"Fuego Negro"

178 6 0
                                    

-Un pueblo en llamas. La mayoría pensaría que es un incendio normal.

-Solamente hay que esperar hasta que llueva. Pensarían algunos.

-Este fuego es oscuro, y parece que no se puede apagar. Hay muchos tipos de fuegos, esta el de los demonios, las estrellas, los dioses, los superhumanos, los aliens, los metahumanos, los mutantes, y muchos mas. ¿Este fuego que tiene de diferencia? Pudo haber sido un villano, o algún otro ser. En eso no se equivocan... Este fuego viene de nadie mas ni nada menos que Lucifer... No ese Lucifer que ustedes piensan... Estoy hablando de Lucifer... Morningstar. La antigua mano izquierda de Dios. ¿Pero porque alguien como el estaría en la tierra? El esta en busco de alguien digno de tener el poder de los Dioses.  Esa llama se dirigiría hacia alguien digno de su poder. ¡No el de corazón mas puro! ¡Ni mucho menos el que tiene mejores ideales! ¡Digno de su poder será el que tenga una voluntad inquebrantable! 

-La llama se apaga y se va volando a velocidades que superan failmente la luz hasta llegar al Monte Olimpo donde esta un Principe. Este Principe es llamado Kaji, hijo de Zeus y Hera. Nació con poderes mágicos sorprendente. Ha entrenado cuerpo a cuerpo desde pequeño. Actualmente con 10 años puede escoger de que quiere ser un Dios. Kaji a pensado en muchos, pero no encuentra el indicado. Hasta que ve una gran llama de fuego negro que entra a su alma rápidamente. Como un simple recuerdo perdido de un momento importante. Palabras que  salieron sin querer de su boca. "El Dios Del Fuego Negro". ¿Porque? ¡No sabe! No tiene ni idea de donde salió ese nombre. Pero al pensar en eso su cuerpo empieza a generar fuego pero este fuego se podía sentir. Era mas poderoso, mas bello, mas dominante, el verdadero fuego. Teniendo sus intenciones hechas decidió probarlo. No solamente limitadonse  a una parte de su cuerpo sabia muy bien que no podía usarlo como si nada fue donde su padre. 

Dialogos : 

*pensamientos* 

Kaji : Padre... E venido aqui para que me entrenes en el control del fuego.

Zeus : ¿A que viene ese interés hijo mio?

Kaji : Ya decidí cual será mi nombre de Dios, y será Kaji... "El Dios del Fuego Negro".

Zeus : ¿Porque del fuego negro y no fuego y ya?

Kaji : ¡Por esto!

-Un fuego negro empezó a rodear a Kaji que lo rodeaba, se podía sentir un gran poder mágico en ese fuego que el mismo Zeus se sorprendio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un fuego negro empezó a rodear a Kaji que lo rodeaba, se podía sentir un gran poder mágico en ese fuego que el mismo Zeus se sorprendio.

Zeus : Para entrenarte debemos saber todas sus habilidades. Primero hazte un rasguño en tu brazo. 

-Kaji haciendo caso a su padre se corto un pedazo de su cuerpo para que el fuego negro lo cubriera y se regenerara instantáneamente.

Zeus : ¡Sorprendente! Zeus no podía ocultar su cara de asombro ante esa habilidad de su hijo.

Zeus : Ahora trata de moldear el fuego.

-Kaji haciendo caso a su padre hizo unas garras con su fuego y las uso, despues hizo alas y volo, por ultimo moldeo el fuego haciéndose un traje. 

Zeus : Perfecto, ahora tiralo hacia algún lugar. 

-Kaji tiro una bola de fuego negro que se dirigió a una montaña desintegrándola rápidamente. 

Zeus : ¡Perfecto! Hijo mio entrenaremos tu fuego hasta que lo sepas controlar perfectamente.

-En el otro lado del universo se podía ver como un anciano estaba viendo todo desde una pantalla. Suspirando dijo Escogiste bien Lucifer... Hijo.

-Han pasado aproximadamente 10 años en los cuales Zeus ha enseñado a Kaji como usar el fuego negro. En uno de sus últimos combates de practica logro vencer a su padre. 

FLASHBACK

Zeus : Esta bien Kaji esta será nuestra ultima pelea veremos si me logras vencer.

Kaji : Empezamos

Zeus se transformo rápidamente en un rayo para embestir a Kaji pero este se transformo en fuego negro y se atacaron rápidamente.

-Los dos un poco cansados se transformaron en sus formas humanas nuevamente y mientras que Zeus creo rayos Kaji invoco fuego para tirárselo de una forma rápida y sencilla.

-Zeus cada vez mas lastimado cayo al suelo inconsciente.

Nota :  Soy malo con las peleas así que las haré simple.

FIN FLASHBACK

Obviamente Kaji tuvo cualidades de Zeus como por ejemplo ser un poco pervertido aunque se controlaba. Aunque no podía admitir que estaba embobado con Afrodita que incluso tuvo deseos nada santos con ella. Pero al parecer ella lo sabia. Y así fue como paso esa larga noche.

ALERTA LEMON

Kaji se estaba bañando en un Rio desnudo. El agua lo estaba refrescando todo su ser hasta que vio a una mujer. Esta era Afrodita pero venia desnuda.


Afrodita : Ara Ara. Mira a quien tenemos aquí pequeñín.

Kaji : Afrodita que haces. Trato de permanecer serio pero estaba muy nervioso.

Afrodita : Nada simplemente te deseo.

-En ese momento Afrodita salto hacia Kaji y lo cojio de su pene para empezar a masajearlo. Kaji no aguanto mas las intenciones de Afrodita y le empezó a chupar los pechos rápidamente. Afrodita rápidamente dejo inconsciente a Kaji y lo llevo hacia un cuarto donde el ruido no se escucha afuera para empezar a dejarlo seco.

Kaji : ¡Afrodita me correré!

Afrodita : ¡Dámelo todo! Decía en un completo extasié

-Kaji rápidamente puso a Afrodita en cuatro para empezar a embestirla rápidamente.

-Kaji no pudo mas y termino cayendo inconsciente ante Afrodita la cual empezó a masajear el pene de Kaji. 

Afrodita : Tienes suerte que te desmayaste porque sino te hubiera dejado mas seco aun.

Fin del Capitulo espero les haya gustado.

Por cierto la pareja principal no la e decidido.

Este es un crossover entre Marvel y DC


El Dios Del Fuego Negro "Kuroi hinokami"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora