V

145 11 6
                                    

Ares tiro de mi mano y me pego a su cuerpo formando un cálido y cariñoso abrazo, nunca me lo espere de el, levante mi rostro encontrándome con el de Ares, estaban tan cerca, nuestras respiraciones se mesclaban, me perdí en su mirada azul, algo se apodero de mi, siento el puso de probar sus carnosos labios, nos estábamos acercando poco a poco, asiendo que nuestros labios se rozaran, este contacto tan limitado izo que mi piel se erizada, estábamos a solo milímetros... hasta que tocaron la puerta, me separe al instante tomando conciencia de lo estaba pasando.

- Ares -grito apolo entrando - ya terminaron la . huahua que paso? están muy rojos -

-Nada - respondí -solo ase un poco de calor - dije yéndome de la evitación _ que paso? por que izo eso?

Baje las escaleras yendo al comedor al llegar me senté al lado derecho de Artemis el me miro un rato con la ceja levantada espere a que me pregunte algo, pero no dijo nada a unos segundos apareció Ares y Apolo ellos se sentaron al frente de nosotros, al lado derecho de su madre, todo estaba en un horrible silencio, Ares no me veía, tenia la mirada perdida en otro lugar, suspire y mire a otro lado.

Al rato entro María con bandejas y llenas de comida, lo bueno de ser joven es que eres mas rápida, fuerte, asiendo que ella terminara al toque, todos empezaron a comer, nos sirvieron era pollo al horno, bañado en salsa de frutos, con verduras a los costados y por ultimo un puré de papa, simplemente delicioso, era muy fácil reconocerlo ya que mi madre me enseño de pequeña, estaba disfrutando mi rica cena hasta que sentí que alguien me miraba, la que no me permitía comer en paz, al terminar María levanto todo.

-Una espléndida comida Sr. Hidalgo - hable.

-Gracias Elizabeth-

-Y que delicioso trabajo María, estupendo - ella me regalo una sonrisa, yo se la devolvió, al mirar al frente me di cuenta que la Sra. Hidalgo me miraba con furia - pero lo que me perjudica ahora es el motivo de mi presencia Sr. Hidalgo- esa forma de hablar me enseño Artemis, ya que me dijo que mis modales son una atrocidad.

- Cierto, me enterara que has salido en uno de los primeros puestos de tus cursos y has sido finalista en la competencia de fotografía- dijo poniendo los hombros encima de la mesa.

- Si, tiene razón que eso a pasado en estos años, pero no entiendo que tiene que ver mi producción en el colegio y esto- lo mire a los ojos y sentándome mas derecha- quero saber que pasa-

- Quiero que seas la nueva aprendiz del Sr. Smith Shendety, nuestro fotógrafa- dijo con una sonrisa.

Abrí mis ojos exageradamente, esto era increíble iba a trabajar con el mejor fotógrafa del mundo, verán les cuento, desde pequeña e admirado al Sr. Shendety, si sonara un poco de '' como te vas a interesar de en esas cosas a esa corta edad'' pero no!! mi medre lo admiraba igual que yo ella me enseñaba sus fotos sus artes todo, gracias a el nació mi pasión así la fotografía, el es fotógrafo de la familia Hidalgo ya que el le toma las fotos a Ares y Artemis ya que son modelos, pero no solo toma fotos a modelos, sino a la cultura e historia del mundo.

- En .. ver..verdad- no sabia que decir.

- Si Elizabeth - me regalo una sonrisa dejando ver su perfecta dentadura, no aguante mas así que me levante y lo abrase, en ese momento no me importaba que ahí estuviera la Sra. Hidalgo y los chicos, el Sr. Hidalgo me acepto el abrazo al separarme me di cuenta que todos nos miraban, la Sra.. Hidalgo tenia la boca abierta y los chicos con una mirada de asombro.

- Perdón Sr. Hidalgo - dije apenada y me senté.

- Tranquila , entiendo la emoción - arreglándose el saco, pero con la misma sonrisa- comenzaras en 4 meses, en esos días tendrás que preparar 4 ejemplares, cada uno tendrá una diferente temática:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias separadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora