Situación: Eres una estudiante definitiva, o sea, que estás en la Academia Kibougamine. Estás con la clase 78.
Ship: Makoto Naegi x Reader.
Sexo: Femenino.
___________________________
(PDV de la Lectora)
— Vamos, (t/a), ya casi llegamos — Intentó motivarme el castaño.
Celes, Naegi y yo llevábamos aproximadamente una hora caminando, buscando una tienda que el de ojos color verde decía tenía mucha variedad de buenos trajes y de buena calidad. La razón por la queríamos con desespero aquel traje era porque el día siguiente a ese ya era Halloween y no teníamos ningún traje.
Yo no me hallaba realmente emocionada por gastar mi dinero en un traje que probablemente solo usaría una vez, y sabía que mi compañero de cabello castaño tampoco se encontraba muy entusiasmado. Sin embargo, habíamos sido invitados a una fiesta en la que se tenía que ir disfrazado, sino, no nos dejarían entrar. Realmente Naegi y yo no habíamos sido invitados a la fiesta, mas Celes en cambio sí, y ella nos dijo que podíamos ir si deseábamos, pues con tan solo ir vestidos nos iban a dejar pasar. Aunque al principio nos negamos, la azabache se la pasó persuadiéndonos y finalmente nos convenció. Aún con todo, tenía que admitir que con el pasar de los días mi emoción iba incrementando más y más, y aunque lo intentaba negar, para ese momento tenía muchísimas ganas de asistir a la fiesta.
— Miren, es esta de aquí — Indicó el chico, señalando una tienda.
En sus escaparates enseñaba un traje de vampiro que se notaba bastante caro junto con uno de bruja.
Sin perder mucho tiempo entramos, observando detalladamente la gran variedad de trajes que vestían los maniquíes del lugar. También se veían algunas zonas donde vendían ropa normal, no obstante lo que más resaltaba eran aquellos trajes.
— Buenas, jóvenes ¿En qué puedo ayudarlos? — Nos preguntó amablemente un muchacho que aparentemente trabajaba en el lugar.
— Por ahora solo estamos viendo, gracias — Contestó Celes.
— Está bien. Cualquier cosa que necesiten, estoy para servirles —
Dando fin a la conversación, nos adentramos en la tienda. Mis ojos intentaban pasearse sobre todo aquello que me llamase un mínimo la atención, deteniéndose en dos trajes muy bellos: Uno era de bruja, con preciosos detalles en morado y gris; en cambio el otro era de asesina, con la ropa desgarrada y manchada con algo que simulaba ser sangre. Uno me parecía muy elegante y el otro sentía que era algo más para Halloween que el otro. Sin embargo, me decepcioné al ver el precio de ambos, pues superaban por bastante todo el dinero que en ese momento llevaba en mi cartera.
— Mira, (t/a), este me gusta ¿Tú qué dices? — Me llamó Naegi, enseñándome un traje del sombrero, personaje de Alicia en el País de las Maravillas.
— Está muy bonito — Dije, mirando de reojo cómo Celes preguntaba al muchacho de la tienda por un vestido que tenía puesto un maniquí.
"Yo en verdad no tengo ni idea de qué comprar"
Caminé un poco más profundo en la tienda, viendo que todos los trajes eran verdaderamente hermosos. Además, vi unas cuantas camisas que hubiera amado usar, sin embargo comprar algo allí así sería muy mala decisión, pues difícilmente podría comprar algo para Halloween.
Miré bien todos y cada uno de los trajes del lugar que llamaron en un mínimo mi atención, mas siempre era lo mismo: O no me terminaba de convencer, o estaba extremadamente caro. Pues, aunque todos estuviesen bellos, muchos no se veían como algo que yo usaría.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Hope [Danganronpa x Reader] {One-Shots}
Документальная прозаUn pequeño apartado en el que escribo One-Shots de los personajes pertenecientes a la saga de Danganronpa x reader. Basado en: Danganronpa Trigger Happy Havoc, Danganronpa 2: Goodbye Despair, Danganronpa 3: Zetsubo Hen, Danganronpa v3 Killing Armony...