Capìtulo 1:

44 1 2
                                    

El día nublado (Como siempre) y frío.
Mi mamá llamada Teresa Short ya se había ido a su trabajo,mi papá llamado Steve Woods también.Así que me quedé sola preparándome el desayuno así que me hice un sándwich.Terminé y me fui a despedir del perro de mi papá,Smile.

-Adiós,Smile_Smile me gruño_¡Ya tranquilo,que no te haré daño!

Salí y me fui en mi auto.
  
       ——————— • ———-————

En la escuela...

Sandra:Hola,Jeff! ¿A cuántos asesinaste anoche? ¡Ajajajaja! Ya! Es broma! No te enojes!_Dijo Sandra,una de mis amigas,a la cual la considero como la "graciosa" .

Sofia:JAJAJAJA...Que risa ..._Dije sarcásticamente.
Sandra:¿Hiciste el trabajo de química?

¡Mierda,se me había olvidado!

Sandra:¿Y...lo trajiste?
Sofia:No,se me había olvidado_Dije golpeándome con la palma de mi mano en la frente.
Sandra:A la profesora no le va a gustar y todo eso va a ir peor...para ti...

Suena el timbre

Sofia:Ya,entremos a clases que o si no se enojara más_Susurre al ver a la maestra.
Profesora:Muy bien,jóvenes,saquen su libro y abranlo en la página 233 y comienzen con las dos primeras actividades.
Profesora:Hola,Sofia ¿Desayunaste,cariño?
Así es...mi mamá...la maestra de química...
Sofia:Si profesora...
Profesora:Recuerda que me puedes decir mamá frente a tus compañeros.

  ¡Ay mamá,! ¿Porque siempre me cagas la vida?

Paso el día rápido como de costumbre,ya estaba en la última clase cuando...

Michael:¡Hey hermosa!,¿Quieres salir conmigo esta noche?
Sofia:M-michael y-yo..._Tenía hecho un nudo en la garganta.
Michael:Ya le pregunte a tu mamá y me dijo que sí_Veo a mi mamá de lejos a unos pocos metros detrás de Michael levantando los pulgares.
Sofia:B-bien Mike.
Michael:Ok,princesa ¡Nos vemos luego!_Dijo alejándose de mí.

Llevé a mamá en mi auto mientras me regañaba de que por que no traje mi tarea,no podía responder porque estaba al volante y era de noche,ya que la escuela quedaba muy lejos de mi casa.

Teresa:Debes entender que la responsabilidad y la puntualidad son características que YO quiero que tengas_No le conteste por que no sabía que decir_¿Me estas escuchando,hija?
-Si mamá,es solo que no puedo conducir y hablarte al mismo tiempo.
-Mira YO soy mamá,YO soy profesora y YO soy una esposa ¿Y ves quejándome?
-No,pero es qu..._Al estar observando a mi mamá mientras conducía choque contra un árbol y las últimas imágenes que tuve antes de que todo se volviera negro fue a Teresa chocando contra el parabrisas mientras le sangraba la cabeza y mi cinturón desabrochado por lo cual salí disparada del asiento conductor hacia el árbol golpeándome fuerte en la cabeza.

_________________ • ___________________
A pesar de que no podía mover ninguna extremidad,escuchaba una conversación cerca mío:

**** 1: ¿Qué haremos con ella?
**** 2: Yo digo que la dejemos morir, jejeje.
**** 1: ¡¿Estás demente?!
**** 2: Jejeje,sí.
**** 1: Yo las voy a ayudar...
**** 2: Como quieras...

——————— • ——-—-—--——-
Sofia: ¿Eh? ¿Dónde...estoy? ¡Auch!_Me sobe la frente con la mano.
****3: Ah,despertó señorita ¿Cómo durmió?
Sofia: ¿Dónde me encuentro?
**** 3: En el hospital, tuvo un grave accidente anoche,su madre está en estado crítico,pero usted debe reposar.
Sofia: Mi...mamá..._Quería llorar sin cesar, pero no lo lograba_¿Y quién me trajo aquí?
Doctor: ¿No fue usted?
Sofia: No.
Doctor: Pues entonces no lo sé,pero cambiando de tema,mañana se puede ir,pero su madre no.
Sofia: ¿Porqué?
Doctor: Ya le dije que está en estado crítico,deberá pasar unas 2 semanas aquí.
Sofia: Pero...¿Puedo verla?
Doctor: Supongo que sí.

Me levante de la camilla y me dirigí al pasillo y una enfermera me detuvo.
Enfermera: ¿Señorita Sofia?
Sofia: Soy yo.
Emfermera: Tome_ Me entrega un paquete.
Sofia: ¿Y el recibo?
Enfermera: Solamente lo dejaron afuera y decía "para Sofia Woods" y nada más_La enfermera se fue y abrí el paquete rápidamente,me senté y lo coloqué en mis rodillas y había 3 imagenes y una carta,la leí:

Querida hermanita:
Anoche te encontre tirada en el bosque con una vieja,espero que al menos sigas con vida ¿Cómo está Smile? Te aviso que lo iré a buscar...y a ti también,no te conozco muy bien,solamente te vi sangrando en el piso y te veías fea,yo te hubiese ayudado a verte...hermosa...pero la pena es que venía acompañado...pronto te volveré a ver hermanita y si no te acuerdas de mí,aquí te envío unas fotos,a ver si me recuerdas...

Jeffrey Woods.

¿¡PERO QUE MIERDA!?
Espero que esto sea una broma...me pondré a ver las fotos...
Esa...¿Soy yo? ...No,no,no,no,no. Tengo a mis lados 2 niños : uno con cabello castaño largo que le llega a tapar los ojos,alto,de ojos color celeste y a mi derecha es casi igual al anterior pero tiene los ojos verdes y el cabello un poco más largo...y más alto...¿Ese es Smile? Espera...
"¿Cómo está Smile? Te aviso que lo iré a buscar"
Los 2 me abrazan cariñosamente...Oh,por,Dios...! ¿PAPÁ? Steve está detrás mío tomando de los hombros a los 2 niños a mis lados...
Muy bien...Veré la otra foto...
Que horror...un joven completamente blanco,con el cabello negro chamuscado,con los ojos azul claro...pero ¿Dónde puta están sus párpados? ...una sonrisa sádica tallada,está ensangrentada la imagen..
Veré la última para así ir donde mi mamá...
¡MIERDA,MIERDA,MIERDA!
¡ESTOY TIRADA EN EL SUELO AL LADO DE MI AUTO CON MI CARA REPLETA DE SANGRE MI MAMÁ ESTÁ A UNOS POCOS CENTÍMETROS Y EL MISMO JOVEN DE LA ANTERIOR FOTO APARECE TOMANDOME DE LOS HOMBROS SACANDOSE UNA FOTO CONMIGO ...!
No aguante más el horror que veía y comencé a llorar descontroladamente,me coloque las manos en el rostro y puse mi cabeza encima de mis piernas.
Sofia: ¿P-porqué?
Michael:Hola Sofia...
Sofia: Hola.
Michael: Lo lamento tanto.
Sofia: No importa...oye...
Michael: ¿Si?
Sofia: ¿Me podrías contar la historia de Jeffrey Woods?_Deje de llorar.
Michael: ¿Te refieres a Jeff The Killer?
Sofia: Si,supongo que si...
Michael: Bueno,pues..._Me contaba la historia a la rápida,algo que yo agradecía,ya que no quería muchos detalles_y ahora anda suelto por las calles.
Sofia: Oye ...
Michael: ¿Qué?
Sofia: Jeff...Ehmm tenía hermanasss_Alargue la "S".
Michael: Parece que tenía una...
Sofia: Ah,bueno eso era,adiós me iré donde mi mamá_Me levante y me fui.lentamente.
Michael: ¡Oye Sofia!_Me giré hacia él_¡Lindo trasero,preciosa!_Me di la vuelta y recordé que llevaba esas estúpidas batas para pacientes que tienen abierto atrás,casi muero de vergüenza y seguí caminando pero de espaldas para que el pervertido me deje de mirar...aunque me guste.
Sofia: Hola mamá.
Teresa: Sofia,estás bien!
Sofia: Si,si,si ¿y tú?
Teresa: Más o menos.
Sofia: Muy bien,te vine a hablar de un tema en específico...
Teresa: ¿Qué ocurre?
Sofia: Mamá,¿Yo tengo hermanosss?..

HOLIIIIIII A TOAS' :3 LO ESTOY CREANDO DESDE MI CELU Y NO ME ACOSTUMBRO MUCHO A ESO ASASAASAAAAASAAA NO ES MI PRIMERA VEZ EN WATTPAD , ME ENCANTARIA QUE COMENTARAN Y COSAS ASI ASDGHJ PERO YA QUE ES PRIMER CAPITULO ÑEEEEEE C: PERO IGUAL CUENTEN Y RECOMIENDEN ESTA NOVELA DEPENDIENDO DE COMO VAN LIS VOTOS Y VISITAS IRE SUBIENDO MAS CAPÍTULOS xD
Guenu ya chau:*

Remember this face & dream of me...
By: Sofía The Killer

Mi Hermano v/s Mi Novio (Sofia The Killer) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora