientos eh? Entonces también sabrá si fantaseo con otro hombre? Cómo  Zack Efron? Así sin playerita todo mojado a la luz del sol en la playa, yo tocando su abdomen bien formado y bajar la mano hasta llegar al....

No puedes fantasear con otro hombre que no sea yo-dijo entrando completamente furioso- que asco ahora no podré ver a la cara a mi delta- dijo sonrojandose- lo recuerdas no? El es demasiado similar al joven que imagi......... -me miro consternado- TE ESTABAS FANTASEANDO A MI DELTA?

va a ser una noche muy larga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy tu princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora