Capítulo 2:

43 1 0
                                    

Sofia: Mamá,¿Yo tengo hermanosss?
Teresa: Bueno,hija...si,si tienes.
Sofia: ¿A sí?
Teresa: Si.
Sofia: ¿Y como se llama?
Teresa: Eso no es de tu incumbencia,si quieres saber más,habla con tu padre...
Sofia: Eso haré.
——————— • ————-—----—-
Doctor: Señorita Sofia,ya se puede ir.
Sofia: Excelente,¿Se aseguro de que mi mamá se podrá ir en 2 semanas?
Doctor: Si,en 2 semanas estará mejor_Dijo el doctor sonriendo.
Sofia: Bueno,si hay algún problema,tenga_Le entrego un papel con mi numero de teléfono.
Doctor: Gracias,dudo que halla problemas,pero nadie sabe_Me pasa un papelito con su número_Que le vaya bien.
Sali del cuarto para ir al de Teresa.
Sofia: Hola.
Teresa: Hola,cariño.
Sofia: ¿Te afecta aún el golpe,no?
Teresa: Si,supongo que si_Ambas reíamos.
Sofia: Mamá,no quiero hacer esto pero el doctor no me dejará quedarme aquí.
Teresa: Oh,es una pena_Dijo con lágrimas en los ojos.
Sofia: No,no llores mamá_Dije con un hilo de voz_No ahora..._La abrazé y le dije adiós.
Salí del hospital y me coloque mi ropa,Michael me llevó en su auto a mi casa,porque el mio ya estaba hecho mierda.
Michael: ¿Doblo aquí?
Sofia: Si,aqui,¿Mike?
Michael: ¿Qué pasa,linda?
Sofia: ¿Tu nos trajiste al hospital?
Michael: No,yo te estaba esperando y me empiezan a llamar,respondí y era el doctor,me dijo que tomó tu teléfono y me encontro en tus contactos y me llamo.
Sofia: Ah...Aquí es...
Michael: Que bonita tu casa.
Sofia: Ya para de mentir...¿Quieres pasar?
Michael: ¿No tienes nada que hacer?
Sofia: ...No...
Michael: Esta bien_Mike se bajó del auto y me tomo de la mano,se sintió algo incómodo pero no lo solté,me hacia sentirme relajada,segura.Entramos a la casa y le mostré todos los cuartos.
Sofia: Y...este es mi cuarto...
Michael: Mmhh...esta muy ordenado para mí..._Me corrió el pelo hacia un lado y comenzó a besarme el cuello.
Sofia: Ah...¿q-que...que haces?
Michael: ¿No te gusta?
Sofia: Mejor me callo..._Dije sonriendo.
Michael me empujó hacia mi cama y colocó sus piernas a los lados de mi cintura,presionando lentamente su entrepierna con mi vientre.
Sofia: Mi...m-mi...Ah...papá...va a...Ah...llegar...
Michael: No me importa..._Siguió presionando hasta que alcanzó la erección,aprisionandome con sus brazos mi cuerpo.
Steve: ¡¿QUÉ MIERDA HACES HIJO DE LA PERRA?!
Sofia: ¡¿Papá?!
Michael: ¡S-señor lo puedo explicar!_Steve se lanzó encima de mike y lo arrastró por las escaleras cruelmente provocando que le sangrara la cabeza.
Sofia: ¡YA NO SOY UNA PINCHE NIÑA,DEJALO EN PAZ!_Comencé a gritar mientras sollozaba.
Steve: ¡Tú callate,perra!_Steve me abofeteo tan fuerte que me caí al piso.Comencé a sollozar y gritar al mismo tiempo,me levante y agarré a Steve por la ropa intentando botarlo,pero era inútil.
Steve: ¡Y ESPERO NUNCA MÁS VOLVERTE A VER CON MI HIJA, MARICA!_Mike arrancó el auto y se fue de mi casa...me tenía que enfrentar con mi papá..._¿¡QUÉ TE CREES!? ¡TE PUDO HABER DEJADO EMBARAZADA!
Sofia: Solo sucedió...no paso nada más...
Steve: Si te golpee,perdoname...
Sofia: No,no te perdono...yo solo vine a preguntarte algo...
Stevel: ¿Qué cosa?_Le entregue el paquete abierto con la carta y las fotos.
Sofia: Si ya terminaste de ver las fotos,respondeme...¿Quíen es mi hermano?
Steve: Ah,no quería que llegara este día...
Sofia: Confiesa...
Steve: Tu hermano es...un puto asesino psicópata y tu hermano mayor...es algo parecido...él me dijo antes de escapar que si yo tenía otro hijo o hija la iba a convertir como el...
Sofia: ¿Y que hay con Smile?
Steve: Es de él...
****2 : Parece que llegué a tiempo...
Sofia: ¿Qué mierd...?
Steve: ¡CORRE SOFIA,CORRE!_Corrí lo más rápido posible,cada cosa que encontraba la lanzaba para hacerle un obstáculo al tipo ese y mientras corría me detuve y me apegué a una pared y escuché una conversación:
****1 : Mmhh...sin sangre en el rostro se ve mejor...
Steve: Alejate de ella ,demente...
****1 : Own,que lindo tu cumplido...pero ella se va conmigo...
Steve: En tus sueños,maricón...
****1: Que respeto le tienes a tu hijo,papá...te lavaré esa boquita...
Steve: ¡AHHHHH!
Observe al otro lado de la pared y Steve estaba en el piso vomitando sangre y a su lado un joven alto con un cuchillo ensangrentado en la mano derecha con el cabello en la cara,levanto la cabeza y me observo detenidamente,me quedé en shock,no sabía que hacer...correr...preguntar...apuñalar...
****1 : Hola querida,¿Vienes conmigo?_Estaba confundida y solo comencé a hiperventilar mientras lloraba incontrolablemente,se empezó a acercar peligrosamente hacia a mí con el cuchillo.
****1 : ¿Me tienes miedo,hermanita?_Grité y grité pero el me sello los labios con el dedo índice.
****1 : Shhh...no llores..._Levanto el cuchillo_Go to Sleep..._y todo se volvió negro...

¿Muy dramatico? xD bueno estaba en la pieza y eso nomas fue mi inzpirasión xD pero de ahí veré los demas capitulos y toooooooodoooo ezoooooo :3 guenu chau:D

Remember this face & dream of me...
By: Sofia The Killer.

Mi Hermano v/s Mi Novio (Sofia The Killer) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora