Holaaaa este capitulo es dedicado a freddy leyva ya que hoy es su cumple.
Wow ya 24 crecio mucho
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Narra____:
Me levante y aliste mis cosas para la playa , me bañe y luego me puse mi traje de baño y encima un vestido de playa , luego llego dani y tambien estbs como yo con el traje de baño y un vestido de playa encima.Baje y jos ya estaba listo y nos quedamos esperando a Alonso.
Luego tocan la puerta y era Alonso.
Alonso:hola
Todos:hola
Jos:oye bro quiero un concejo
Alonso:cual concejo?
Jos:hoy despues de todo cuando regresemos quiero pedirle que sea mi novia a meg.
Alonso:oh y como de que quieres el concejo.
Jos:pues de como no ponerme nervioso
Alonso:bien solo mirala a los ojos y piensa que todo saldra bien o primero habla con ella y luego se lo sueltas rapido.
Jos:okei gracias bro y tu ____ preparate que tendras cuñada
___:okeiSe fueron a la playa y cuando llegaron meg , byan y freddy ya lo esperaban.
Todos:feliz cumple freddy
Freddy:graciasEstuvieron hablando un ratito y risa y risa hasta que decidieron meterce a la playa.
Pero antes llegaron cielo valentina loretta y ari.
____ , dani y meg se quitaron el vistido de playa para quedarse en el traje de baño y Alonso jos y alan se quedaron boquiabiertos viendolas.
Freddy:hey se les va a meter una mosca a la boca.
Jos:jejejeDespues se metieron a la playa y jugaron como locos luego entre todos cargaron a freddy por su cumple.
Todos:eh eh eh el cumplañero
Freddy:wiiiDespues se hizo tarde y empezo a oscurecer entonces hicieron una fogata.
Freddy:me la pase super bien
Jos:todos la pasamos bien
Dani:si
Alan:contamos Algo chistoso que aya pasado?
Todos:si
Jos:yo empiezo , un dia estabamos en el patio y ____ sacaba sus muñecas y segun ella las maquillaba entonces yo llegue y le dije oye yo te ayudo y ____ me dijo que peinara a la muñeca mientras ella maquillaba a las otras y cuando le hiba a cepillar el cabello se me ocurrio cortarle el pelo y quedo pelona y pues _____ se enojo conmigo y agarro a la muñeca y la avento al techo luego le hablo a mis papas y les dijo que yo habia sido y me castigaron por una semana.
Todos:jajajajaj
Alan:eres mala _____
____:hubieras visto mi pobre muñeca tendria calvisie de por vida gracias a jose miguel
Alan:jajajaja
Freddy:voy yo , un dia me acuerdo que salimos a la calle Alan y yo con pelucas y preguntamos que como se nos veian y la gente nos decia que bien y luego llegamos con un señor y le preguntamos y nos dijo pues estan guapas si quieren les puedo presentar a mis hijos y luego los niños salen y nos abrazan y Alan se quita la peluca y dice SOY HOMBRE y el otro le dice ponte la peluca y empezamos de nuevo alan salio corriendo y yo me quede hay luego yo tambien me quite la peluca y dije LOS LEYVA SE REVELAN y me fui corriendo.
Todos:jajaja
Meg:jos cuenta otra travesura
Jos:pues cuando le arruine la infancia a ____
Bryan:cuenta cuenta
Jos:pues veran queridos amigos _____ miraba una caricatura de un camaron que vivia la vida loca y ____ se creia camaron y ella creia que se podia convertir en un camaron hasta que le dije que los camarones no hablaban y que no vivian la vida loca y que solo estan echos para comer pues _____ se puso triste y me dijo bye me voy.
Bryan:y a donde fue?
Jos:me dijo bye voy al casino o a un bar , termino llendo al bar de fernanda.
Bryan:fernanda tiene un bar?
Jos:tenia una mesita en su cuarto y cuando ____ o yo estabamos tristes nos daba jugo de manzana y pues luego regreso y llego mi mama y le dijo oye hija are camarones y ____ pregunto que? NO PUEDOOOO YO SOY UN CAMARON Y VIVO LA VIDA LOCA ESO ES CANIVALISMO SANTA CONCHA DE LA TRINIDAD VEN POR MI y mi mama se le quedo viendo super raro y ____ se fue corriendo pero no veo la pared y se estrello en la pared.
Todos:jajajja
____:gracias por arruinar mi infancia llena de camarones
Jos:denada
Alan:y no te paso nada?
____:si se me revolvieron las ideas y cais muero
Jos:si se desmayo y mi mama decia estara borracha?
____:wow encerio en vez de no se despertarme se pusieron a pensar si estaba borracha
Jos:aveces pienso el motivo de nuestra locura y siempre me viene a la mente no nos abremos caidos de chiquitos y nos pegamos en la cabeza?
____:pienso lo mismoDespues freddy habrio los regalos.
Freddy:oh por todos los tacos sexys del mundo quien me dio esto?(dijo viendo un taco de paluche)
____:yo
Freddy:oh te Amo (se acerca a ella la abraza y la caga)
Alonso:oye te recuerdo que es mi novia alfreddo nadamas no te pego por que cumples años
Freddy:hay perdon celoso
(Alonso y freddy se miran y se rien)
Freddy:bueno seguimosDespues habiro todos los regalos y luego limpiamos y nos fuimos como a las 12:00 pm.
Al llegar a la casa decidimos que hariamos una pijamada de hombres y mujeres para seguir festejando el cumple de freddy hasta las 5am.
Y jos aprovecho para declararsele a meg.
Jos:oye meg.
Meg:mande
Jos:quiero decirte algo
Meg:dime
Jos:desde que te conoci me gustaste y no puedo dejar de pensar en ti por eso te pido que si quieres ser mi novia?
Meg:.......●●●●♡●●●●●●♡●●●●●●●♡●●●●♡●●●
HOLA❤
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO EL ESPECIAL DEL CUMPLE DE FREDDY Y TAMBIEN HICE UNO EN MI OTRA NOVELA POR SI LO QUIEREN VER.
BYE.❤ ATTE:M.G.V.VILLALPANDO❤
●●●♡●●●●♡●●●●●●♡●●●●♡●●●●♡●●
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE JOS CANELA❤ (Alonso villalpando y tu)
Romance______ canela una chica muy bonita extraña a su hermano y tambien a su pais y planea regresar ya que lleva 5 años estudiando en francia ¿pero que pasara al llegar?¿encontrara al amor de su vida?