Lo Terrible de las Estrellas [KotoUmi parte: 1]

622 50 1
                                    

Nozomi, Eli, y Honoka se encuentran hablando en la terraza.

Honoka: ¿Entonces según tus cartas si funcionará?

Nozomi: Si, recuerda: las cartas nunca fallan.

Honoka: Si es eso... ¿Qué deberíamos hacer para que tengan ese "empujón" para que por fin hablan de sus sentimientos?.

Nozomi: No lo sé. Eso lo tenemos que planear nosotras...

Eli: En todo caso se me ocurre que en vez de que practiquen deberían como tipo "presionar" a Kotori para que se anime a contar un poco sobre sus sentimientos.

Honoka: No es mala idea, de todos modos tendremos que hacerlo disimuladamente.

Nozomi: Eso es, interroguen a Kotori para que al menos sienta que está en confianza.

Eli: Si, pero tal vez no se sienta segura sobre sus sentimientos. Yo pasé por lo mismo.

Nozomi: Vaya... si que será difícil.

Honoka: ¡Se me ocurrió algo!.

Eli: ¿Qué cosa?.

Honoka: Cuando Kotori entre en confianza le daré la sugerencia de que escriba una canción de como se siente.

Nozomi: ¡Eso es!.

Eli: Bien... entonces tú encárgate de eso y nosotras de lo demás.

Honoka: ¡Bien!.

Más tarde...

Honoka: Hola, Kotori-Chan, Hanayo-Chan.

Hanayo: Hola.

Kotori: Hola, Honoka-Chan.

Honoka: Sé que como actúe hace unos días no fue de la mejor manera. Te pido una disculpa.

Kotori: No te preocupes, Honoka-Chan.

Honoka: ¿Pero enserio si sientes atracción por ella?.

Kotori: Emm... no lo sé aún, sinceramente siento que es una atracción pasajera, pero... a veces siento que no.

Honoka: Ya veo...

Hanayo: Ohh... supongo que estás confundida.

Kotori: Así es.

Hanayo: Si te puedo dar un consejo sería que... pues si en verdad sientes amor por ella pues trata de hablar con ella.

Kotori: ¿Cómo?.

Hanayo: Trata de buscar pretextos para hablar de ese tema con ella. No pierdes nada con ello.

Kotori: No lo sé... no quiero perder su amistad si ella no siente lo mismo que yo.

Hanayo: Pues... en todo caso trata de hablar con ella, pero si a ella no le gustan las mujeres lo mejor es que no la trates de ligar. Eso es por respeto hacía ella y hacía ti. Déjala ser feliz con lo que le gusta.

Kotori: No lo había visto de ese modo... creo que en verdad si me gusta.

Honoka: ¿Por qué no tratas de dar una referencia indirecta?.

Kotori: ¿Cómo podría hacer eso?.

Honoka: Escribe una canción sobre como te sientes con ella.

Kotori: Si, me gusta la idea. ¡Lo haré!.

Honoka: ¡Bien...! Inicia ahora. Te ayudaremos.

Kotori: ¿De verdad?, Gracias.

Hanayo: No hay de que.

Sentimientos Encontrados [Love Live] (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora