~1~

3.5K 107 58
                                    

Eran las 10 : 00 am
Me desperté como todos los días, decí mirar el móvil, miré las redes sociales y vi que Payton Moormeier, Chase Keith y Anthony, me habían empezado a seguir, en eso me emocioné muchísimo, pues que siempre quise conocerlos, en especial, había algo en Anthony que no tenían los demás.

Me levanté de la cama de un salto de lo contenta que estaba y fui como todos los días al baño, me peine y bajé abajo.

No veía a mis padres, así que pensé que seguirían dormidos y así era. De buenas a primeras veo a mi padre y a mi madre bajando por las escaleras, me vieron muy feliz y me preguntaron que que me pasaba para estar de buen humor por la mañana a lo que le respondí...
T/N: Mis ídolos me han empezado a seguir en Instagram!
Mamá: Pero no era Chase?
T/N: Si pero también sus amigos!!! [desde que Chase empezó a seguirme hablamos y ahora somos mejores amigos]
Papá: Vale, vale, ya te entendemos..jaja
T/N: Perdón
Mamá y Papá: Hija tenemos que hablar...

Pov T/N
Me asusté un poco, porque mis padres nunca me habían dado una notia de esa forma...
Mi mente estaba pensando.....que hice?
En lo que yo me senté en el sofá a escucharlos
Me temía lo peor.....

T/N: Queeee? Voy a pasar a cuarto de Eso!! Queda un mes!! No nos podemos ir a América!!
Mamá: Se que es una noticia que te ha pillado desprevenida, pero es por el trabajo de tu padre.
Papá: Exacto...me tranladan a Los Ángeles...pero míralo por el lado positivo, harás muchos amigos

Pov T/N
Me pilló un poco desprevenida en eso tienen razón pero mi padre era un empresario multimillonario y mi padre era fotógrafa profesional, a mi padre ya le había trasladado una vez, estuve en esta misma situación, pero no cambié de país, pasé de estar en Barcelona a Madrid, veréis yo soy de Andalucía y de muy pequeña, exactamente a los 4 años nos mudamos a Barcelona, por trabajo de mi padre, pero no me efectó mucho porque era pequeña y cuando eres pequeña te adaptas rápidamente a la situación.

T/N: Pero...tengo a todos mis amigos y amigas aquí, alos que más voy a hechar de menos es mi mejor amiga Ana, [yo le contaba todos mis problemas a ella y ella a mi, siempre hemos pasado buenos y malos momentos pero siempre hemos estado juntas desde los tres años, ella es como una hermana para mi] y ami mejor amigo Brandom [Brandom era como mis padres siempre me cuida y quiere lo mejor para mi al igual que Ana pera ella es igual de loca que yo...bueno...por lo que iba...Ana, Brandom y yo éramos con hermanos] Iba a echar mucho de menos a mis mejores amigos de España.

Brandom✨

✨Brandom✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana❤

Pov T/NEstaba emocionada, porque desde pequeña siempre me quise ir a EEUU, pero por otra parte estaba triste, porque iba a echar mucho de menos a mis mejores amigos =(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov T/N
Estaba emocionada, porque desde pequeña siempre me quise ir a EEUU, pero por otra parte estaba triste, porque iba a echar mucho de menos a mis mejores amigos =(

T/N: Cuándo nos vamos?
Mamá:Se que te lo teníamos que haber dicho con días de antelación pero a papá se lo dijeron ayer...
Entonces cuando nos vamos?
Papá: Mañana...
T/N: Pero papá no tengo nada preparado!!
Mamá: Por eso te lo hemos dicho, pera que prepares las maletas
T/n: Está bien...

Pov T/N
Nada más llegar a mi habitación le dije a Ana y a Brandom si podían quedar en el parque  esta tarde, que les tenía que decir algo muy importante, y ellos me respondiendo que si.
Eran las 12:00 am, como hemos quedado a las 17:00, ya que me tenía que dormir a las 20:00 pm para despertarme a las 2:00 am.

T/n: Será mejor que me ponga ya a preparar la maleta que a las 17:00 pm he quedado.
Voy a por mi ropa, móvil, tablet, ordenador, todos los cargadores, mi maquillaje, etc.

Unas horas después...
T/n: Ya he acabado...Bueno en total son tres maletas, dos grandes, una pequeña y una mochila...Ya lo único que me queda es salir.

Pov T/n
Voy a bañarme, después de bañarme me puse esta ropa

Quería algo cómodo para el viaje, y tampoco me quería arreglar mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería algo cómodo para el viaje, y tampoco me quería arreglar mucho...
Fui al parque y allí me estaban esperando Ana y Brandom.

Ana: Holaaa!!
T/N: Holii (con cara triste)
Brandom: Holaaa...soy yo o te noto un poco triste??
T/n: De eso mismo venía a hablaros, veréis...... a mí padre le han trasladado por trabajo eso quiere decir que me voy a otro país.... (casi llorando)
Ana: Amigaaaa, no pasa nada seguiremos en contacto...podemos hablar los tres juntos por el grupo, y tu nos cuentas tus cosas y nosotros las nuestras...
Brandom: Exacto...Ana tiene razón, no te preocupes.
T/n: Muchas gracias chicos, OS AMOOOO!!!!!!

Pasaron allí una hora
T/n: Chicos...me tengo que ir, son las siete de la tarde y me tengo que dormir a las ocho para despertarme a las dos...=(
Ana y Brandom : Adiós y que lo pases genial!!

Pov T/N
Nos dimos un abrazo muy grande los tres, me despedí de ellos y me fui a mi casa...

Espero que os haya gustado este capítulo
Es el primero que hago (aparte de la introducción)
Bueno eso, que espero que os guste mucho,
Os quieroooo❤❤❤






𝔻𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤? [𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑹𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora