- Si crees que vas a venir y me vas a decir esas estupideces como a otras, estas muy equivocado- me subí al auto, cerré la puerta y me abroche el cinturón No voy a dejar que me diga eso a mi.
-Mujeres- lo escuche decir, yo rodé los ojos.
Rodeo el auto, subiendo en el asiento del piloto, encendió el auto y empezó a manejar, el camino estaba apoderado de un silencio que era muy ahogante, dirigí mi mano así el radio para poner un poco de música.
-Ni se te atrevas a tocar mi auto Elizabeth-dijo con la mirada enfrente, rodee los ojos y no le ice caso, pulse un botón y empezó a sonar una canción creo que se llamaba Dancin, nunca la avía escuchado pero era buena, hasta me saco una sonrisa.
-Segura que te gusta?-pregunto Ares.
-A que te refieres?-
-Medicina, te gusta?-A eso se refería.
- Pues... si claro es una buena carrera - dije un poco desanimada.
-No suena convencida-dijo sin quitar la vista del camino.
-Es que..-mi celular sonó era un mensaje de aquel hombre que llamaba padre.
Juan ''Padre''
''Liz sigues enojada, enserio entiende lo siento quise ir lo sabes pero Katherine me necesitaba con ella''
Enviado a las 8:49 p.m.
Esto fue suficiente ya no voy a callar mas...
''Y estor 17 años que te necesite en mi vida ¿Dónde estabas? hay no es importante como los caprichos de la zorra de Katherine, que si no te has dando cuenta te esta utilizando!!!
Enviado a las 8:51 p.m.
Después de enviar el mensaje apague el celular dando un gran suspiro.
-Que paso?-
-Eso no te importa - respondí fría, no iba a decirle , se como es el, mire asía la ventana viendo aquellas casas en donde regularmente trabajaba mi madre, la necesito tanto, la perdí hace 3 años, si lose, tuve que haberlo superado, pero... como superar a la persona que te dio la vida, a la que te protegió y cuido de ti, eso era difícil, sin darme cuenta una lagrima se resbalo en mi mejilla la limpie rápidamente, no quería que Ares me vea así, pero parece que se dio cuenta ya me sentí su mirada sobre mi, esa mirada me pone incomoda, iba a sacar un cigarro pero sentí como el auto paro, mire otra ves por la ventana encontrándome con la propiedad de la familia Hidalgo.
-Llegamos - dije saliendo del auto y también de la mirada de Ares.
-Si.. - lo escuche decir, después bajo del auto, yo empecé a caminar así la casa era hermoso, el pasto verde recién cortado, flores de varios tipos y colores, y la lujosa mansión Hidalgo, las paredes eran de color plomo y los techos de marrón caoba, con varias ventanas, simplemente hermoso, este lugar era proveniente de varios recuerdos, la primera vez que pise este lugar fue cuando el Sr. Hidalgo le dio trabajo a mi madre, ella no tenia con quien dejarme así que me llevo con ella, yo claramente en esos tiempos no quería ya que iba a ver a la cara de pez de Ares A si le decía de pequeña, claro antes de cambiarlo por el Grinch, pero tuve que ir igual, llegamos a la puerta, la cual se abrió dejando ver aun Apolo bien vestido,
-Hola Liz- saludo abrazándome.
-Apolo- le acepte el abrazo, a si viendo a la persona que estaba detrás de el.. Artemis ''iceberg'' como le decía yo.
-Artemis?- no lo avía visto hace mucho tiempo desde la fiesta de bienvenida que le hicieron a inicios del año, además cada ves que Apolo me invitaba el no estaba ya que trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
historias separadas
Romance"Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos" - te odio con todo mi corazón ! - dije con lagrimas en los ojos. - Todos lo hacen, no me sorprende que tu también lo hagas ...- se volteo y empezó a caminar bajo la llu...