(Only +15)
(Reproducir canción de multimedia para mejor experiencia 7u7)
Después de arreglar su nueva casa, este par de ahora esposos decidieron salir a hacer algo fuera de lo normal.
Ambos estaban en el auto de Harry.
Pararon el auto en una calle vacía, sobre todo si era casi medianoche.
Habían pocos postes luminosos; el ambiente perfecto.-¿Qué querías hacer aquí, Peter?-preguntó el azabache apagando el motor del auto. Pero el contrario estaba algo callado
De pronto, Peter desabrochó su cinturón de seguridad y comenzó a besar a su esposo con desesperación.
Sus brazos rodeaban el cuello del contrario.El azabache le siguió los besos y lo tomó de la cintura.
-No sabía que estabas así~-dijo coqueto el azabache después de separarse de un beso
-Sólo cállate y sigue besándome-calló el menor y siguió con los besos.
Luego de un buen rato de besos, ambos decidieron ir a los asientos traseros, para tener más espacio, y allí siguieron besándose.
El castaño estaba recostado en el asiento mientras el azabache estaba encima suyo dejando besos en su cuello junto a mordidas.
-¿Puedo quitarte la ropa? Quiero ver tu cuerpo-dijo el menor bastante atrevido a la vez que pasaba sus manos por la cremallera de la chaqueta de su esposo.
El mayor, atrevido, introdujo su mano en el pantalón del joven y comenzó a acariciar su miembro; automáticamente el chico se estremeció.
-A-avísame la próxima vez que vayas a hacer eso-dijo entrecortado el castaño apretando los ojos y sonrojándose.
El azabache metió su mano libre debajo de la playera del menor y comenzó a acariciar su espalda.
-Estás helado!-chilló el de ojos verdes al sentir aquel frío roce.
-No te preocupes, pronto no estaré tan frío-dijo el de ojos azules con cierto tono seductor en su voz.
Poco a poco ambos se iban desvistiendo.
-Solo no te olvides de usar...protección-habló el castaño jadeando.
El azabache le hizo caso y se colocó un condón. Luego entró en el menor.
Como era de esperarse, Peter comenzó a gemir.
Ambos jadeaban mientras disfrutaban lo que hacían.
En pleno acto, se comenzaron a besar y así evitar que el castaño gimiera mucho y llamara la atención.
Mientras embestía, el castaño apretaba los ojos.
-N-no pares...-susurró el castaño jadeando mientras sentía como lo embestían en su parte baja.
-Cómo digas...-contestó el azabache mientras seguía embistiendo.
Luego de un rato, ambos estaban exhaustos; ya habían terminado.
-¿Te encuentras bien?-preguntó el azabache
-Si, no te preocupes-respondió agotado el castaño cerrando sus ojos-Para suerte mía, como hace frío, podré usar una bufanda en lo que las mordidas en mi cuello desaparecen-rió un poco.
Ambos se pusieron de nuevo la ropa y se quedaron dormidos en el asiento de atrás.
(...)
Peter fue el primero en despertar, vio la hora en su teléfono -7:34- y despertó a Harry.
Entonces volvieron a casa.-Si quieres descansa, yo debo irme; hoy tengo una reunión importante-dijo el azabache.
-Está bien. Yo creo que iré a hacer algunas compras con Gwen-habló ek castaño peinando sus cabellos.
El mayor salió de la casa, pero se detuvo antes de subir al auto.
-Creo que Peter no querrá tener hijos-suspiró el mayor recordando cuando anoche su esposo le había pedido que usara protección. Subió al auto y fue rumbo a Oscorp.
To be continued in the book Family
<3
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia [ParkSborn] (1era Temporada)
FanfictionPeter y Harry sólo son un par de adolescentes. Se han conocido desde pequeños, y siempre de han guardado confianza. ¿Quién diría que su amistad terminaría en algo más?