Un cuerpo llacía en el frío suelo, este parecía tener un poco de vida. Una respiración casi nula, y otra totalmente enloquecida o, agitada; al parecer este ser había dedicado mucho esfuerzo a las acciones anteriormente realizadas, este carecía de ese brillo que cualquier ser normal tenía, sin duda este no era alguien cualquiera, hasta su nombre resaltaba. Claro no es obvio, un Benedetti siempre resalta entre cualquier clase social, y sobre todo de la familia de dónde viene este pequeño ser, y según su madre y tutora, "perfecto".
Esas palabras hacían que le hierba la sangre al pobre niño, cada vez que recordaba algo, siquiera relacionado con eso, deseaba olvidarse de esas palabras tan solo ... Quería olvidarse ... Olvidarse de quién era ... Quien era Verdaderamente
Frisk: ... Yo ... Solo...
- Que pasa? por qué esa duda eh?-
El pequeño quedó totalmente desorientado por ese sonido? dentro de unos segundos ya no sería el mismo, sin expresión, sin dolor, felicidad, tristeza, rencor o siquiera miedo. Ya no tenía nada, parecía un maniquí, inmóvil; sin duda alguna no parecía un niño ni mucho menos un humano, vivo.
- Apresurate que no tenemos todo el día, a demás, el vuelo es en media hora, si no quieres terminar en un hospital o un manicomio ·que sería lo más apropiado· será mejor que termines, ahora -
De la puerta de aquella habitación llacía un joven con rasgos finos y delicados tonos, que cualquier chica terminaría encantada al momento de apreciarlo, este estaba recostado al marco de la puerta observando al pequeño dedicándole una leve sonrisa al menor, para que no entrara en pánico según el.
- Papá no tiene mucha paciencia así que apresurate, trataré de ganar tiempo, pero no te fies ya que ambos sabemos que papá es impredecible -
Dicho aquellas palabras se retiró de la habitación para dejar un sonido de pasos alejándose lentamente del lugar.
PUKYUUUU \:v/
I'm so sorry my... Nose no me sale más el gringo q tengo dentro :v
Y les pido perdooon por no haber actualizado ... A quien trato de engañar, solo están leyendo este libro como unas 4 personas :'v así q YA NO VOY A ESCRIBIR MAS .....
En este capítulo
\:D/
ESTÁS LEYENDO
Mi libro Esteban
De TodoCómo decía alguien importante en la historia de la humanidad (pero en mi idioma ;3) "Si piensas que este mundo es de rosa y no vas a sufrir, amigo mío, te presto mi pistola para que realices la auto muricion" ... hermosas palabras no crees?, ah casi...