Yo Lo Amo!

2.4K 172 5
                                    

   
     En la empresa del padre de Tae estaba un rubio sentado en su oficina, leyendo documentos, hasta que su secretaria lo interrumpió.

IU: Sr Kim, perdóneme por interrumpirlo, pero lo busca un joven –dijo la secretaria.

PK: Déjalo pasar –dijo el rubio.

No tardó ni dos minutos, para que entrara un  joven que venía con un semblante serio y una mirada de odio.

TH: Padre no pienso casarme con esa tal Minatosaki, además tu dinero nunca lo he necesitado, solo vine porque mi madre me lo pidió –dijo mirando a su padre fijamente.

El Sr Kim suspiró de cansancio, su hijo nunca cambiaria al parecer lo seguía odiando, tenía que arreglar su relación de padre e hijo, porque era su único heredero.

PK: Dime una razón, porque no quieres casarte con Sana, sería una buena esposa para ti –le comentó.

TH: No la amo, además me gusta un chico –dijo sin dudar, no le importaba lo que pensara su padre.

PK: ¿Qué? –se sorprendió, nunca pensó que a su hijo le gustaran los hombres.

TH: Lo que oíste, soy homosexual –sonrió

El mayor se paró de su escritorio y se acercó al rubio y lo golpeó en el rostro. El chico cayó al piso por el golpe.

PK: Escúchame no voy a permitir que mi único heredero sea homosexual, te casas con Sana te guste o no. Y ni se te ocurra desobedecerme
–Dijo con frialdad.

Taehyung se levantó del piso, se limpió con su mano izquierda la sangre que escurría por su nariz.

TH: ja ja ja, tu no me mandas, yo hago lo que quiero –salió de la oficina sin esperar ninguna queja de su padre, tenía que hacer cosas más importante que perder el tiempo con el maldito que los abandono.

PK: Tae, espérame, no me dejes con la palabra en la boca –gritó el rubio, pero el menor lo ignoro y se marchó.

Cuando miró que su hijo se marchaba, por su mente se cruzó un pensamiento, separar a ese chico de su hijo.

///////////////////////////

JungKook estaba mirando  el techo de su habitación, quería distraerse y dejar de pensar en cierto chico morocho. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano que entro sin permiso.

RM: JungKook, por qué estas muy pensativo? –Preguntó RM.

JK: No entres a mi cuarto sin avisar –lo miró con reproche.

RM: Eres un amargado, búscate alguien que te folle –sonrió.

Cuando su hermano dijo eso, no pudo evitar sonrojarse  y recordó como perdió su virginidad. El mayor se dio cuenta de la reacción de su hermano menor.

RM: No me digas que algún chico de tu instituto te folló –dijo sin vergüenza, porque el mismo aceptaba que su hermano era muy hermoso y cualquier  mujer o hombre quedaría atrapado por su belleza.

JK: Cállate imbécil, salte de mi cuarto –le aventó  sus almohadas para correrlo de su habitación.

Su hermano se marchó con una sonrisa burlona, mientras él se tumbaba en su cama y suspiraba de cansancio, porque su hermano lo desesperaba.

Por un rato analizó su situación y se dio cuenta que su hermano no era el único que hacía que cambiara su semblante serio y frio.

JK: Taehyung –suspiró otra vez al decir el nombre de esa persona que hacía que cambiara su personalidad.

𝕀'𝕞 𝔸𝕝𝕝 𝕐𝕠𝕦𝕣𝕤 +𝟙𝟠 (𝕍𝕜𝕠𝕠𝕜) [𝑇𝐸𝑅𝑀𝐼𝑁𝐴𝐷𝐴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora