*Al día siguiente*
Narra_____:
Estaba dormida hasta que escuché que tocaron las puertas de mi cuarto._____:Fer tengo sueño
Alonso:No soy Fer
_____:Oh
Alonso:Feliz cumpleaños princesa )La habraza)
____:Gracias
Alonso:Tu y yo vamos a salir ahorita
_____:A donde?
Alonso:A donde tú quieras
_____:Okey me arreglaréMe metí a bañar y luego me arregle , cuando ya estaba lista baje y estaban Fer , Jos , Alan y Alonso en la sala.
Jos:Feliz cumpleañossss chaparra (La habraza)
Alan:Feliz cumple
Fer:Feliz cumple mi niña
_____:GraciasHablamos un rato y después Alonso y yo salimos de la casa y nos fuimos a desayunar y luego al cine , la verdad la pasamos muy bien y me encanta pasar mi cumpleaños con la gente que quiero.
Después de un rato comenzó a sonar el celular de Alonso.
Alonso:Bueno?
Jos:Ya está todo listo bro
Alonso:okey ya vamos
Jos:Va aquí los esperamosFin de la llamada.
Con los demás:
Jos:Si Freddy sí habrá tacos
Freddy:Lo sabia
Bryan:Pero también agüita de limón?
Jos:Si también
Vale:Pues ya está todo listo solo esperemos a que lleguen
Cielo:Nos quedó súper bien la decoración
Naz:Ya somos unos expertosFreddy se fija por la ventana.
Alan:Que pasó Freddy?
Freddy:YA VIENEN
Fer:A SUS POSICIONESNarra_____:
Entramos a la casa y Alonso me tapo los ojos pero después me los destapo y estaba todo oscuro._____:No hay nadie (Prende la luz)
Todos:SORPRESA
_____:AHHH me asustaron
Jos:Ese era el plan
_____:Wow les quedó súper la decoraciónMire toda la decoración y encarriló estaba hermosa podía ver en la mesa tacos y agüita de limón también podía ver globos rojos y me encanto mis amigos me conocen perfectamente enserio amo los momentos con ellos.
Alonso:Y te gusto?
_____:Me encanto
Dani:Pues que comienze toda la fiestaEn eso llegan Salma , Paty , Santi y Sebastián.
Santi:Feliz cumple (Me habraza)
Sebastián:Feliz cumpleaños cuñada
Paty:Feliz cumple Amiga
Salma:Feliz cumple
_____:Gracias
Mariana:Haber chicos pues a pónganse a bailar
Santi:Siiii
Salma:Yo pongo las canciones
Naz:No yo las pongo
Paty:Mejor yo
Jos:Mejor las tres
Naz , Paty y Salma:OkeyDespués nos pusimos a bailar un rato y luego me cantaron las mañanitas.
Todos:Están son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos así despierta ______ despierta mira que ya amaneció y a los pajaritos cantan la luna ya se metió.
Todos aplauden.
Freddy:Mordida mordida
_____:No mejor así
Freddy:Ándale
Bryan:Si aparte nosotros no somos capaces de empujarte
____:BienLe di una mordida al pastel y casi Freddy y Bryan lograban estamparme la cara en el pastel pero me quite rápido.
Freddy:Eso estuvo cerca
Cielo:Hay que seguir bailando
Santi:Si quiero bailar como loco
Salma:Yo también
Freddy:Vamos a bailar todosAntes de irse a bailan Bryan y Freddy comenzaron a aventarse globos 🎈.
Freddy:GUERRA DE GLOBOS (Le gabinetazo uno a Bryan)
Bryan:Ya veras Leyva
Freddy:Hay ajá moquitaSeguimos bailando por buen rato y llego el momento de Abrir los regalos , abrí los regalos y todos me gustaron mucho enserio estos chicos me conocían muy bien saben todo lo que me gusta y sé que se esforzaron para que este día fuera el mejor y lo lograron.
Jos:Okey hermanita cuando te fuiste a Francia por todo lo de tu reconocimiento pues estábamos muy tristes y se nos ocurrió hacerte un video de cumpleaños estos fueron de los mejores momentos que pasamos juntos y esperamos que te guste el video cada uno de nosotros aportó una parte.
Narra_____:
Comenzó el video y cada Chico hablaba de algún momento en especial que haya vivido conmigo y después pasaron todos los momentos que hemos vivido juntos y no pude evitar las ganas de llorar la verdad el video era muy bonito._______:Hay Enserió gracias chicos , los quiero mucho , gracias por esforzarse para que la fiesta quedara increíble y gracias por el video Enserió no sé qué aria sin ustedes son muy importantes para mi (Empieza a llorar y Alonso la habraza)
Santi:Oigan chicos no hay que llorar mejor sigamos con la fiesta si no yo también lloraré
Salma:Si sigamos bailando
Fer:PUES A BAILAR SE A DICHO
Freddy:Y a comer tacos
Bryan:Y tomar agüita de limón
Santi:O las Tres cosas al mismo tiempo
Bryan y Freddy:Buena idea
Vale:No esa no es buena idea mejor primero coman y luego bailan
Cielo:Si porque alrato no queremos que se les revuelva el estómago
Freddy:Eso es cierto
Fer:Viva él agüita de limón
Sebastián:Y los tacos
Alan:Haber vamos todos a bailar
Dani:VamosBailamos un rato más y así la pasamos toda la noche hasta la madrugada que ya era muy tarde y todos comenzaron a irse a sus casa.
Como era muy tarde recogimos todo lo de la fiesta y luego nos fuimos a dormir.
*Al día siguiente*
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA❤ (Alonso villalpando y tu)
Romance______ canela una chica muy bonita extraña a su hermano y tambien a su pais y planea regresar ya que lleva 5 años estudiando en francia ¿pero que pasara al llegar?¿encontrara al amor de su vida?