En la preparatoria "나는 아름답다" asistían estudiantes de familias millonarias y solamente chicos inteligentes que podían obtener una beca para poder estudiar en esta prestigiosa institución.El director era RM el cual había inscrito a su nieto Taehyung para que asistiera, pero el morocho era un chico rebelde.
En ese preciso momento en la entrada venía pasando un chico super sexy, todas las chicas lo miraban, suspiraban y algunos chicos lo observaban con ojos llenos de perversión, con cada paso que daba.Ese día era el primer día de clases, así que todos los alumnos después de ese maravilloso espectáculo se fueron a sus respectivos salones, el chico sexy se marchó directo a su salón.
Entró con elegancia, caminó hasta llegar a su asiento, el maestro llegó y les dijo que se presentaran uno por uno, transcurrieron los minutos, hasta que llegó el momento del sexy muchacho.
JK: Me llamo Jeong Jungkook, tengo 17 años y espero que no me molesten todo el año, si no quieren que les rompa la cara
–dijo jungkook y se volvió a sentar en su asiento.
Después de las presentaciones, pasó aproximadamente media hora en la cual transcurrió la clase, hasta que llego un morocho azotando la puerta, todos los alumnos lo miraron.
Entró con prepotencia, miró al maestro y se sentó sin decir ninguna palabra.
¿?: Joven kim, no puede entrar sin pedir permiso
–frunció el ceño el maestro y miró con desprecio al muchacho, él sabía que era nieto del director, pero eso no influenciaría en nada.
TH: Cálmese maestro, le va a dar un paro cardiaco
–dijo burlándose Taehyung¿?: No crea que por ser nieto del director tienes privilegios, tome sus cosas y retírese de mi clase
–dijo el maestro (....).
El morocho agarró sus cosas y se paró para poder marcharse de la clase, luego pensaría en como vengarse de ese maestro, porque nadie lo desafiaba menos un profesor.
Maldecía a su abuelo, el no quería asistir a esta escuela de riquillos, le irritaba, pero no tenía otra opción.
Antes de salir, por instinto volteo y observó a un chico que miraba hacia la ventana, el muchacho se percató que lo observaban y volteo, así cruzaron sus miradas.
Se miraron por segundos, hasta que Taehyung interrumpió ese instante y se marchó
-----------°-----------
Habían pasado dos días, Taehyung se la pasaba mirando el trasero redondo de JungKook, le encantaba ese culo, quería partirlo en dos, pero había un problema, el chico era muy arrogante, aunque eso no le importaba, él se encargaría de domarlo.
Ahora estaba sentado en la azotea, mirando el cielo de color azul, contemplaba los pájaros y el viento que soplaba y levantaba su cabello.
Su momento de relajación fue interrumpido por JungKook el cual lo miró, se encontraba parado enfrente de él.
JK: Taehyung, te habla el director, me dijo que te avisara, la verdad no quería venir pero no puedo ponerme en contra del director
–dijo JungKook con molestia.
El morocho se levantó del piso, agarró el brazo del rubio antes de que se fuera, lo jaló hacia a él, rodeo sus caderas con sus dos manos.
JungKook se sorprendió por la actitud de ese chico, pero reaccionó a tiempo y quiso apartarse, pero le fue imposible, porque el morocho lo estaba besando, mientras que con una mano estrujaba sus nalgas.
En los pensamientos de Taehyung, solo decía que le encantaba esos labios, le gustaba agarrar con fuerza ese hermoso trasero, pero su mundo de ensueño fue interrumpido por un empujón que hizo que se separara del menor.
JK: ¿Qué demonios te pasa? –preguntó con sorpresa.
TH: Lo que pasa es que me fascinas, solo déjate llevar –contestó Tae, mientras se volvia a acercar.
El pelinegro tiro al rubio hacia el piso, se subió arriba de él y colocó sus dos manos a cada lado, se acercó a sus labios y lo beso,mientras que con la mano derecha desabrochaba la camisa.
Acarició por debajo de la camisa la piel del rubio.
Transcurrieron los segundos, el beso se fue tornando salvaje y apasionado, lo único que lo detuvo fue la falta de oxígeno.
JK: Ah!! no lo vuelvas hacer –decía con la respiración agitada.
TH: No lo niegues, te encantó el beso –dijo con una sonrisa.
JK: Eres un estúpido
TH: Qué te parece si continuamos –dijo Tar, pero antes de que hiciera algo, JungKook le dio una patada en sus partes nobles, el morocho solo se retorcía de dolor.
JungKook no desaprovecho la oportunidad y huyo como pudo, aunque con una erección entre las piernas.
No podía creer que un simple beso y caricias fueran capaces de excitarlo de esa manera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝕀'𝕞 𝔸𝕝𝕝 𝕐𝕠𝕦𝕣𝕤 +𝟙𝟠 (𝕍𝕜𝕠𝕠𝕜) [𝑇𝐸𝑅𝑀𝐼𝑁𝐴𝐷𝐴]
FanfictionTH: No te alejes de mí -le susurra cerca del oído. JK: Suéltame Tae -trata de soltarse. TH: No voy a dejarte ir, entiende que te amo -lo voltea y hace que lo mire. JK: No te creo, porque si me amas, no estarías comprometido -desvía la mirada. TH: Cr...