el día veinte ....

37 2 2
                                    

La maldición de ser un SMITCH !!!!

El se detuvo ,jadeaba ...le pesaban las piernas ,el aliento escaseaba . Miro a su alrededor. La ciudad dormía y ..estaba en plena calle. Esperaba a alguien ,tenía miedo. Era grave lo que había hecho ..sus ojos brillaban ..a través de su capucha podían verse los destellos de tan bellos ojos ,de brillo felino. ..un auto se detuvo ,su ventanilla bajo .._lo tienes !..este asintió ..lo saco de sus bolsillos. ..un saco negro cayó en sus manos mientras veía como el auto emprendía rápida la marcha. Echó su capucha adelante ,guardo la bolsa. ...y emprendió la presurosa marcha. Unas sirenas de policía sonaban cercanas .._no deben verme aquí !..se dijo en tono angustioso. ..

Al otro día ....

Que !!!!.. el director del centro cultural de aquella ciudad. Estaba impactado ..._como que no está !!.._se. señor Zacarías. Es ..cierto. Ya hicimos los arqueos en las bóvedas ..no está. _nl puede perderse ...no. .esa joya . Es. Invaluable ..y estaba respirando agitado . Historia reiss ..su secretaria . Se acercó. _por favor. Señor ..tenga su medicina. Ella sabía bien de esas sus crisis..._tranquilo .la policía viene en camino ..le decía como si esa sola frase bastara para evitarle una nueva visita al hospital ...del que ya era visita frecuente ...este bebió el agua y se terminó de tragar el fármaco. _historia. Es. La joya. De la
.familia SMITCH. ...no puede perderse !!no. _tranquilo señor. Por favor calmese. En eso llegaban 4 hombres. .._señor zackarias .llegó...la. .oh ..por dios. ..otra crisis historia ?.._si Eren ,habrá que llevarlo ..claro. Claro. En eso. Un hombre rubio ,alto se detenía en la puerta.._erwin SMITCH !!!...grito historia . .el miro impasible a los presentes. ..

Al rato él se entrevistaba con el segundo a cargo. .Eren Jaeger ..un joven que a sus 22 años era toda una hazaña. Graduado con honores y alumno adelantado ,con tan corta edad era la mano derecha de zackarias en la casa de cultura de Tokio. Que manejaba toda clase de tesoros. La mayoría donaciones de familias tradicionales de Tokio y de colonos agradecidos ..estos fueron los SMITCH ,americanos que vinieron en los 50 y se quedaron allí. Ya la 5 generación de SMITCH estaba representada en el rubio ,,de 1,88 de estatura ,director de una entidad financiera ..soltero y de un carácter no muy amable. .._entiendo y comprendo ..lo lamentable de la situación y más aún ..lo del delicado estado de salud del señor...emm su jefe. Pero ..esa joya ..ud comprenderá. .es mía por derecho y llevo mucho tiempo haciendo gestiones para recuperarla . Y . Ahora...simplemente .. Se pierde ?. ._es...así. Como ud dice ..señor SMITCH. Pero ya viene la policía y. .en eso entran 2 pelinegros ..._buenos días ..Levi Rivaille . .teniente y la subteniente ..Mikasa Ackerman ...venimos a tomar el caso. .ud es ..._eren Jaeger ,sub jefe de esta casa de cultura...ambos le miraron curiosos..y el. .es .._erwin SMITCH. Dueño de la joya pérdida !..espero por su bien y el de su jefe esta aparezca a la brevedad !!?
.y salio mirando al pelinegro de ojos grises ...que le miraba serio. .mientras Eren se disponía a ofrecerle asiento a la joven y guapa policía ..en eso la rubia entraba .._ah. Historia. Ven ..Ellis son los policías que tomaran el caso ..y ella clavaba sus ojos en los de la morena ...está solo sonrio nerviosa ...

_continuara ....

shinguecky ....el misterio del día veinte ...Term .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora