La Propuesta

1.7K 121 4
                                    


  PK estaba leyendo unos archivos, pero su trabajo fue interrumpido por su secretaria.

IU: Le aviso que llegó un tal Eric
—dijo la chica.

PK: Dile que pase —ordenó

IU: Ahora le digo —se retiró de la oficina.

A los dos minutos entro el investigador. PK le indicó que se sentara en la silla.

EN: Le traigo la información que me pidió —sacó un folder y se lo dio.

Abrió el folder y miro unas fotografías.

EN: La primera foto es del chico que frecuenta su hijo, se llama Jeong JungKook —le explicó.

PK siguió revisando las fotografías hasta que miró una que lo sorprendió, porque ese chico que aparecía en la foto, era el chico que conoció hace cinco días.

PK: ¿Cómo se llama? —le preguntó al investigador y le enseño la foto.

EN: Es el hermano mayor de JungKook, se llama RM
—le dijo Eric.

Contempló la foto por dos minutos y pensó “porque te tienes que volver a cruzar en mi camino y además eres hermano del chico que le gusta mi hijo”.
Después dejo las fotos en el escritorio y miro al investigador.

PK: ¿Tiene la dirección de donde viven?

El investigador sacó unas hojas y se las entrego.

EN: Ahí tiene toda la información relacionada con esa familia y también su dirección
—el rubio agarró las hojas.

PK: Buen trabajo —firmó un cheque y le pagó sus servicios.

EN: Espero que cuando necesite otro trabajo, me llame —salió de la oficina.

El rubio se quedó pensando, como le haría para separar a ese tal JungKook de su único heredero, y entonces al final decidió visitar pasado mañana la casa de su familia

                  ~~~~~°~~~~~

Un morocho tocó el timbre, y el hermano de JungKook le abrió la puerta.

RM: Pasa Tae, mi hermano todavía se está arreglando, nos vemos
—salió RM de la casa.

Tae subió al segundo piso y miró abierta la puerta de la habitación de su oppa, entró sin hacer ruido y cerró la puerta.

Notó que su amado rubio no estaba hasta que escuchó ruido proveniente del baño. Esperó a que saliera.

Pasó diez minutos y el rubio salió casi desnudo, solo tenía una toalla en su cintura, cubriendo la parte de abajo.

TH: Tiene mucho tiempo que no lo hacemos —se acercó  y le quitó la toalla.

JK: ¿Qué haces? —se quejó.

TH: Nada que tú no quieras...
—aventó a JungKook hacia la cama y se subió arriba.

Besó su cuello y después mordió los pezones de su oppa

JK: Detente... ah ah —gimió.

Dejó de besarlo y metió el pene a su boca.

JK: Ah ah para —tenía que parar al morocho antes que sucumbiera ante Taehyung.

Unos toquidos en la puerta los interrumpió.

PJ: Hijo, te aviso para que bajes a desayunar, compré café y unos panes —dijo PJ.

JK: Si padre, ya bajo —le avisó.

El mayor se marchó.

JK: Tae, quítate y mejor vete por la ventana —le dijo un poco enojado.

TH: Está bien —se acercó, lo besó y después salió por la ventana.

Mientras el otro pensó "¿Por qué Tae tenía que vivir a cinco casas de la suya?".

                    ~~~~~°~~~~~

SN: Dentro de un mes me caso, no quiero, pero no puedo desobedecer a mi padre —lloro la pelinegra.

BB: No llores prima, te aseguro que no voy a permitir que tu padre te case —la abrazó.

SN: No quiero que tengas problemas con mi padre, mejor déjalo así —se apartó y se marchó dejando solo a BamBam

𝕀'𝕞 𝔸𝕝𝕝 𝕐𝕠𝕦𝕣𝕤 +𝟙𝟠 (𝕍𝕜𝕠𝕠𝕜) [𝑇𝐸𝑅𝑀𝐼𝑁𝐴𝐷𝐴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora