cap 7 ...erwin dime la verdad ..cont

28 1 0
                                    

Se regicijaba al ver las imágenes ..erwin jadeando y el muchacho perdido . Ese cuerpo lo enloquecía._vaya y tan serecito y es
Solo una puta loca !..pero se quitó las gafas muy seria..._erwin es sospechoso..eso no me lo ha dicho ,se complican más las cosas Para el ..y para mis intereses ..dijo suspirando. .

_el asunto es ese.  Erwin.  Tu familia tenía esa puta piedra ..por qué demonios paro algo tan valioso en ese lugar ?.._ah.  Mí encanto.  Es una larga. Historia.  Y no sé si ..tengas ganas de oírla .._me haré el ánimo ..entiendelo SMITCH. .necesito saberlo o ..tu .._yo que..._podrias parar en la cárcel ...este le miro serio .ok.  Te llevaré a un lugar.  Quieres la verdad.  La tendrás mí encanto !...

Historia jadeaba ,Mikasa sobre ella.._ah rubia..ah.  Rubiaaaa !..sus dedos sabían donde tocar.  Mikasa acezaba...agotada. .esa sesión de sexo fue loca y descomunal y ella no recordaba haber pasado antes por algo tan agobiante y delicioso...mmm ..mmm ..ahh.  Ahhh ella miró ,a media luz sus senos ,bailoteando. ._no. No podré. Ahhh ahhh.  Mmmm ..y se echó sobre ellos . Historia esbozo una mueca de disgusto _y yo ..mmm ..no .._ah.  Déjame . Por favor. Te ..lo compensaré.  Ahhhhjjj.  _bueno. ..y mientras ella se acomodaba en su pecho._historia le hacia cariños en su cabello .._oye.  Preciosa. .tu.  Bueno ..tu teniente livai ..el ..es ..gay verdad ?.._si..pero también le puedes atraer tu. ._ah.  O sea.  Le gustan las mujeres y los hombres. ._si. Linda..es algo muy atípico.  Si está con alguien solo sera el ..y no tomara a nadie más en cuenta. ..vaya.  Que curioso.  Mí rubia ...por qué tan interesada ?.._ah.  Es que a mí jefe.  Eren parece que se flecho de el ..._de veras ?. Dijo está sorprendida.  Cubriéndose más de las colchas en la cama de la rubia. ..

En eso llegaban a una casa ,que parecía mansion.  _donde estamos ?..
_esta era la casa de mis abuelos. .y ..trataré de estar poco acá.  Me trae muy malos recuerdos ._por que ?.._aca murió mí abuelo y ..mí padre. .ambos el mismo día ..pero con 17 años de diferencia ..._como eso.  ?.._un dia 20 de noviembre !.


Nick dole ,pensaba ...mirando la caja negra que había guardado..en ese lugar que le señalo zackarias .._no entiendo eso de maldiciones ..pero si el me pidió ocultarla. .pasara lo que pasará .  Eso haré ..al menos hasta que pase eso que me dijo ..así lo haré. ..
Maldiciones ...mascullo saliendo mientras una ventisca heladA lo sorprendió ..maldita sea . Habrá tormenta !!....
Dijo y salio rápido y presuroso a abordar su auto....

________continuara ...

shinguecky ....el misterio del día veinte ...Term .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora