"Kuroihi"

117 7 0
                                    

-Después de su noche romántica con Afrodita Kaji empezó a ver que hacia los mortales y se intereso mucho en esos llamados héroes. Ademas de eso descubrió que una de esas heroínas se hace llamar Wonder Woman y que es Media-Hermana suya ademas de ser la Princesa de las Amazonas. 

-Después de mucho pensar Kaji decidió ir a "Midgard" como le dicen los Dioses nórdicos.

-Primero visitaría a las Amazonas, ya que según entendió en estos momentos Ares las estaba atacando. ¿Como sabia eso? ¡Fácil! En el poco tiempo que lleva viviendo se llevo el titulo de ser el Dios Olímpico mas fuerte, y no de menos al derrotar a su padre a tan joven edad. El en si era el príncipe del Olimpo y su palabra era ley. ¿porque? Fácil, porque es el Heredero del Trono.

-El no quería que las Amazonas se extinguieran por Ares ya que las consideraba buenas guerreras. Así que decidió ir a Themyscira y si era necesario destrozaría el ejercito de Ares junto a el.

-Ya en la Isla de las Amazonas se pueden ver muchos calaveras de mujeres como de hombres. Las mujeres que seguían vivas estaban siendo violadas por el ejercito de Ares, y la Princesa Diana estaba apunto de ser violada por Ares en una posición un poco provocativa que le dio una erecccion a Kaji.

-Cuando ya la iba a violar Kaji tosio falsamente ganandose la atención tanto de el ejercito de las Amazonas, Ares y de la Princesa Diana y de Ares.

-Gran Kaji decían los dos ejercitos. 

-La Princesa Diana no dijo nada y pensó que la iban a violar 2 asquerosos hombres pero escucho algo que no pensó.

Ares : Hermano que haces aquí. Dijo con algo de temor al saber su poder.

Kaji : ¿Tu que estas haciendo es la pregunta? 

Ares : Ellas se creen superiores a los hombres y por eso les estoy dando su merecido. Pero no pudo terminar de hablar al sentir su mejilla arder. 

Kaji : Ares... ¡Te ordeno a que te larges de esta Isla y no vuelvas jamas!

-Así poco a poco cada soldado del Ejercito de Ares se iba retirando poco a poco. 

-Cuando ya todos los soldados del ejercito de Ares se fue Kaji uso sus llamas y quemo todo lo que tenia atrapadas a las Amazonas. 

-La Princesa Diana al no saber quien era fue a matarlo pero en un segundo ya estaba en el piso por la abrumadora presión que estaba haciendo Kaji. 

Kaji : No haría eso si fuera tu... Hermana.....

Diana : No me digas hermana repugntante hombre.

Kaji : Me deberías tener un poco de respeto, soy el heredero al trono de Zeus, y soy su hijo. 

Diana : ¿¡Que!? 

Kaji : Si Princesa Diana... Yo soy el sucesor a ser Rey del Olimpo.

Diana : Perdoneme por mi insolencia.

Kaji : Tranquila... Estas perdonada.. Bueno yo me tengo que ir a hacer otras cosas. Por cierto les e dejado suministros y muchas mas cosas para que se recuperen de esta guerra.

Kaji : Princesa Diana fue un honor conocerla. Haciendo una reverencia y desapareciendo en fuego negro.

-Diana después de eso le pregunto a su madre mas sobre Kaji y se sorprendió tanto que se desmayo cuando le dijo que hace 1 año cuando tenia 19 derroto a Zeus y por eso se volvió el sucesor a ser el Rey del Olimpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dios Del Fuego Negro "Kuroi hinokami"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora