~🌼1🌼~

357 40 69
                                    

EMILIO

¡Carajo!, Ya era tarde, muy tarde.

Se suponía que tenía que verme con mi novia desde hace 30 minutos, pero el trabajo hizo que el tiempo se me pasará volando sin mi consentimiento.
Salí lo más rápido de pude de la cafetería y ahí me di cuenta de algo...¡No tenía ningún detalle preparado para María!, Maldición.
Y como si de un milagro de tratase un pétalo de una flor hizo que mi mirada se dirigiera a aparentemente una florería, ¡Perfecto!.

Ingrese a la florería y automáticamente el tintineo de una campana sonó, en cuanto vi claramente el lugar quedé boquiabierto al ver tanta variedades y colores de flores, ¿En verdad había tantos tipos de flores?.

–Buenas tardes, ¿Puedo ayudarte en algo?–

Dirijí mi mirada a aquella calmada voz y divisé a un chico de cabellera castaña que traía puesto un mandil con el logo de aquella florería.

–Amm... Sí, quería un arreglo de flores– Hablé.

–Oh claro, ¿Qué tipo de flores desea?–

Quedé atónito ante aquella pregunta, ¿Qué tipo de flores le gustaban a María?.

–¿Es para una ocación en específico?– Hablo nuevamente el chico, aparentemente noto mi pequeño trance.

–Sí, es para mí aniversario con mi novia–

–Ya veo, yo te recomendaría llevar un arreglo de rosas, es mayormente usado para esas ocaciones–

–Bien, llevaré un arreglo de 20 rosas rojas, por favor– El chico simplemente contesto un “Entendido” y comenzó su labor acomodando las flores.

Me mantuve observando la florería, era mucho más grande y bonita que otras que yo haya visto.
La voz del chico diciendo que el arreglo estaba listo hizo que mi mirada se centrara en el.

–¿Cuánto te debo?–

–Serían $25, por favor– Exclamó entregándome el ramo.

Saqué mi billetera y le entregué el dinero exacto mientras él sonreía recibiendolo, agradecí y me dirijí a la puerta.

–Al contrario, vuelve pronto y que tengas un excelente día–

Fue lo último que escuche de aquel chico antes de salir de la florería y dirijirme a mi auto.

Puse en marcha el auto y me dirijí al parque donde quede de verme con María, estará molesta.

Al llegar al parque me estacione y a lo lejos logré ver a mi novia sentada en una banca con los brazos cruzados, en cuanto ella se dió cuenta de mi presencia se levantó de su lugar dirijiendose a mi con una mirada de superioridad y sus cejas fruncidas.

–¡Llegas 45 minutos tarde, Osorio!– Me grito, si que estaba molesta.

–Lo lamento amor, se me fue el tiempo volando en el trabajo–

–¡Siempre pones de excusa el maldito trabajo!– Dirijió su mirada al ramo de flores– ¿Qué es eso?

–¡Ah sí!, Feliz aniversario amor, te traje estas lindas flores– Exclamé sonriente mientras se las entregaba y ella las tomaba con indiferencia mientras las inspeccionaba.

–¿Acaso eres imbécil?, A mí no me gustan las flores–

Al decir esto, dejo caer el arreglo al suelo y lo piso con furia.

–¡Se supone que debes darme regalos buenos, no estás miserias, eres el hombre, debes de darme detalles, no yo a tí, ese no es mi deber!–

Asentí con la cabeza gacha intimidado por su tono de voz tan agresivo.

–¿Sabes qué?, vámonos, me llevarás a comer como recompensa– Hablo mientras se dirijia a mi auto.

Yo solo me quedé ahí observando aquel arreglo de flores destruido casi en su totalidad, los pétalos de las rosas estaban fuera de su lugar e incluso algunos comenzaron a alejarse entre el viento.
Tome un pétalo y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta, quería por lo menos proteger uno de esos frágiles y rojizos pétalos.

Al escuchar los gritos de mi novia llamándome enseguida me separé del ramo llendo de regreso al auto.

Ella no sólo había destrozado y dejado ahí el hermoso arreglo, también hizo lo mismo con otra parte de mi corazón nuevamente...












~🌼~🌼~🌼~🌼~🌼~🌼~🌼~

Hola mi gente hermosa!

¿Les gustó el primer capítulo de esta historia?
Espero que haya sido así.

Me encantaría leer sus dudas, opiniones y recomendaciones si es que las tienen.

Eso a sido todo por el día de hoy, no olviden dejar su 🌟 y sus comentarios.

No olviden seguirme en Instagram donde podemos estar en contacto constantemente
~🌼@adriana.aristemo🌼~

¡LOS AMO! ♥️✨

Adriana 🚀🌼✨

El Chico De La Florería ||Emiliaco||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora